Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Amsterdam Museum Quarter
Hoteles cercanos
275 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
268 US$
233 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
266 US$
232 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
314 US$
281 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
348 US$
311 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
322 US$
290 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
88 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
260 US$
212 US$
getaroom.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.007)
Filtrar opiniones
2.007 resultados
Puntuación de viajeros
619
942
316
97
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
619
942
316
97
33
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
103 - 108 de 2.007 opiniones
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Nos alojamos 4 noches mi pareja y yo en septiembre de 2012.
Está un poco apartado del centro de amsterdam pero muy cerquita de la zona de los museos, y hay una parada de tranvía a 20 metros de la puerta del hotel, que comunica con Amsterdam Central en pocos minutos.
Llegamos antes de la hora del check-in, y no nos querían dar la habitación antes de las 15:00 (era la hora programada de entrada, pero llegamos a las 11:45 al hotel) si no pagábamos un suplemento de 10€ por early check-in. Es la primera vez que nos pasa esto de la tasa de 10€ en un hotel NH, deleznable. Nos dijeron que si que estaba lista la habitación, pero como llegamos antes de las 15:00, si queríamos la habitación antes de las 3 tendríamos que pagar 10€, si no nos tocaba esperar. Pregunté si podíamos dejarles las maletas antes de hacer check-in y me dijeron que el servicio de custodia de maletas solo estaba disponible una vez estaba hecho el check-in al hotel...

Como queriamos aprovechar el día los pagamos a regañadientes. Al volver puse una queja en nuestra agencia, porque me informaron que si llegabamos antes nos harian esperar hasta que la habitacion estuviese lista, nunca pagar un extra para darnos la habiración antes...Un golpe muy bajo para un 4 estrellas.

Por lo demás, el hotel es muy nuevo y está bien cuidado y limpio. Esta en una zona muy tranquila y las habitaciones están muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho cuidado con los horarios de entrada y salida, no son nada flexibles con esto. Si los lo saltáis os harán pasar por caja.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alvaro1985
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MQ1071XL, General Manager en NH Amsterdam Museum Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimado Álvaro,
Lo primero de todo, me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Tal y como comenta, la hora de check-in son las 15h, pero en ningún momento cargamos un suplemento adicional por el servicio de consigna de equipaje, este es un servicio gratuito que ofrecemos a todos nuestros clientes. Probablemente fue un malentendido, por el cual le pido disculpas.
Por otro lado, me congratula ver que el resto de su estancia fue satisfactoria y que tanto el hotel como su ubicación fueron de su agrado.
Esperamos que durante su próxima visita a Ámsterdam decida alojarse con nosotros para de este modo poder proporcionarle una estancia totalmente satisfactoria.
Atentamente,
Daniel Méndez
Director
NH Museum Quarter

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de abril de 2014

La zona en la que se encuentra conocida como la zona de los museos, es un lugar muy tranquilo y muy residencial. Pero no por eso incómodo. Está a tres cuadras de la plaza de los museos, y cruzando esa zona esta Leidseplein, con muchos restaurantes y animación nocturna. Pero si a la noche no quiere caminar apena a una cuadra está el restaurant Izokaya con mucha onda y opciones más tranquilas para el bolsillo como dos italianos, un francés Braque muy recomendables. A una cuadra está la parada de 2 tranvías que lo llevan en pocos tiempo a la Plaza Dam y a la estación de trenes Amsterdam Central. Las habitaciones y el baño son muy espaciosos, pero no espere diseño o lujos. El desayuno es variado y completo, pero normal. El wifi si bien es gratis con una tarifa que incluye el desayuno no anda muy bien, Fuimos en un grupo con 30 personas durante una semana y todos teniamos problemas de conexión. Otro pequeño detalle es que las tarjetas de entrada a la habitación se pasaban desmagnetizando. Estos últimos comentarios pueden llegar a no ser muy relevantes dependiendo del tipo de estadía. Me parece una opción, pero fijese bien los precios, porque por el mismo hay hoteles con mejores condiciones en esa zona.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones dan al canal. A mi me toco una y realmente la vista es muy bonita.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Vir010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Muy buena opción para alojarse en una zona tranquila de Amsterdam, a dos pasos del Museo Van Gogh, y muy cerca de los canales centrales.
El trato que recibimos en recepción fue muy bueno.
La habitación muy amplia, cómoda, y con excelentes vistas sobre un canal.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, jmplaza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MQ1071XL, General Manager en NH Amsterdam Museum Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014
Traducir con Google

Good afternoon,

Thank you for your review. We are very pleased to read you enjoyed your stay with us. And off course, we are looking forward to welcoming you again in our hotel.

Kind regards,
Natasja Heintz
Hotel manager NH Museum Quarter
NH Hotel Group

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Hotel muy bien ubicado, se va andando al centro perfectamente. El personal muy amable y atento. La habitacion muy amplia limpia y con todo lujo de detalles. El desayuno muy variado abundante de muy buena calidad y muy bien presentado. Recomiendo este hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
3  Gracias, juanpedroorellana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MQ1071XL, General Manager en NH Amsterdam Museum Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014
Traducir con Google

Good afternoon,

Thank you for your nice comments about our hotel on Tripadvisor. It is a pleasure to read you reccommend us to other travellers. Will you come and visit us again?

Kind regards,
Natasja Heintz
Hotel Manager NH Museum Quarter
NH Hotel Group

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Excelente ubicación la zona muy tranquila, limpieza en las habitación y el personal de recepción aún cuando no hablaban español siempre estuvieron dispuestos a tratar de responder las preguntas o inquietudes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al canal
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, luis v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MQ1071XL, General Manager en NH Amsterdam Museum Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014
Traducir con Google

Thank you for your review. It is nice to read you had a nice time in Amsterdam. Indeed, we don't have a lot of staff that speaks Spanish, but we are always willing to try. We hope you will visit us again.

Kind regards,
Natasja Heintz
Hotel Manager NH Museum Quarter
NH Hotel Group

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones