Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Una semana excelente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Amsterdam Museum Quarter

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
NH Amsterdam Museum Quarter
Ocupa el puesto n.º106 de 362 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
española
Colaborador de nivel
64 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una semana excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel del 23 al 29 de julio de 2013, desde el primer momento trataron de facilitarnos las cosas aunque no hablan español, salvo un camarero español y la encargada del bufet de desayuno, (poco), pero hicieron todo lo posible por que nos comunicásemos en inglés sin problemas.
Puntuales en la hora de entrada a la habitación,15 horas, llegamos sobre las 11h, el registro fue rápido y nos guardaron el equipaje, nos asignaron una habitación de la planta 6, con vistas al canal y un enorme ventanal de cristal, amplia, limpia y con baño completo.
Bufet de desayuno en relación con la categoría del establecimiento, variedad de zumos, salado y dulce, fruta fresca, yogur, de todo. Prensa diaria en español, ("El País").
Como punto negativo decir que la conectividad Wifi que se supone gratuita es un bluff, en caso de conseguir conectar es tan inestable como una cuerda floja, creo que para ofrecer un servicio de tan baja calidad sería mejor simplemente no ofertarlo, de alguna forma desluce la impresión general de calidad del hotel.
Ubicación estupenda para pasearse la ciudad desde cualquier óptica que se desee.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, amanecer38es
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.724 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    527
    829
    264
    74
    30
Ver opiniones para
228
856
78
225
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Nos alojamos en el hotel un fin de semana y por un poco más nos arriesgamos a reservar la habitación doble superior.
Resulta que dos de las 4 paredes de la habitación son todas acristaladas hasta el suelo, y una de ellas con vistas sobre el canal.

La verdad es que es genial para un fin de semana en el que quieras sorprender a tu pareja.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Clyo6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
17 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel esta bien ubicado y tiene un lindo lobby pero las habitaciones son muy chicas. En general estuvo bien .lastima que no nos funcionaba la calefacción y tuvimos un poco de frío. Es un poco caro para lo que ofrece. Hemos estado en otros NH con mejores caracTeristicas.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Lolamartinez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
11 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los tapetes se encuentran bastante sucios y el aseo de las habitaciones deja mucho que desear, las almohadas fatales. El desayuno bueno y los empleados amables. En El corredor del fondo al llegar al ascensor hay un olor muy feo al parecer a humedad. El cuarto no tiene cajones donde poner la ropa. La ubicación es buena cerca a los museos, y para llegar al centro hay estación del tranvía muy cerca al hotel. Sirven el numero 16 y 24.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Maria clara M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Colaborador de nivel
115 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a dos pasos de los Museos, sobre un canal y con unas preciosas vistas, pero el trato del personal de recepción ha sido como mínimo muy mejorable. Entiendo que a las 10 de la mañana aun no sea posible hacer el check in, aunque nos ofrecían hacerlo con un coste de 20 euros. Declinamos la oferta y nos fuimos a recorrer la ciudad hasta las 3. Cuando llegamos simplemente nos dicen que la habitación aun no esta lista. La única explicación que dan es que el fin de semana ha tenido una ocupación elevada. Ni son capaces de decir a que hora estará ni nos ofrecen un triste cafe... Nos dejan en recepción esperando, sin aire acondicionado y con un calor terrible. Hay 6 personas en recepción, imagino que realizando el cambio de turno y con nosotros a 3 metros ni si dignan en comentar nuestra situación. Si no me levanto a preguntar alli seguimos esperando. Y lo mas triste es que finalmente nos asignan otra habitación distinta, cosa que podrían haber hecho desde el principio, evitando toda esa situación. Ademas, te piden pagar por adelantando (la primera vez que me pasa en un nh) y un deposito de 50 euros en garantía de pago del mini bar, pero es que ni siquiera tiene una sola botella de agua en el...

La habitación no esta mal, sobre todo las que dan al canal y el desayuno es algo corto, pero decente.

No es una opción a considerar si no se piensa visitar el museo van gogh o el rijsk...esta demasiado retirado de todo lo demás.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Eesti76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
NH Amsterdam Centre
NH Amsterdam Centre
N.° 118 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 2.429 opiniones
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 97 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 675 opiniones
Mercure Hotel Amsterdam City
N.° 115 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 1.868 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
De Pijp
Sir Albert Hotel Amsterdam
Sir Albert Hotel Amsterdam
N.° 32 de 362 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 1.219 opiniones
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
N.° 33 de 362 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 3.675 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Museum Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Museum Quarter

Establecimiento: NH Amsterdam Museum Quarter
Dirección: Hobbemakade 50, 1071 XL Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Museum Quarter)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°70 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°71 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°78 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°82 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Museum Quarter 4*
Número de habitaciones: 163
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, NHHotels, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Museum Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Museum Quarter
NH Amsterdam Museum Quarter Ámsterdam
Nh Museum Quarter Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil