Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“internet por las nubes”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
NH Amsterdam Museum Quarter
Ocupa el puesto n.º109 de 364 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Pamplona, España
Colaborador de nivel
155 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 197 votos útiles
“internet por las nubes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Con nuestras llaves electrónicas fuimos hasta el ascensor número 2, el cual se conectaba o encendía insertando la tarjeta que nos dieron por llave, y luego apretando el botón de llamada. Mientras llegaba el ascensor pasamos el tiempo limpiándonos los zapatos con una máquina que tiene varios rodillos en forma de cepillo, y un pulsador para el betún blanco, de esta manera sirve para todo tipo de zapatos. También era necesario utilizar esta tarjeta electrónica por la noche cuando cerraban la puerta principal del hotel.
Subimos a la habitación a dejar las maletas, a descansar un rato y a planear nuestra salida porque aún teníamos toda la tarde por delante. La habitación era lo bastante amplia para desenvolverse con soltura, aunque las camas individuales eran un poco estrechas, 50 centímetros creo yo, y estaban muy juntas, así que las separamos un poco. Las mesillas a los lados de las camas eran sencillas y funcionales, sin cajones que hicieran ruido, y mostrando todo a la vista para que no se te olviden las cosas. El armario era suficiente para dejar el poco equipaje de mano que llevamos pero esta vez con perchas que se podían extraer completas, no como en otros hoteles donde están sujetas con un enganche desmontable para que no las puedas usar en tu casi si te las llevas.
La mesa de escritorio era lo bastante grande como para dejar todas nuestras pertenencias más importantes a la vista,y conectar los cargadores de los móviles y cámara de fotos. Encima de la mesa estaba la amplia pantalla plana de TV colgada de la pared, y con muy buena calidad de imagen. En cuanto al baño, lo hemos encontrado sencillo, amplio y con el detalle de un mini espejo de 5 aumentos con luz propia.
Lo malo de este hotel es que aunque tiene wifi gratis solicitando la contraseña diaria, también disponen de un ordenador junto a la recepción pero no lo utiliza casi nadie porque cada minuto de conexión cuesta 0.35 €, y cada hoja impresa otros 0.35 €. El sábado por la mañana bajé a recepción para utilizar el abandonado ordenador que tenían por allí porque necesitaba conseguir mi tarjeta de embarque. Sólo tenía que abrir mi correo electrónico para seguir los enlaces que me llevarían a las páginas de las aerolíneas KLM e Iberia, e imprimir las dos hojas correspondientes. Parece sencillo y fácil pero tardé casi 21 minutos porque o el ordenador no me respondía bien o yo no me acostumbré a él. Para abrir mi cuenta de Yahoo tuve que intentarlo muchas veces porque detectó que no era mi ordenador habitual, y me pedía esas extrañas combinaciones de palabras y números que hay escribir por si una máquina automática está hurgando en nuestros asuntos. Una y otra vez me daba errores, y salía otra combinación para que la escribiera. Al final lo conseguí e imprimí mis tarjetas de embarque pero tardé 21 minutos, que junto con las 2 impresiones, resultaron en un saldo a pagar de 8.40 €, que tendría que abonar al hacer el control de salida del hotel al día siguiente.
Lo mejor del hotel es que está muy cerca de los principales museos de Ámsterdam, y que se puede llegar muy fácil desde la salida del aeropuerto cogiendo la línea 197, que te deja junto al Rijksmuseum.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al canal son las mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Javilon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.741 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    533
    833
    267
    78
    30
Ver opiniones para
233
864
80
226
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Rozas, Spain
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Desaconsejo este hotel a todos aquellos que buscan una cadena española pensando que van a encontrar personal que hable español. Durante nuestra estancia no encontramos ni una sola persona en recepción, no sólo que no hablase español, si no que ni siquiera lo chapurreaban. Tuvimos algunos problemas con la ubicación de la habitación y no había nadie que entendiera lo que queriamos. Tampoco la televisión, con 32 canales, tenía ninguno en español. La información que nos dieron sobre la ciudad solamente venía en inglés. Queriamos hacer una excursión pero no nos pudieron informar. A parte de estos problemas con el idioma, la habitación que nos dieron no se correspondía para nada, ni con un hotel de cuatro estrellas ni con su precio. Para colmo el último día estuvieron haciendo cambio de colchones y utilizaban los ascensores como montacarga por lo que no había forma de bajar las maletas. Los recepcionistas unos bordes, como no nos entendían pasaban de nosotros y atendían antes a otros huéspedes.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
3 Gracias, Paloma D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos 4 noches mi pareja y yo en septiembre de 2012.
Está un poco apartado del centro de amsterdam pero muy cerquita de la zona de los museos, y hay una parada de tranvía a 20 metros de la puerta del hotel, que comunica con Amsterdam Central en pocos minutos.
Llegamos antes de la hora del check-in, y no nos querían dar la habitación antes de las 15:00 (era la hora programada de entrada, pero llegamos a las 11:45 al hotel) si no pagábamos un suplemento de 10€ por early check-in. Es la primera vez que nos pasa esto de la tasa de 10€ en un hotel NH, deleznable. Nos dijeron que si que estaba lista la habitación, pero como llegamos antes de las 15:00, si queríamos la habitación antes de las 3 tendríamos que pagar 10€, si no nos tocaba esperar. Pregunté si podíamos dejarles las maletas antes de hacer check-in y me dijeron que el servicio de custodia de maletas solo estaba disponible una vez estaba hecho el check-in al hotel...

Como queriamos aprovechar el día los pagamos a regañadientes. Al volver puse una queja en nuestra agencia, porque me informaron que si llegabamos antes nos harian esperar hasta que la habitacion estuviese lista, nunca pagar un extra para darnos la habiración antes...Un golpe muy bajo para un 4 estrellas.

Por lo demás, el hotel es muy nuevo y está bien cuidado y limpio. Esta en una zona muy tranquila y las habitaciones están muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho cuidado con los horarios de entrada y salida, no son nada flexibles con esto. Si los lo saltái...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alvaro1985
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MQ1071XL, General Manager en NH Amsterdam Museum Quarter, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Álvaro,
Lo primero de todo, me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Tal y como comenta, la hora de check-in son las 15h, pero en ningún momento cargamos un suplemento adicional por el servicio de consigna de equipaje, este es un servicio gratuito que ofrecemos a todos nuestros clientes. Probablemente fue un malentendido, por el cual le pido disculpas.
Por otro lado, me congratula ver que el resto de su estancia fue satisfactoria y que tanto el hotel como su ubicación fueron de su agrado.
Esperamos que durante su próxima visita a Ámsterdam decida alojarse con nosotros para de este modo poder proporcionarle una estancia totalmente satisfactoria.
Atentamente,
Daniel Méndez
Director
NH Museum Quarter
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
88 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

La zona en la que se encuentra conocida como la zona de los museos, es un lugar muy tranquilo y muy residencial. Pero no por eso incómodo. Está a tres cuadras de la plaza de los museos, y cruzando esa zona esta Leidseplein, con muchos restaurantes y animación nocturna. Pero si a la noche no quiere caminar apena a una cuadra está el restaurant Izokaya con mucha onda y opciones más tranquilas para el bolsillo como dos italianos, un francés Braque muy recomendables. A una cuadra está la parada de 2 tranvías que lo llevan en pocos tiempo a la Plaza Dam y a la estación de trenes Amsterdam Central. Las habitaciones y el baño son muy espaciosos, pero no espere diseño o lujos. El desayuno es variado y completo, pero normal. El wifi si bien es gratis con una tarifa que incluye el desayuno no anda muy bien, Fuimos en un grupo con 30 personas durante una semana y todos teniamos problemas de conexión. Otro pequeño detalle es que las tarjetas de entrada a la habitación se pasaban desmagnetizando. Estos últimos comentarios pueden llegar a no ser muy relevantes dependiendo del tipo de estadía. Me parece una opción, pero fijese bien los precios, porque por el mismo hay hoteles con mejores condiciones en esa zona.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones dan al canal. A mi me toco una y realmente la vista es muy bonita.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Vir010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris, France
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy buena opción para alojarse en una zona tranquila de Amsterdam, a dos pasos del Museo Van Gogh, y muy cerca de los canales centrales.
El trato que recibimos en recepción fue muy bueno.
La habitación muy amplia, cómoda, y con excelentes vistas sobre un canal.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
Gracias, jmplaza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MQ1071XL, General Manager en NH Amsterdam Museum Quarter, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Google Traductor
Good afternoon,

Thank you for your review. We are very pleased to read you enjoyed your stay with us. And off course, we are looking forward to welcoming you again in our hotel.

Kind regards,
Natasja Heintz
Hotel manager NH Museum Quarter
NH Hotel Group
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
NH Amsterdam Centre
NH Amsterdam Centre
N.° 120 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 2.456 opiniones
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 104 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 717 opiniones
De Pijp
Sir Albert Hotel Amsterdam
Sir Albert Hotel Amsterdam
N.° 32 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 1.238 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mercure Hotel Amsterdam City
N.° 114 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 1.906 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Bilderberg Hotel Jan Luyken
Bilderberg Hotel Jan Luyken
N.° 87 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 976 opiniones
Mercure Amsterdam Centre Canal D...
N.° 75 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 428 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Museum Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Museum Quarter

Establecimiento: NH Amsterdam Museum Quarter
Dirección: Hobbemakade 50, 1071 XL Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Museum Quarter)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°71 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°72 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°78 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°82 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Museum Quarter 4*
Número de habitaciones: 163
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Booking.com, NHHotels, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Museum Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Museum Quarter
NH Amsterdam Museum Quarter Ámsterdam
Nh Museum Quarter Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil