“El peor nh hasta ahora”

EcoLíderesNivel oro
Granada, España
“El peor nh hasta ahora”
Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a dos pasos de los Museos, sobre un canal y con unas preciosas vistas, pero el trato del personal de recepción ha sido como mínimo muy mejorable. Entiendo que a las 10 de la mañana aun no sea posible hacer el check in, aunque nos ofrecían hacerlo con un coste de 20 euros. Declinamos la oferta y nos fuimos a recorrer la ciudad hasta las 3. Cuando llegamos simplemente nos dicen que la habitación aun no esta lista. La única explicación que dan es que el fin de semana ha tenido una ocupación elevada. Ni son capaces de decir a que hora estará ni nos ofrecen un triste cafe... Nos dejan en recepción esperando, sin aire acondicionado y con un calor terrible. Hay 6 personas en recepción, imagino que realizando el cambio de turno y con nosotros a 3 metros ni si dignan en comentar nuestra situación. Si no me levanto a preguntar alli seguimos esperando. Y lo mas triste es que finalmente nos asignan otra habitación distinta, cosa que podrían haber hecho desde el principio, evitando toda esa situación. Ademas, te piden pagar por adelantando (la primera vez que me pasa en un nh) y un deposito de 50 euros en garantía de pago del mini bar, pero es que ni siquiera tiene una sola botella de agua en el...

La habitación no esta mal, sobre todo las que dan al canal y el desayuno es algo corto, pero decente.

No es una opción a considerar si no se piensa visitar el museo van gogh o el rijsk...esta demasiado retirado de todo lo demás.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 julio 2012

Hemos estado alojados, en la 2ª quincena de Julio, durante 1 semana. Lo mejor del establecimiento es la ubicación y comunicación con el resto de los puntos más interesantes de la ciudad. Hay muy cerca una parada de tranvia que te lleva directamente a la Estación Central, de esa forma puedes llegar casi directamente desde el aeropuerto. La combinación sería tren y tranvia.
Con respecto al hotel, en general, salvo un cocinero gallego en practicas, el personal es bastante antipaticos. La habitación tipo estandar no es muy grande, el cuarto de baño esta bastante bien. El desayuno caro y muy poco variado. Muy cerca del hotel hay un "super" que puede resultar de ayuda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Opinión escrita el 8 julio 2012

No entiendo por qué tiene el hotel tantos comentarios positivos. El personal de la recepción es joven y parece q sin mucha experiencia. El colchón de nuestra habitabión era de muelles! Muy alejado del centro.Las instalaciones necesitan reforma urgente, tanto en los pasillos como en las habitaciones.Lo único bueno: el desayuno y wifi gratis en el lobby.

• Se alojó en julio de 2012
Frankfurt, Alemania
Opinión escrita el 4 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nada especial. Lo único que tiene a su favor es que está en el Museum Quarter, pero en el borde, al otro lado del canal se acaba el buen barrio. Lo mejor sería estar mas cerca de Vondelpark pero mientras mas cerca, mas caros son los hoteles.

• Se alojó en mayo de 2012
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Mala suerte para mí-en Ámsterdam hacía 30 grados- porque el aire acondicionado no sirve de nada; tienen aire y funciona pero no se nota...así que dentro de la habitación era imposible estar, también para dormir, un calor horrible.
El desayuno está bien, pero ni para comer ni cenar ofrecen nada decente, unas tapas malísimas que también son el menú de room service…las que yo probé eran francamente malas.

El hotel está un poco ‘gastado’, necesita renovación urgente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 101 de 368 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Bilderberg Hotel Jan Luyken
Bilderberg Hotel Jan Luyken
N.° 86 de 368 en Ámsterdam
Mercure Amsterdam Centre Canal D...
N.° 81 de 368 en Ámsterdam

¿Has estado en NH Amsterdam Museum Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Museum Quarter

Establecimiento: NH Amsterdam Museum Quarter
Dirección: Hobbemakade 50, 1071 XL Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Museum Quarter)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°71 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°72 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°78 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°82 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Museum Quarter 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Museum Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Museum Quarter
NH Amsterdam Museum Quarter Ámsterdam