“calidad precio”
Opinión sobre Aalborg Hotel Amsterdam

Aalborg Hotel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º231 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 23 abril 2012

Ubicación no céntrico pero en zona ideal para descansar y pasear-
En la misma calle hay alquiler de bicicletas por 8 euros día. Hotel sin pretensiones pero muy correcto en limpieza y sobre todo con el personal de recepción . Todos ( hay muchos recepcionistas) son encantadores-as y con ganas de ayudar.
Baño justo sin secador pero funcional.

Recomendable sin dudas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 15 marzo 2012

un hotel muy acogedor, muy bien hubicado, aunque no sea centrico tiene muy buena conexion con el tranvia, y andando es solo un paseito de 30 min que se hace muy corto viendo la ciudad tan bonita. Al personal del hotel le doy un 10, super amable, en todo momento intentaron entenderse con nosotras y nos ayudaron en todo, tuvimos que sacar desde allí la tarjeta de embarque de vuelta a españa y nos la imprimieron sin ningun problema. por poner alguna pega seria que la habitación es un poco pequeña, pero creo que todos los hoteles tendran ese problema, por lo estrechas que son allí las viviendas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2012

Acabo de llegar de Amsterdam donde hemos pasado 3 días estupendos y hemos estado alojadas en el hotel Aalborg. La verdad es que hay que decir que todo está genial, desde el personal del hotel, a las habitaciones y qué decir del desayuno,... No es un hotel céntrico, pero está muy bien conectado, andando desde el centro se tardan como unos 30 minutos. Si vuelvo a Amsterdam repetiré el hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 marzo 2012

Yo Nose si tuvimos suerte, o es li habitual en este hotel.

Estuvimos una semana en Amsterdam a principios de marzo de 2012, el primer dia nos alojamos en otro hotel en pleno centro, season stars , pero este era asqueroso, mientras íbamos hacia el Aalborg yo me esperaba lo peor, pero según entramos bos encontramos cob un hotel muy cool para lo que es Amsterdam. Pagamos unos 45 euros por noche sin desayuno ( hay una cafetería enfrente) al centro puedes ir andando 30 min, o en tranvía 8 min. Plaza de los museos a 5 min y los mejores cofeshops de la ciudad están por esta zona. Muy tranquila, sin ensetados mi tirados, ideal para conocer el Amsterdam real, no el que esta hecho para los turistas. mi me trataron muy bien, y como tal yo respondo. Si tenéis alguna duda acerca del hotel, no dudéis en comentar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 marzo 2012

la zona es muy tranquila. un poco alejada del centro pero se agradece ya q el centro es un kaos. la limpieza esta muy bien y toallas limpias cada dia .y la atencion del personal esta bien teniendo en cuenta q es un 3 estrellas.lo mejor de todo es la ducha y la calefacccion.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Arcade Hotel

¿Has estado en Aalborg Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aalborg Hotel Amsterdam

Dirección: Sarphatipark 106, 1073 EC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º231 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 64 € - 2.263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aalborg Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aalborg Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aalborg Amsterdam
Aalborg Amsterdam