“Ni se os ocurra” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º253 de 362 hoteles en Ámsterdam
Madrid
“Ni se os ocurra”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2010

Cuando reservamos sabiamos que el hotel Bema, no era un gran hotel,pero en cuanto pasas ahi mas de media hora, te das cuenta que no es mas que una malisima pension.
Los baños compartidos un desastre, por no hablar del WC, no nos pudimos duchar un dia porque no habia agua, la habitacion que nos toco estaba helada, sucia , con humedades y el olor a rancio estaba impregnado hasta en los muebles. Los colchones eran incomodisimos, y tenian todos una especie de funda dura para disimular su deterioro.
El desayuno te lo suben a a la habitacion, porque no tienen una habitacion donde se pueda servir, y si cuando llaman a la puerta a las 9, tardas 2 min en abrir, ya te puedes olvidar de desayunar. Pienso que sitios como este son un engaño, por muy baratos que puedan parecer, deberian estar cerrados.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
madird
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2008

El caso es que el hotel es antiguo y las habitaciones son perfectas para ir 4 o 5 personas. Te suben el desayuno a la habitación y pillla a unos 15 minutos del centro... en bici menos. El caso es que nosotros comimos alli un día y por la tarde nos dimos cuenta de que habia ratones... muy pequeños eso sí, pero acampan en la habitación sin ningun temor. Nosotros doormimos con ellos y se oian roer, en la moqueta...duag...

Pero bueno nos respetaron y no nos hicieron nada...el trato de los recepcionistas no estuvo mal, aunque dejo que desea...hablan bien el inglés y lo peor es que tiene unas escaleras enormesssss... todo es aventurarse.... por el precio que pagas esta bien

Se alojó el mayo de 2008
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2007

UNA VERGÜENZA, el sitio es una vergüenza, dejemos de engañar a la gente.

El hotel, por llamarlo de alguna forma, esta relativamente bien situado y tiene un relativo buen precio, hay termina todo.

El hotel esta sucio, pero muy sucio, hace mucho frío, el baño es un desastre y lo peor el trato es una vergüenza.

Nosotros llegamos nos hicieron pagar la habitación por adelantado y sin verla, o eso o la calle, nos hicieron sudar para explicarnos, para luego descubrir que hablaban español.

A mi no me importa donde duermo, si esta limpio y si el trato es agradable, pero aquí ni una cosa ni la otra.

La dueña, o la que yo creo que es la dueña, es una sinvergüenza.

Para colmo de detalles, cuando nos íbamos nuestras mujeres se quedaron en el hotel esperando a que trajésemos el coche, diez minutos y no se le ocurrió otra cosa a esta buena mujer que echarlas a la calle.

Yo creo que es el hotel en el que peor trato he recibido en mi vida.

Estoy estudiando denunciarlo a Turismo Holandés.

Saludos y suerte al que lo reserve.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2006

Estuvimos en este hotel o mejor dicho pensión durante 2 noches en Julio de 2006.

No había libre habitación con baño para los dos días y reservamos una con baño compartido. Qué error!!

La habitación que nos dieron era pequñisima, solamente cabía una cama de matrimonio y un pequeño armario. La limpieza no era su fuerte y las sabanas tenían unas manchas bastante grandes.

El wc estaba justo enfrente de la habitación, era viejo y si te sentabas en la taza, justamente podías cerrar la puerta ya que te chocaban las rodillas con la puerta. Las duchas estaban en el piso superior y les hacía falta una buena renovación.

El desayuno te lo servían en la habitación porque no había un comedor o sala común.

A nosotros nos pareció mas un hostel de mochileros que un hotel.

Lo bueno era la situación, al lado del rijksmuseum, del vondelpark etc. Una zona muy tranquila, centrica y segura.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — La habitación, los baños y el acceso (una escalera empinadísima)
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Nova Apartments Amsterdam

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º253 de 362 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bema Rentals 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bema Rentals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bema Amsterdam
Bema Hotel Amsterdam