Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Amsterdam Museum Quarter
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Sir Albert Hotel(Ámsterdam)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Washington(Ámsterdam)
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Aston City Hotel(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
The College Hotel(Ámsterdam)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Museumzicht(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Trianon Hotel(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Annemarie Hotel(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.990)
Filtrar opiniones
1.990 resultados
Puntuación de viajeros
611
938
311
97
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
611
938
311
97
33
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
124 - 129 de 1.990 opiniones
Opinión escrita 17 mayo 2012

bien ubicado, limpio, actual, cocina del bar poca variedad. Buen lugar de alojamiento para conocer amsterdam

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Gracias, AngelBodega
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 abril 2012

Hotel tranquilo aunque algo alejado del centro. Sin embargo se encuentra muy cerca de los principales museos.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MalagaMarina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 diciembre 2011

HOLA, estuvimos en agosto, en pleno puente.
Es muy buen hotel, las camas super cómodas, el baño grande y lo único malo la moqueta ..., pero está todo muy limpio asi que no me voy a quejar.
Tiene minibar en la habitación por lo que puedes guardar comida o bebida en la habitación.
Al ladito de la zona de los museos, y del centro-centro puedes ir en tranvía en 10 minutos o dando un paseo si te pilla la vuelta por la noche.
La zona es muy tranquila, no hay problemas de seguridad.
Me gustan los NH, creo que son una apuesta seguro cuando vas de viaje al extranjero.
En recepción no hablan español.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CARACOLILLOS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 noviembre 2011

La verdad muy sorprendida y además gratamente. Soy agente de viajes y suelo fijarme mucho en los hoteles. Y Amsterdam hoteles céntricos y que estén bien, pues la verdad no muchos.
Este hotel de cadena española (aunque por poner una pega, no hablan español) tiene una muy buena situación, al lado de los museos más importantes (Rijksmuseum, Van Gogh). Muy bien comunicado con el aeropuerto (tren hasta Central Station + Tranvia (2 líneas). Andando a la plza Dam un paseo (20-25min) si no te pierdes por las calles ya que es algo imprescindible para conocer la ciudad. Al lado tienes dos lineas de Tram que en 10 min estás en el centro.
Cerca del hotel hay bastantes restaurantes justo enfrente del hotel , al otro lado del canal, en la calle Ruydestraat hay una pizzeria que las pizzas y la pasta a 6€, y muy bien calidad precio..
La zona bastante tranquila, ya que después de venir del centro, te apetece descansar y si encima la hab da vistas al canal, mejor que mejor..
Las habitaciones muy amplias y acogedoras. Eso si les falta armario, que por otro lado lo compensan con té o café en la habitación...

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PRAGA0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 diciembre 2010

Acostumbrados a la poca calidad de los hoteles fuera de España nos sorprendimos nada más llegar, ya que las 4 estrellas que posee bien pueden pasar por otras 4 estrellas en España.

Está a 5 minutos escasos a pie de los principales museos de la ciudad y a 30 minutos andando y 10 en tranvía de la Plaza del Dam (centro comercial y social de la ciudad). Precio del tranvía 2'60 € (merece la pena).

En recepción es cierto que en check-in te piden una fianza del total de la estancia más 50 €, pero como garantía de que no te vas a ir sin pagar. El personal tanto de recepción como de buffet y habitaciones super encantador y profesional. La única pega es que no tienen cacao en polvo, se debe pedir a los camareros y lo que te traen es chocolate, pero el desayuno no está mal, escaso pero muy variado. Para mí mucho mejor desayuno que en muchos hoteles de España en los que no se tiene ni calidad ni variedad.

La habitación super amplia y silenciosa, con televisor (TVE internacional), hervidor eléctrico con bolsitas de té y café, cubitera de hielo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar. Las toallas se cambian diariamente aunque no se dejen en el suelo y todos los días te renuevan el gel y el champú. En el pasillo hay una máquina de refrescos (2 € la lata) y una máquina de cubitos de hielo (gratis).

En conclusión, volveré a Amsterdam y a este hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, chema_mad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones