“Cuatro días en Ámsterdam”

Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Ocupa el puesto n.º95 de 369 hoteles en Ámsterdam
“Cuatro días en Ámsterdam”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos tenido una estancia agradable, hemos utilizado mayoritariamente el hotel para dormir, y aunque está alejado del centro está bien comunicado mediante el tranvía, además alquilamos las bicis en el hotel (muy recomendable) y al querer alquilarlas por la tarde nos regalaron esa tarde y sólo nos cobraron por el día siguiente. No comimos en el hotel, intentamos desayunar un día pero se nos pasaba de presupuesto, además frente al hotel hay un bar con tapas y comida española que está muy bien. Hay que decir también que se dispone de WIFI gratuito por todo el hotel. En resumen, el personal es agradable, está bien comunicado, con lo cual, repetiríamos y lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 julio 2012

En primer lugar ojo, las fotos bonitas no corresponden a este hotel.. este edificio es un antiguo reformatorio en condiciones pésimas, por lo que cobran tiene condiciones precarias como el baño, que cuando te duchas el agua se dispara por todo el baño.
También cuando llegamos a parte de los 600 que habiamos pagado por la web nos cobraron unas tasas del pais de 50€ x cada uno, el servicio horrible, el desayuno caro y pesimo, es preferible hacerlo en la calle.
No lo recomiendo bajo ningun punto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Una experiencia distinta para una ciudad cosmopolita y cultural. Diseño increíble. Comodidad. A 100 metros del tranvía y de buses. Tiene muelle en para tomar los taxi bote. Y un restaurante con toda la onda y buenísima calidad. Lo recomiendo salvo para personas estructuradas o convencionales. De ser así, no es su lugar,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
alcossebre
Opinión escrita el 19 abril 2012

encontramos que el hotel era sorprendente, las niñas encantadas con el entorno y el tamaño de la hab itacion muy grande, perfecto para una familia de 4.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Reservamos y pagamos desde España una habitación de 2 estrellas. Al llegar a registrarnos nos pidieron una tarjeta de crédito (no de débito) para dar un depósito de 50€/noche por si algún día desayunabamos o haciamos algún desperfecto. Como no permitian tarjetas de débito tuvimos que dejarlo en efectivo y cada día nos delvolvian los 50€ de la noche anterior.
La habitación que nos toco estaba en el sótano, al bajar olia a humedad. Cuando entramos en la habitación nos sentimos igual que en una celda: la ducha en medio de la habitación con un desagüe y un cepillo para barrer el agua, la taza del vater estaba en una pequeña cabina sin ventilación, las ventanas casi a la altura del techo y con rejas por donde se veian los pies de los paseantes, prácticamente imposible abrirlas para ventilar y menos aún para mirar.
he estado en distintas ciudades de europa y en ninguna me habia encontrado algo así, estoy segura de que era "diseño" porque habia espacio de sobra para hacer un baño independiente, pero no es recomendable lo 1º porque el agua que quedaba en el suelo de la ducha tardaba horas en secarse con ese clima, y lo 2º porque según en la situación en la que vayas a una habitación doble no es cómodo ducharse mientras la otra persona ve la tele, no recomendable si no se es pareja. El agua pasaba por debajo de la puerta de la cabina del wc.
Esta bastante lejos de la estación central, en tranvía se tarda poco, pero a 2.60€ cada billete de una hora sale caro para varios días.
El buffet del desayuno no intentamos ni probarlo a ese precio.
Relación calidad-precio mala. sólo alojamiento.
no sé si la impresión será distinta si te toca una habitación en un piso mas alto.
La gente de la recepción muy amable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Volkshotel

¿Has estado en Lloyd Hotel & Cultural Embassy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lloyd Hotel & Cultural Embassy

Establecimiento: Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Dirección: Oostelijke Handelskade 34, 1019 BN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°89 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°108 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lloyd Hotel & Cultural Embassy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lloyd Hotel & Cultural Embassy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lloyd Hotel Amsterdam
Hotel Lloyd Amsterdam