Aalborg Hotel Amsterdam
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
211 US$
328 US$
305 US$
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
246 US$
221 US$
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
181 US$
303 US$
282 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
292 US$
214 US$
199 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
116 US$
Agoda.com
580 resultados
Opinión escrita 24 febrero 2012

personal del hotel,super amables,se esfuerzan en hablarte en español,la habitacion es pequeña pero muy acogedora,todo limpisimo,volveria a ir al mismo hotel si vuelvo a Amsterdam.Los cafes y bebidas con buenos precios,al igual que el precio de la habitacion

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 17 febrero 2012

Hotel pequeño donde todo se escucha.....pero limpio y bien situado si no quieres estar en el meollo. Al fin y al cabo Amsterdam no es tan grande y el hotel se ubica en una barrio residencial donde encontrar muchas tiendas y atractivos. Las habitaciones podrían ser más grandes (especialmente si vas, como en mi caso, 4 personas, aunque el baño no está nada mal! El nuestro de hecho tenía bañera. El sofá cama es BASTANTE INCÓMODO, aunque las camas normales resultan bastante confortables. El personal no es especialmente amable, pero también forma parte del carácter holandés....COBRAN UN 4% DE SOBRECARGO POR PAGAR CON TARJETA!!! Y lo mejor de todo es que no lo avisan en ningún lado. así que llevar efectivo!! También te cargan el importe de la primera noche 1 semana antes como autorización, lo cuál se entiende y es correcto, pero no te lo devolverán hasta que te hayas ido del hotel, ya que al check in te cobran la estancia entera alegando que el primer cargo será devuelto...pero UNA SEMANA MÁS TARDE, NO ME VALE. Muchos españoles, muchos italianos, y unas paredes de papel a través de las cuales se escucha todo.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar efectivo para que no os cobren el 4% ma´s del importe total por pagar con tarjeta
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2011

He estado este mes en el hotel aalborg y me ha agradado bastante. Las habitaciones eran pequeñas y muy acogedoras ( a excepcion de la 33 llena de grafitis ) colchones comodos y ropa de cama limpia ademas de abrigada. El baño era pequeño pero suficiente para ducharse y arreglarse a parte de una higiene muy cuidada.
Cuando llegamos los recepcionistas muy amables nos hicieron el check in en 2 minutos , incluso un dia a las 12 de la noche regresabamos del centro y pasamos por el hotel para preguntar por un cofeeshop en concreto y el recepcionista lo busco en internet y nos dibujo en un mapa el camino.
Los desayunos eran muy agradables con leche,zumos,tostadas ,embutidos, queso, croissants, gofres...etc
La unica pega es que se oye todo demasiado y en cuanto empieza la mañana los ruidos te despiertan...
En España no llegaria a 2 estrellas sin embargo siendo un hotel holandes se merece sus estrellas , me alojaria alli de nuevo sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Buena situación. Desayuno completo y suficiente para empezar con fuerzas el día. La habitación que nos tocó era demasiado pequeña con un lavabo de juguete pero no podíamos pedir más por lo pagado. En limpieza bien y el trato en recepción fue bueno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2011

No es un hotel 3 estrellas, con suerte llega a 1. La habitacion muy chica, no se pueden tener las valijas abiertas, muy viejo, el ascensor de carga se escucha desde el 4 piso y esta en planta baja, no se puede dormir, las puertas de viejas no cierran y hay que golpear para cerrar, y muy caro. el peor hotel de toda mi vida y eso que estuve en hoteles de mucha menos categoria. No vayan!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja