“Estupendo hotel ,para repetir”
Opinión sobre Room Mate Aitana

Room Mate Aitana
Ocupa el puesto n.º31 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 17 abril 2014

Hemos estado cuatro noches en el Aitana.Las habitaciones,pese a estar en la cuarta planta que tienen peor vista,enormes,limpísimas.silencioso a tope.Para repetir.Por buscarle alguna mejora,los carteles de las puertas de las habitaciones pese a ser empresa española,no están en español.El personal,de diez.Volveremos.Pelín alejado del centro,diez minutos de la estación centraal,que queda compensado en el global y camas comodiiiiiiisimas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos,por tener aun mejores vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 abril 2014

mi mujer y yo nos hemos alojado dos noches en éste hotel con motivo de un congreso que iba a tener lugar en sus instalaciones.

El hotel es de nueva construcción y como tal todo está muy nuevo y limpio; las habitaciones son muy anchas y luminosas, cama grande y cómoda y cuarto de baño de tamaño correcto y muy funcional. Como única pega las almohadas. Las camas tienen cuatro almohadas pero son todas iguales. A mi me parecieron muy cómodas ya que me gustan las almohadas altas pero mi mujer echaba de menos el que hubiese alguna almohada un poco más fina. como punto positivo un wifi gratis en las habitaciones que funcionaba con mucha velocidad

En cuanto al desayuno me pareció excelente; muy surtido y con la posibilidad de que te preparasen huevos como quisieras en el momento.

Por último las salas de reuniones cómodas y espaciosas.

La única pega es la distancia al centro turístico. el hotel se sitúa en una isla artificial un poco alejado aunque andando en 15 minutos llegas sin problemas.

Agradecer dos gestiones del personal de hotel (muchos de ellos españoles). En primer lugar nos dieron un late check out hasta las dos y en segundo lugar se encargaron de verificar que el taxi que había llegado a la puerta era efectivamente el que habían llamado para nosotros (efectivamente el primero no lo era y si no es por ellos nos hubiésemos subido) para evitar cualquier tipo de problema.

en conclusión muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vistas al canal
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014

Estuvimos a principios de abril un grupo de Asturias disfrutando de la ciudad de Amsterdam. El viaje resultó fantástico y a ello contribuyó el hotel room mate aitana. Un hotel nuevo, cuatro estrellas de verdad, atención exquisita y en castellano. Situado cerca de la estación central en un lugar tranquilo y unas prestaciones excelentes. Un saludo muy especial para Paloma por su atención. Estoy seguro que cualquiera del grupo que hemos estado alojados en este hotel si volvieran a Amsterdam escogerían de nuevo el room mate aitana.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones de las plantas superiores tienen fantásticas vistas bien al principal canal y parte...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2014

Acabamos de pasar 3 días en Amsterdam para celebrar nuestro aniversario de bodas y próxima paternidad. Elegimos este hotel, después de buscar mucho y de leer todas las críticas para acertar sí o sí en una ocasión tan especial. Y verdaderamente hemos acertado de todas todas. Queríamos que fuera un hotel cómodo acogedor y con distintos espacios y servicios por si algunos momentos queríamos quedarnos allí (sobretodo por mi estado, embarazada), pero que a la vez estuviera cerca de todo, para ver lo máximo posible en estos 3 días. En ese sentido, os digo que había veces que nos entraban ganas de quedarnos en el hotel, sobretodo por la tarde noche, que tiene un ambiente super agradable, algunos días con música ambiente en directo, jazz y viernes y sábado dj de música muy buena para charlar y tomar una copa en el lounge bar.
El desayuno buffet muy completo y variado. El personal atentísimo(desde recepción, hasta los que te recibían en el desayuno) muy profesionales, agradables y resolutivos con cualquier duda o cuestión que pudiera surgir. Mucho personal habla español, pero todos sin excepción muy amables.
El hotel nuevo, grande pero muy acogedor y con muchos detalles, con habitaciones muy amplias, modernas(en la mayoría de los hoteles 4* de Amsterdam son pequeñas y antiguas), cama de matrimonio grande y comodísima(nosotros pedimos cama de matrimonio), con posibilidad de conexion wiffi gratuita para 4 dispositivos que va muy bien, grandes ventanales y buen cuarto de baño, y eso que la nuestra era una doble estandar. Secador de pelo, plancha y tabla de plancha, caja fuerte... Gimnasio, restaurante y bar, y servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, te prestan los paraguas si lo necesitas,ordenador e impresora de uso gratuito en el hall del hotel. Chek in y chek out rápido ( este último hasta las 12h, cosa rara en Amsterdam y te por supuesto te guardan las maletas hasta la hora que necesites el día de salida). Las fotos del hotel son fieles a la realidad.
Es verdad que hay muchos hoteles en el centro de Amsterdam, más en el meollo de todo, pero yo no he visto ninguno tan completo, tan nuevo, tan cómodo, con críticas tan buenas en cuanto a la atención(sin contar con nuestra magnífica experiencia) y a 10 minutos andando de la estación central. Supongo que también hay que elegir según el plan de cada persona.
Además el hotel está a 5 minutos andando del barrio de Jordaan,uno de los que está más de moda y con muchísima variedad de tiendas, restaurantes y comida rápida, coffe shops y supermercados.
A un minuto andando del hotel está la parada de autobús de línea regular 48 ( en la parada pone las horas/minutos a los que pasa y funciona hasta las tardecito, un día volvimos a las 00.15 en bus) que te lleva en 4 minutos a la estación central donde tienes todos los medios de transporte a tu servicio para moverte por la ciudad. Todo lo importante está como mucho a 15 minutos desde la estación central en transporte público; Amsterdam es una ciudad muy abarcable. Nosotros normalmente íbamos a la estación central por la mañana(10 minutos andando), al empezar nuestro itinerario nos dábamos el paseito agradable y al finalizar el itinerario(ya más cansados de todo el día), cogíamos allí el 48 de que nos dejaba al lado del hotel (un minuto andando). Descansábamos un par de horas y salíamos a cenar a Jordan o a otra zona de la ciudad. Amsterdam es muy segura.
Una recomendación de otro tipo: Comprad la tarjeta de transporte público para poder usarlos 1, 2, 3 días(bus, metro y tranvía, tantas veces como queráis, merece mucho la pena económicamente y el transporte público funciona muy bien) o la tarjeta I´Amsterdam, por si os compensa en función de los museos y atracciones que tengáis previsto visitar y que incluye también el uso de transporte público.
Nos ha encantado el hotel y nos ha encantado la ciudad.
Gracias a todo el personal por hacer nuestra estancia tan agradable y tan cómoda. Gracias especialmente a Adriana y a Marta.
Volveremos!
Rocío.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien, pero las que tienen mejores vistas son las que dan al lago o...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

Excelente el hotel !! Muy cerca de la estación de trenes!! Lejos del centro 20 cuadras!! Excelente wifi !! El restaurant muy malo!! No hay mucho cerca del hotel!! Existe aunque no este en el google map!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel Sebastian's

¿Has estado en Room Mate Aitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Aitana

Dirección: IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 135 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Aitana Ámsterdam