“Buen hotel”

EcoLíderesNivel oro
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“Buen hotel”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Alejado del centro ruidoso pero no lejos para llegar a el. Cerca del museo Van Gogh, y de las zonas de restaurantes. Acogedor y tranquilo. Personal de recepción muy amigable, desayuno abundante y variado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel en general esta bien, habitaciones grandes con camas amplias pero cuarto de baño mas normales. El desayuno muy bueno y completo eso si. A unos 15-20 minutos de plaza Dam... Para lo que cuesta no merece la pena pero como Amsterdam es tan caro, esta en la media para un 4 estrellas...

Consejo sobre las habitaciones: Mirando hacia el canal, abrir cortinas y verlo es unico...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Con nuestras llaves electrónicas fuimos hasta el ascensor número 2, el cual se conectaba o encendía insertando la tarjeta que nos dieron por llave, y luego apretando el botón de llamada. Mientras llegaba el ascensor pasamos el tiempo limpiándonos los zapatos con una máquina que tiene varios rodillos en forma de cepillo, y un pulsador para el betún blanco, de esta manera sirve para todo tipo de zapatos. También era necesario utilizar esta tarjeta electrónica por la noche cuando cerraban la puerta principal del hotel.
Subimos a la habitación a dejar las maletas, a descansar un rato y a planear nuestra salida porque aún teníamos toda la tarde por delante. La habitación era lo bastante amplia para desenvolverse con soltura, aunque las camas individuales eran un poco estrechas, 50 centímetros creo yo, y estaban muy juntas, así que las separamos un poco. Las mesillas a los lados de las camas eran sencillas y funcionales, sin cajones que hicieran ruido, y mostrando todo a la vista para que no se te olviden las cosas. El armario era suficiente para dejar el poco equipaje de mano que llevamos pero esta vez con perchas que se podían extraer completas, no como en otros hoteles donde están sujetas con un enganche desmontable para que no las puedas usar en tu casi si te las llevas.
La mesa de escritorio era lo bastante grande como para dejar todas nuestras pertenencias más importantes a la vista,y conectar los cargadores de los móviles y cámara de fotos. Encima de la mesa estaba la amplia pantalla plana de TV colgada de la pared, y con muy buena calidad de imagen. En cuanto al baño, lo hemos encontrado sencillo, amplio y con el detalle de un mini espejo de 5 aumentos con luz propia.
Lo malo de este hotel es que aunque tiene wifi gratis solicitando la contraseña diaria, también disponen de un ordenador junto a la recepción pero no lo utiliza casi nadie porque cada minuto de conexión cuesta 0.35 €, y cada hoja impresa otros 0.35 €. El sábado por la mañana bajé a recepción para utilizar el abandonado ordenador que tenían por allí porque necesitaba conseguir mi tarjeta de embarque. Sólo tenía que abrir mi correo electrónico para seguir los enlaces que me llevarían a las páginas de las aerolíneas KLM e Iberia, e imprimir las dos hojas correspondientes. Parece sencillo y fácil pero tardé casi 21 minutos porque o el ordenador no me respondía bien o yo no me acostumbré a él. Para abrir mi cuenta de Yahoo tuve que intentarlo muchas veces porque detectó que no era mi ordenador habitual, y me pedía esas extrañas combinaciones de palabras y números que hay escribir por si una máquina automática está hurgando en nuestros asuntos. Una y otra vez me daba errores, y salía otra combinación para que la escribiera. Al final lo conseguí e imprimí mis tarjetas de embarque pero tardé 21 minutos, que junto con las 2 impresiones, resultaron en un saldo a pagar de 8.40 €, que tendría que abonar al hacer el control de salida del hotel al día siguiente.
Lo mejor del hotel es que está muy cerca de los principales museos de Ámsterdam, y que se puede llegar muy fácil desde la salida del aeropuerto cogiendo la línea 197, que te deja junto al Rijksmuseum.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al canal son las mejores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Las Rozas, Spain
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Desaconsejo este hotel a todos aquellos que buscan una cadena española pensando que van a encontrar personal que hable español. Durante nuestra estancia no encontramos ni una sola persona en recepción, no sólo que no hablase español, si no que ni siquiera lo chapurreaban. Tuvimos algunos problemas con la ubicación de la habitación y no había nadie que entendiera lo que queriamos. Tampoco la televisión, con 32 canales, tenía ninguno en español. La información que nos dieron sobre la ciudad solamente venía en inglés. Queriamos hacer una excursión pero no nos pudieron informar. A parte de estos problemas con el idioma, la habitación que nos dieron no se correspondía para nada, ni con un hotel de cuatro estrellas ni con su precio. Para colmo el último día estuvieron haciendo cambio de colchones y utilizaban los ascensores como montacarga por lo que no había forma de bajar las maletas. Los recepcionistas unos bordes, como no nos entendían pasaban de nosotros y atendían antes a otros huéspedes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Burgos, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos 4 noches mi pareja y yo en septiembre de 2012.
Está un poco apartado del centro de amsterdam pero muy cerquita de la zona de los museos, y hay una parada de tranvía a 20 metros de la puerta del hotel, que comunica con Amsterdam Central en pocos minutos.
Llegamos antes de la hora del check-in, y no nos querían dar la habitación antes de las 15:00 (era la hora programada de entrada, pero llegamos a las 11:45 al hotel) si no pagábamos un suplemento de 10€ por early check-in. Es la primera vez que nos pasa esto de la tasa de 10€ en un hotel NH, deleznable. Nos dijeron que si que estaba lista la habitación, pero como llegamos antes de las 15:00, si queríamos la habitación antes de las 3 tendríamos que pagar 10€, si no nos tocaba esperar. Pregunté si podíamos dejarles las maletas antes de hacer check-in y me dijeron que el servicio de custodia de maletas solo estaba disponible una vez estaba hecho el check-in al hotel...

Como queriamos aprovechar el día los pagamos a regañadientes. Al volver puse una queja en nuestra agencia, porque me informaron que si llegabamos antes nos harian esperar hasta que la habitacion estuviese lista, nunca pagar un extra para darnos la habiración antes...Un golpe muy bajo para un 4 estrellas.

Por lo demás, el hotel es muy nuevo y está bien cuidado y limpio. Esta en una zona muy tranquila y las habitaciones están muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho cuidado con los horarios de entrada y salida, no son nada flexibles con esto. Si los lo saltái...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MQ1071XL, General Manager en NH Amsterdam Museum Quarter, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Álvaro,
Lo primero de todo, me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Tal y como comenta, la hora de check-in son las 15h, pero en ningún momento cargamos un suplemento adicional por el servicio de consigna de equipaje, este es un servicio gratuito que ofrecemos a todos nuestros clientes. Probablemente fue un malentendido, por el cual le pido disculpas.
Por otro lado, me congratula ver que el resto de su estancia fue satisfactoria y que tanto el hotel como su ubicación fueron de su agrado.
Esperamos que durante su próxima visita a Ámsterdam decida alojarse con nosotros para de este modo poder proporcionarle una estancia totalmente satisfactoria.
Atentamente,
Daniel Méndez
Director
NH Museum Quarter
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 101 de 368 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Bilderberg Hotel Jan Luyken
Bilderberg Hotel Jan Luyken
N.° 85 de 368 en Ámsterdam
Mercure Amsterdam Centre Canal D...
N.° 82 de 368 en Ámsterdam

¿Has estado en NH Amsterdam Museum Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Museum Quarter

Establecimiento: NH Amsterdam Museum Quarter
Dirección: Hobbemakade 50, 1071 XL Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Museum Quarter)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°71 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°71 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°78 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°82 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Museum Quarter 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Museum Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Museum Quarter
NH Amsterdam Museum Quarter Ámsterdam