“IMPRESIONANTE”
Opinión sobre Room Mate Aitana

Room Mate Aitana
Ocupa el puesto n.º34 de 376 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 11 junio 2014

Nos alojamos 3 días en este hotel y solo puedo decir que es IMPRESIONANTE.
Moderno, limpio, con una habitación muy amplia y una cama enorme, baño completo con ducha de lluvia... todo lo que puedes pedir a un hotel lo tiene. Ah y unas vistas impresionantes.

La limpieza y atención de 10 además hablaban español.

Situado a unos minutos de la estación Centraal por lo tanto muy bien conectado con todo.

Sin duda alguna un hotel muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la 601 y tenia unas cristaleras enormes donde veias de frente el canal y a un...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.404)

Opinión escrita 6 junio 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 4 junio 2014

Todo lo que puedes pensar esta en ese hotel. Desde sus habitaciones, hasta su servicio, un ``10``, tiene muy buena ubicación, cerca de la estacion central, apartado de ruidos, tiene concierto los domingos en su cafeteria. Muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

estuvimos en Semana santa y nos encantó. Bien ubicado, muy nuevo y con una decoración minimalista y moderna con todas las comodidades.El personal encantador, muy servicial y amable.
Lo recomiendo ,os gustará!

Consejo sobre las habitaciones: todas son estupendas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014

Un hotel moderno, bien situado, con gente muy amable a tu servicio yque además siempre alguien habla en recepción español. El sitio es muy agradable y la habitación es espaciosa y cómoda. Cumple con las 3 D (como dice su dueño): dormir, ducharse y desayuno. La cama y las almohadas comodísimas, el baño correcto y con una ducha amplia (por poner alguna pega le faltaba algo de presión al agua de ducha), me sorprendió q no hubiese pasta de dientes en las amenities (no pedí a recepción porque llevábamos). Y el desayuno estaba correcto tirando a muy bueno (faltaba algo de variedad y un mejor café). Las vista espectaculares para un hotel de ciudad. LO RECOMIENDO. Esperó volver alojarme en esta cadena. Enhorabuena

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Crowne Plaza Amsterdam South
N.° 24 de 376 en Ámsterdam
Hotel De Hallen
N.° 32 de 376 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel Sebastian's
Hotel Sebastian's
N.° 5 de 376 en Ámsterdam

¿Has estado en Room Mate Aitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Aitana

Dirección: IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 134 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Aitana Ámsterdam