“Parece mas de lo que es”
Opinión sobre Aalborg Hotel Amsterdam

Aalborg Hotel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º224 de 368 hoteles en Ámsterdam
madrid
“Parece mas de lo que es”
Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Acabo de volver de pasar unos dias en este hotel, la ubicacion no es mala y puedes ir andando hasta el centro en unos 35-40 min, y esta cerca de los museos principales ademas hay una parada de tranvia muy cerca del hotel. En el barrio donde esta el hotel tienes tiendas de todo tipo. Lo peor del hotel es el hotel en si mismo, la habitacion es minuscula, pero muy pequeña, la calefaccion no funciona correctamente, el baño no tiene calefaccion ( y a alli no hace calor por las mañanas ), el desayuno es correcto. Si limpiaban o no la habitacion yo creo que no mucho,pero bueno son dos dias y verdaderamente no importe. Pero desde luego en la web si os meteis para verlo parece mas de lo que es.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia

donpitas
Opinión escrita el 17 mayo 2009

En contra e de decir que el hotel de encuentra un poco alejado de la estación central y la plaza Dam, aunque el barrio es tranquilo y con gran número de restaurantes. La twin room (4ª planta) era excesivamente pequeña y soportaba el ruido de la maquinaria del ascensor situada en una habitación contigua que, aunque por la noche no de escuchaba al no ser utilizado, durante el día metía un ruido de miedo.
A favor...el trato del personal. Gente joven, tremendamente amable y educada. La limpieza de la habitación, correctísima y la relación calidad precio, teniendo en cuenta como son los hoteles en Amsterdam, dificilmente superable.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 15 abril 2009

Situado un poco lejos del centro. La limpieza y la amabilida de los trabajadores hacen de este hotel un buen sitio para pasar unos dias en Amsterdam.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 2 julio 2008

Pasamos en el Aalborg 3 dias . Eramos 2 personas y habia reservado una twin room. Me sorprendió mucho lo espaciosa que era después de haber leido los comentarios en tripadvisor. Tanto la habitación como el baño eran enormes. Además habia una pequeña terraza que daba a un patio muy tranquilo con arboleda. No era nada lujosa pero tenia lo necesario y además muy limpia. Por 75€ habitación/dia con desayuno, a mi me pareció más que bien. No pasamos ni frio ni calor. El desayuno estaba bien aunque echamos de menos fruta natural. Habia: cereales, yogurt, mantequilla, mermeladas, embutidos (2 tipos) queso, fruta en almibar, bolleria, varios tipos de pan, tostadas, leche, café, te y zumo. Bajábamos sobre las 8 de la mañana y siempre estaban reponiendo cuando faltaba algo. Los empleados agradables y los recepcionistas de lo más simpáticos. Dos de ellos nos hablaron en español cuando vieron que entre nosotros lo hablábamos.
Los únicos contras: los colchones no eran confortables. La iluminación un poco pobre. No tenia bidet y no habia forma de ducharse sin llenar todo de agua.
La zona es muy tranquila y está muy bien comunicada por tranvia, aunque nosotros bajamos andando varias veces a la Central Station. Hay supermercado cerca (preguntad en recepción). En el hotel no hay restaurante, aunque te puedes quedar tomándo copas hasta la hora que te apetezca.
Yo iría de nuevo si volviera a Amsterdam.

• Me gustó — la tranquilidad y la relación calidad-precio
  • No me gustó — Bajar por las escaleras era una auténtica proeza
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Bicycle Hotel

Información adicional sobre el Aalborg Hotel Amsterdam

Establecimiento: Aalborg Hotel Amsterdam
Dirección: Sarphatipark 106, 1073 EC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º224 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 1.168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aalborg Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aalborg Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aalborg Amsterdam
Aalborg Amsterdam