1.792 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

El hotel es de lo más curioso y pintoresco. No está en el mismo centro pero está muy bien comunicado. El tranvía 26 pasa al lado y en tres paradas nos deja en la Estación Central, desde la que parten muchos tranvías, autobuses y barquitos que nos llevan por los canales. También pasa otro que nos lleva a la parte del Zoo y de varios mercadillos muy interesantes.
Las habitaciones son grandes y, por lo que parece, cada una distinta y con buena calefacción. Las hay con aseo y ducha comunitario fuera de las habitaciones. Yo la elegí con baño en la habitación y se agradece.
El personal es muy agradable y hacen lo posible por ayudarte.
La zona es tranquila y no es ruidosa. Hay un supermercado muy cerca

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría elegir la habitación con el baño incorporado
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
TheLloydHotel, Manager en Lloyd Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Dear Fernando,

Thank you for writing a review. We are happy to hear that you enjoyed your stay!

Lloyd Hotel

Opinión escrita 25 de febrero de 2018

volvería una y mil veces.
Es un sitio lleno de magia y de historia. La mezcla perfecta si eres un visitante con ganas de conocer sitios diferentes. El restaurante es excelente y nada caro.

solo una reocmendación: camas más duras ;) aunque son comodas...

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Viajamos con nuestros hijos y nos alojamos en dos habitaciones durante 4 noches. Atendieron nuestra petición de habitaciones cercanas y en los pisos superiores. Estuvimos en la 6ª planta en dos habitaciones rústicas muy espaciosas. Correspondían a 3*. Camas cómodas y muy limpio, aunque algún día no tocaron las toallas de como las habíamos dejado despues de la ducha. Hay café y té disponible en todas las plantas, no en las habitaciones. Cada habitación es diferente, en un edificio con historia. El trato muy bueno, y el restaurante asequible. Desayunamos a la carta algunos dias ya que el desayuno buffet costaba 17’50. La ubicación buena, a tres paradas de la estación central y por tanto del centro de Amsterdam con el tranvía 26 que para justo detrás del hotel. Tambien para allí el tranvía 10. Pudimos comprar las tarjetas de transporte público para 72 horas en la recepción del hotel. Recomiendo el hotel. Volvería.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Un lugar distinto, con gente muy cordial y una excelente atencion. la oferta gastronomica es muy buena. Quizas deberian mejorar los baños. Tambien podria ser necesario que alguien fuera hispanoparlante, dado que en nuestro caso fue la mayor dificultad aunque siempre se preocuparon por resolver nuestras consultas

Consejo sobre las habitaciones: Debe tener baño privado
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
TheLloydHotel, Manager en Lloyd Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Dear Eduardo,

Thank you for this kind review. We are very happy to hear you enjoyed your stay so much. Thank you for your compliment about our restaurant.

We hope to welcome you again in the future!

Lloyd Hotel & Cultural Embassy

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nuestra reservación estaba lista en una habitación de una estrella, preguntamos por la posibilidad de tener un upgrade pero Kim muy amable nos comentó que tendríamos que movernos repetidas veces de habitación por la disponibilidad, también fue muy amable al indicarnos las actividades que podíamos realizar dentro del hotel y en la ciudad, al llegar a la habitación vimos que todo era muy detallado, cada espacio del hotel tiene características diferentes e interesantes. Creo que podría haber más detalles básicos para una mayor comodidad en las habitaciones empezando por un maletero aún así me encanto la habitación y el concepto. Estás habitaciones tienen los baños compartidos lo cual me inquietaba un poco pero al llegar al hotel me di cuenta que son totalmente privados. Si los
Compartes con el resto de habitaciones de la misma categoría pero a pesar de que el hotel estaba lleno jamás tuve que esperar para usarlos. También puedo decir que la comida es buena en el restaurante y pueden encontrar a Jonathan, el siempre tenía una sonrisa y un muy buena actitud. Sin duda en mi próxima visita volveré a Lloyd hotel.

Se alojó en septiembre de 2017
TheLloydHotel, Manager en Lloyd Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017

Dear Alex,

Thank you for writing this extensive review. We are very happy to hear you enjoyed your stay! We love to welcome you again in the future.

Lloyd Hotel & Cultural Embassy