Aalborg Hotel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º231 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Lo mejor del hotel, los trabajadores y su ubicación. Está bien comunicado por tranvía, tanto con la estación central como con la plaza de los museos. Si te gusta andar, se llega al centro sin problemas. La habitación ha tenido días mejores y el desayuno tiene un ligero sobreprecio comparado a los desayunos a los que estamos acostumbrados en España, aunque un café cercano, con un desayuno similar, costaba dos euros más caro. Hemos estado alojadas cuatro personas en una habitación una semana y ha sido adecuado para dormir. Teniendo en cuenta los precios de casi todo, excluyendo el transporte y supermercados, la clasificación es "aceptable".

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 mayo 2014

La habitación es pequeña pero suficiente para dormir un par de noches, frente a un parque muy agradable y a unas cuantas calles de las zonas mas conocidas de Amsterdam, el personal muy amable! Por supuesto lo voy a considerar para una próxima visita!!

Estuve ahí hace un par de años pero lo encontré de nuevo en Tripadvisor, no hay una opción para indicar que estuve ahí en años anteriores. ;-)

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 octubre 2013

Viejo, paredes descascarilladas, baño horrible, habitacion super pequeña. Me llevo un mal recuerdo. Menos mal que es para solo una noche. Encimo es hotel recomendado por trip avisor. Yo que me fiaba de esas recomendaciones!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Bien situado, cerca de línea de transporte público. Limpio, recepcionistas correctos y amables. La habitación era pequeña pero lo sabíamos de antemano. Aún así, no estaba mal. Está justo al lado de un parque muy bonito y agradable. El precio no ha sido excesivo para una ciudad, que en general, es bastante cara.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 15 agosto 2013

Hemos estado alojados mi mujer y yo cinco dias,lo bueno que tiene el hotel,son los empleados,la gente de recepcion muy amables todos,alguno habla español.Otra cosa buena que tiene este hotel es la hubicacion,no esta en el centro pero tiene dos paradas de tranvia muy cerca,y en unos 10-15 min estas en la plaza Dam o en la Central Station.Tambien hay coffe shops cerca del hotel.
Lo malo,pues que las habitaciones son diminutas,por lo menos la que nos toco a nosotros...tambien tenia la ventana rota,y no se podia cerrar...y la limpieza...asimple vista puede tener un pase pero...en nuestra habitacion debajo del radiador habia unos calzoncillos y estubieron ahi los cinco dias...no se que clase de limpieza sera esa...y en la cama habia chinches!!nos fuimos con unas cuantas picaduras...asique tiene sus pros y sus contras...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Arcade Hotel

¿Has estado en Aalborg Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aalborg Hotel Amsterdam

Dirección: Sarphatipark 106, 1073 EC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º231 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 64 € - 2.263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aalborg Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aalborg Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aalborg Amsterdam
Aalborg Amsterdam