“buena relacion calidad/precio/situacion”

Ocupa el puesto n.º95 de 367 hoteles en Ámsterdam
Pontevedra, España
“buena relacion calidad/precio/situacion”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel que tiene casi siempre ofertas en booking y que fue lo mas barato que encontre para ir a amsterdam. Visto en el mapa parece que queda lejisimos, pero si buscais el mapa del tren esta a 4 paradas o 5 de la estacion central. Tiene a unos 100m la parada del tren y a mas o menos 1´5km de los aparcamientos de coches zeeburg 1 y 2. Es limpio y tiene buen servicio. Las habitaciones de las ofertas son de 1 persona pero con 2 camas y los baños son para todo el piso, pero siempre estan limpios y son amplios. DEJAN LLEVAR MASCOTA GRATIS. Estuve 3 noches y lo aconsejo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
fraga
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos alojamos en familia. Elegimos este hotel porque era de los pocos que nos permitían alojarnos 5 en una misma habitación. Mis expectativas se vieron frustradas, es mucho peor que lo que se ve en las fotos de la web. El precio es económico pero es casi un alberge, con la diferencia de que hay baño en las habitaciones grandes. Muy básico para lo que estamos acostumbrados en España.
La primera habitación en la que nos alojaron daba a la calle y no pudimos dormir por la luz, las ventanas no cerraban bien, y el ruido de la terraza y la vía del tren próxima. Además olía fatal, a humo y falta de limpieza. El baño era un módulo de fibra de vidrio, tanto el lavabo como la taza del WC y la bañera, de color oscuro con lo que no sabías si estaba limpio o no... bastante asqueroso.
Tras quejarnos, nos cambiaron a una habitación de la buhardilla, bastante mejor, tenía un columpio, bañera y el baño era de azulejos. Lo positivo de la habitación es que era muuy espaciosa, pero todo el mobiliario, sábanas y amenities muuy básicas.
Lo único positivo es el precio, pero no sé si acaba compensando, teniendo en cuenta que si viajas con niños cabe sumar casi 3 € por cabeza y trayecto de tranvía para poder acercarte a algún lugar del centro.
El restaurante del hotel, carísimo. Desayunos a casi 18 € por persona y nada del otro jueves....
Suerte de que cerca hay un supermercado dónde abastecerse que abre hasta los domingos y justo en la acera de enfrente se encuentra el restauante Puerto Pata negra, asequible, buenas tapas y regentado por españoles....Nuestra Salvación!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la buhardilla.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Curiosa la reconversión de una antigua prisión en hotel. Me alojé en una habitación de 2 estrellas, amplia pero de aspecto desgastado. Sorprende la ducha abierta a la habitación, sin mampara. Está lejos del centro pero bien comunicado por tranvía. No recomiendo el desayuno, 18 euros y te cobran el café expreso a parte. Me pareció caro para lo que ofrece, no volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un curioso hotel donde lo antiguo del edificio y los pasillos de combina con habitaciones muy originales. Recomiendo reservar habitación de 5* como hicimos nosotros. El hotel esta a 5' en tranvía pero se puede ir andando y sobre todo en bicicleta. El servicio fue muy bueno. Para repetir

• Se alojó en agosto de 2013
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fue muy facil llegar al hotel, la atencion del personal fue muy buena, la habitación que me ubicaron, fue huy cómoda y limpia, es cercana a la estación del tranvía y cuenta con una parada de autobuses valiosa cuando u o se dirige después que hayan cerrado el metro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Volkshotel

¿Has estado en Lloyd Hotel & Cultural Embassy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lloyd Hotel & Cultural Embassy

Establecimiento: Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Dirección: Oostelijke Handelskade 34, 1019 BN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°89 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°108 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lloyd Hotel & Cultural Embassy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Ctrip TA, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lloyd Hotel & Cultural Embassy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lloyd Hotel Amsterdam
Hotel Lloyd Amsterdam