Boogaard's Bed and Breakfast
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
Kimpton
252 US$
232 US$
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
180 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
88 US$
970 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Me encantó alojarnos en Boogaards, la ubicación no puede ser mejor, a unas cuadras de la central station, ideal, decorado lindisimo, super cómoda, quizas los baños son un poco chicos, pero me encantó. Sobre todo que fui con mi marido y dos adolescentes, y venia viajando con varones y entrar en un departamento decorado con detalles lindos, me daba gusto volver.
muy cómoda la cocina integrada, nos equiparon el primer dia con leche (no nos dieron desayuno, solo nos equiparon la cocina para no tener que salir a comprar de entrada) pero habia azucar, mermelada, cereales esa clase de cosas, cafe y te por supuesto. estuve 3 noches, no hay servicio de limpieza, no hizo falta por dos dias y 3 nocehs, no se como será por mas tiempo. Todo me pareció perfecto, incluso nos dieron la bienvenida con una torta y nos regalaron dos mugs de viaje. Ubicación, comodidad y decoración excelentes.
yo fui en temporada baja y me sirvió el precio, pero sé que es mas caro en alta.

Consejo sobre las habitaciones: este es el departamento de dos habitaciones, living y dos baños, sin desayuno, como expliqué arriba. Tengo entendido que hay dos habitaciones mas con servicio de bed and breakfast.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2011

Mi marido y yo viajamos a Amsterdam en Mayo de 2011 y nos alojamos en Boogards, no pudimos escoger mejor. Está en un zona muy tranquila, bien situado y con todo el encanto de un barrio típico de los canales. La arquitectura de la casa responde a sus orígenes y te traslada a una original casa de Amsterdam. En cuanto a su dueño Peter, lo mejor de l b&b, es todo un anfitrión y cuando nos sorprendió con esos desayunos, ya no pudo ser mejor. Sin duda alguna, altamente recomendable tanto para los que disfrutais de los bed and breakfast como para los que no soleis hacerlo. Gracias Peter!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2010

El sitio nos encantó: está muy bien ubicado, es una típica casa de canal de Amsterdam y Peter la ha decorado con muchísimo gusto. Es muy acogedora y él y su familia son encantadores. Ocupamos las 2 habitaciones de la primera planta y teníamos toda la comida para el desayuno en la nevera, imposible acabárselo todo. Además, Peter nos trajo unos pasteles riquísimos. Un sitio ideal y muy recomendable. Sin duda, lo recomendaría a mis mejores amigos. Gracias, Peter, por tu amabilidad.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2009

Me alojé con mi familia en el apartamento de este b&b durante la primera semana de septiembre. No teníamos contratado desayuno, pero teníamos a nuestra disposición un surtido inmenso de cafés, tés, pastas, refrescos y cervezas en la nevera.
Las habitaciones tienen una decoración muy cuidada, todo muy limpio y con unos detalles que te hacen sentir como en casa. La cocina está equipada con todo lo necesario para hacer un perfecto desayuno o una cena ligera. También hay lavavajillas y plancha por si es preciso. También se puede solicitar el lavado de la ropa.
Tenemos que agradecer profundamente toda la información que Peter y Tom nos facilitaron. Son unos anfitriones perfectos!!! Además Peter hace unos pasteles y pudings espectaculares y cada día ha tenido la atención de hacernos una sorpresa diferente. Tuvimos el placer de viajar con ellos en tren hasta Lelystad (donde se encuentra el Aviodrome, un museo de aviación muy interesante) y lo coordinaron todo para que pudiéramos tener un guía en inglés (Gracias Hermman por tu compañía y explicaciones!)
La situación del apartamento es a 5' de la Estación Central y a 10' de la plaza Damm.
También en los alrededores hay muchos restaurantes de todas las calidades y precios. Hay a disposición una innumerable cantidad de guías y ayudas para recorrer Amsterdam y toda Holanda.
Ya quisieran hoteles con mucho prestigio prestar esta atención personalizada!!! Lo recomendamos al 100 x 100. No os perdais esta experiencia.
Esperamos volver muy pronto!!! Sandra, Ricardo, Germán y Romina.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2007

Preciosa casa tipica de Amsterdam, con una decoración cuidada. La casa esta muy limpia. Para mí el unico problema que tenía la casa antes de ir era el baño compartido, pero finalmente no ha sido ningún inconveniente ya que con la pareja que compartiamos eran encantadores.
Los desayunos de Peter son buenísimos y sus pastales inmejorables, además cuando no nos los comiamos nos los bajaba a la cocina de nuestra planta y nos los comiamos en cualquier otro momento del día.
La situación de la casa es inmejorable, la zona es tranquila y sin embargo está a escasos 200m de Leidsplein.
Hemos pasado unos días estupendos en Boogard's B&B aunque mi inglés era bastante pésimo, Peter intentaba entenderte.
Un saludo para Peter y sobre todo para Pepe, el perro de la casa.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)