“paseo por amsterdam”

Toms Travel Tours
Brighton, Reino Unido
“paseo por amsterdam”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es la segunda vez que visito Ámsterdam. Como me gustan los planes más alternativos, fue una buena opción salir a fotografiar Ámsterdam con este tour, porque pude conocer lugares fuera del circuito, además de los spots más turísticos. Gracias por todo! Ojalá nos veamos de nuevo!

Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomiendo absolutamente Toms Travel Tours!!!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ya conocíamos Ámsterdam y en nuestra segunda visita, en enero de este año, recorrimos algunas zonas off the beaten track con Toms. Fue una experiencia genial! Anduvimos en bici por TODOS lados! Las calles más ocupadas, las menos, los parques, el Jordaan, las zonas menos frecuentadas por los turistas, todo lo que quisieramos ver, allí estuvo para nosotros, impecable! Lo que más me gustó fue visitar los hopjes, que con solo abrir una puerta es como salir de la ciudad y del presente. Nuestra guía también nos llevó a zonas más modernas, que solos no hubieramos podido localizar y fueron muy interesantes! Y a la nochecita fuimos a recorrer algunos “bares marrones”, cerveza y bitteballs de por medio. El tour fue perfectamente organizado según nuestra demanda y si bien fue un poco más costoso, de verdad que vale la pena!! Muy recomendable!

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Amsterdam' tour”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

En mi primer visita, conocí Ámsterdam con TTT. Fue un buen plan! Recorrimos (eso sí, con mucho frío) el hermoso Jordaan y los sitios más históricos y clásicos de la ciudad, pero también otras zonas que fueron por demás interesantes, especialmente en su innovadora arquitectura (amén de la belleza de los canales que todos conocemos por fotos), eso fue realmente un plus en el recorrido, además de los hopjes (patios públicos escondidos en el Jordaan, que son un inesperado viaje al pasado). La guía sabía realmente todo, además de su simpatía, que hizo tan amena la gélida caminata… Gracias!!!
El viaje fue en Enero/2014.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Ahora sí conocí Amsterdam"”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Gracias a Tom hemos conocido un Amsterdam que nunca hubiesemos imaginado, Increíble!
Hemos recorrido en bicicleta lugares que jamás hubiesemos descubierto: Arquitectura, Paisaje, Historia...muy gratificante!
Además él tiene una enorme disposisión y servicialidad para que uno se la pase fantástico.
Si piensan venir a Amsterdam no duden en tomarse un día, una tarde o un rato para hacer un tour con Tom!

Visitado el agosto de 2013
La Plata, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Genial y super recomendable!”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Cuando fui a Amsterdam di con Tom, por suerte! fuimos caminando por el Jordan y él se conoce todo allí! Me recomendó la visita de varios patios (hofjes) que fueron realmente un viaje al pasado, un tesoro escondido en el medio de la ciudad. Luego, en bicicleta, fuimos a recorrer otras zonas, a donde nunca hubiera ido si no, muchas edificaciones modernas, arquitectura de vanguardia del siglo pasado, y todos los grandes edificios que ahora se usan con nuevos propósitos al otro lado del Ij. fue un día super intenso, con un guía y un grupo muy muy cool. Lo recomiendo! Más aun para los que ya conocen los spots más clásicos de Amsterdam y quieren hacer de su viaje ver algo más!

Visitado el julio de 2013