“De lujo por muy poco”

Aalborg Hotel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º233 de 373 hoteles en Ámsterdam
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 marzo 2012

Yo Nose si tuvimos suerte, o es li habitual en este hotel.

Estuvimos una semana en Amsterdam a principios de marzo de 2012, el primer dia nos alojamos en otro hotel en pleno centro, season stars , pero este era asqueroso, mientras íbamos hacia el Aalborg yo me esperaba lo peor, pero según entramos bos encontramos cob un hotel muy cool para lo que es Amsterdam. Pagamos unos 45 euros por noche sin desayuno ( hay una cafetería enfrente) al centro puedes ir andando 30 min, o en tranvía 8 min. Plaza de los museos a 5 min y los mejores cofeshops de la ciudad están por esta zona. Muy tranquila, sin ensetados mi tirados, ideal para conocer el Amsterdam real, no el que esta hecho para los turistas. mi me trataron muy bien, y como tal yo respondo. Si tenéis alguna duda acerca del hotel, no dudéis en comentar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 6 marzo 2012

la zona es muy tranquila. un poco alejada del centro pero se agradece ya q el centro es un kaos. la limpieza esta muy bien y toallas limpias cada dia .y la atencion del personal esta bien teniendo en cuenta q es un 3 estrellas.lo mejor de todo es la ducha y la calefacccion.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 febrero 2012

personal del hotel,super amables,se esfuerzan en hablarte en español,la habitacion es pequeña pero muy acogedora,todo limpisimo,volveria a ir al mismo hotel si vuelvo a Amsterdam.Los cafes y bebidas con buenos precios,al igual que el precio de la habitacion

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

Hotel pequeño donde todo se escucha.....pero limpio y bien situado si no quieres estar en el meollo. Al fin y al cabo Amsterdam no es tan grande y el hotel se ubica en una barrio residencial donde encontrar muchas tiendas y atractivos. Las habitaciones podrían ser más grandes (especialmente si vas, como en mi caso, 4 personas, aunque el baño no está nada mal! El nuestro de hecho tenía bañera. El sofá cama es BASTANTE INCÓMODO, aunque las camas normales resultan bastante confortables. El personal no es especialmente amable, pero también forma parte del carácter holandés....COBRAN UN 4% DE SOBRECARGO POR PAGAR CON TARJETA!!! Y lo mejor de todo es que no lo avisan en ningún lado. así que llevar efectivo!! También te cargan el importe de la primera noche 1 semana antes como autorización, lo cuál se entiende y es correcto, pero no te lo devolverán hasta que te hayas ido del hotel, ya que al check in te cobran la estancia entera alegando que el primer cargo será devuelto...pero UNA SEMANA MÁS TARDE, NO ME VALE. Muchos españoles, muchos italianos, y unas paredes de papel a través de las cuales se escucha todo.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar efectivo para que no os cobren el 4% ma´s del importe total por pagar con tarjeta
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2011

He estado este mes en el hotel aalborg y me ha agradado bastante. Las habitaciones eran pequeñas y muy acogedoras ( a excepcion de la 33 llena de grafitis ) colchones comodos y ropa de cama limpia ademas de abrigada. El baño era pequeño pero suficiente para ducharse y arreglarse a parte de una higiene muy cuidada.
Cuando llegamos los recepcionistas muy amables nos hicieron el check in en 2 minutos , incluso un dia a las 12 de la noche regresabamos del centro y pasamos por el hotel para preguntar por un cofeeshop en concreto y el recepcionista lo busco en internet y nos dibujo en un mapa el camino.
Los desayunos eran muy agradables con leche,zumos,tostadas ,embutidos, queso, croissants, gofres...etc
La unica pega es que se oye todo demasiado y en cuanto empieza la mañana los ruidos te despiertan...
En España no llegaria a 2 estrellas sin embargo siendo un hotel holandes se merece sus estrellas , me alojaria alli de nuevo sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Arcade Hotel

¿Has estado en Aalborg Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aalborg Hotel Amsterdam

Dirección: Sarphatipark 106, 1073 EC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º233 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 52 € - 2.288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aalborg Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aalborg Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aalborg Amsterdam
Aalborg Amsterdam