Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor nh hasta ahora”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
NH Amsterdam Museum Quarter
Ocupa el puesto n.º116 de 368 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Granada, España
Colaborador de nivel 6
120 opiniones
64 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
“El peor nh hasta ahora”
Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a dos pasos de los Museos, sobre un canal y con unas preciosas vistas, pero el trato del personal de recepción ha sido como mínimo muy mejorable. Entiendo que a las 10 de la mañana aun no sea posible hacer el check in, aunque nos ofrecían hacerlo con un coste de 20 euros. Declinamos la oferta y nos fuimos a recorrer la ciudad hasta las 3. Cuando llegamos simplemente nos dicen que la habitación aun no esta lista. La única explicación que dan es que el fin de semana ha tenido una ocupación elevada. Ni son capaces de decir a que hora estará ni nos ofrecen un triste cafe... Nos dejan en recepción esperando, sin aire acondicionado y con un calor terrible. Hay 6 personas en recepción, imagino que realizando el cambio de turno y con nosotros a 3 metros ni si dignan en comentar nuestra situación. Si no me levanto a preguntar alli seguimos esperando. Y lo mas triste es que finalmente nos asignan otra habitación distinta, cosa que podrían haber hecho desde el principio, evitando toda esa situación. Ademas, te piden pagar por adelantando (la primera vez que me pasa en un nh) y un deposito de 50 euros en garantía de pago del mini bar, pero es que ni siquiera tiene una sola botella de agua en el...

La habitación no esta mal, sobre todo las que dan al canal y el desayuno es algo corto, pero decente.

No es una opción a considerar si no se piensa visitar el museo van gogh o el rijsk...esta demasiado retirado de todo lo demás.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Eesti76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.827 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    556
    865
    289
    86
    31
Ver opiniones para
245
911
83
234
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 21 julio 2012

Hemos estado alojados, en la 2ª quincena de Julio, durante 1 semana. Lo mejor del establecimiento es la ubicación y comunicación con el resto de los puntos más interesantes de la ciudad. Hay muy cerca una parada de tranvia que te lleva directamente a la Estación Central, de esa forma puedes llegar casi directamente desde el aeropuerto. La combinación sería tren y tranvia.
Con respecto al hotel, en general, salvo un cocinero gallego en practicas, el personal es bastante antipaticos. La habitación tipo estandar no es muy grande, el cuarto de baño esta bastante bien. El desayuno caro y muy poco variado. Muy cerca del hotel hay un "super" que puede resultar de ayuda.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Útil?
1 Gracias, marisol269
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 8 julio 2012

No entiendo por qué tiene el hotel tantos comentarios positivos. El personal de la recepción es joven y parece q sin mucha experiencia. El colchón de nuestra habitabión era de muelles! Muy alejado del centro.Las instalaciones necesitan reforma urgente, tanto en los pasillos como en las habitaciones.Lo único bueno: el desayuno y wifi gratis en el lobby.

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Vamorp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frankfurt, Alemania
Colaborador de nivel 3
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 4 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nada especial. Lo único que tiene a su favor es que está en el Museum Quarter, pero en el borde, al otro lado del canal se acaba el buen barrio. Lo mejor sería estar mas cerca de Vondelpark pero mientras mas cerca, mas caros son los hoteles.

  • Se alojó en mayo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mariapazgp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zúrich, Suiza
Colaborador de nivel 3
23 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Mala suerte para mí-en Ámsterdam hacía 30 grados- porque el aire acondicionado no sirve de nada; tienen aire y funciona pero no se nota...así que dentro de la habitación era imposible estar, también para dormir, un calor horrible.
El desayuno está bien, pero ni para comer ni cenar ofrecen nada decente, unas tapas malísimas que también son el menú de room service…las que yo probé eran francamente malas.

El hotel está un poco ‘gastado’, necesita renovación urgente.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Útil?
Gracias, aliciaSuiza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
NH Amsterdam Centre
NH Amsterdam Centre
N.° 129 de 368 en Ámsterdam
2.577 opiniones
Stadsdeel Zuid
Hotel Notting Hill
Hotel Notting Hill
N.° 73 de 368 en Ámsterdam
968 opiniones
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 101 de 368 en Ámsterdam
930 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Bilderberg Hotel Jan Luyken
Bilderberg Hotel Jan Luyken
N.° 86 de 368 en Ámsterdam
1.036 opiniones
Mercure Amsterdam Centre Canal D...
N.° 81 de 368 en Ámsterdam
532 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Museum Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Museum Quarter

Establecimiento: NH Amsterdam Museum Quarter
Dirección: Hobbemakade 50, 1071 XL Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Museum Quarter)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°71 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°72 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°78 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°82 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Museum Quarter 4*
Número de habitaciones: 163
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Museum Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Museum Quarter
NH Amsterdam Museum Quarter Ámsterdam
Nh Museum Quarter Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil