“Pésimo”

Ocupa el puesto n.º332 de 367 hoteles en Ámsterdam
Donostia
“Pésimo”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Es un hostal (no un hotel) carísimo para lo que es. No necesitabamos más que una habitación donde descansar, lo cual fue imposible en un colchon de espuma de 10cm, los ruidos del bar y de las habitaciones contiguas y por la luz que entraba a la habitación. El grifo del lavabo no funcionaba bien y no nos limpiaron la habitación en los dos días de estancia. Realmente incómodo. No se puede pagar con con tarjeta porque te dirán que la máquina está estropeada y tienes que pagar el total en metálico en cuanto llegas. La recepción estaba cerrada cuando nos marchamos a las 7:30 de la mañana.
Lo único bueno es la ubicación, cerca del tranvía y del centro. El alojamiento es muy caro en amsterdam pero aún así es el peor sitio y con la peor relación calidad-precio donde nos hemos alojado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Bilbao
Opinión escrita el 15 abril 2009

El hotel no esta demasiado mal si solo lo quieres para dormir.
Esta un poco lejos del centro a unos 15/minutos andando.
Habitacion muy pequeña y estrecha, baño mini, y el secador de pelo fuera de él.
El desayuno corriente, todos los dias lo mismo,zumo a parte.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 13 junio 2008

Encontramos este hotel después de mucho buscar, queríamos un hotel que no estuviera muy lejos del centro, barato y con baño propio. Para los precios que hay en Amsterdam estaba bastante bien.
Estuvimos en una habitación de cinco, en la que había sitio justo para las camas y poco más. Estaba bastante limpio, decoración Ikea. El baño enano, la ducha no tenía mampara, sólo una cortina muy corta y se salía todo el agua. Imaginad la inundación después de ducharnos los cinco. Pero teniendo en cuenta que en Amsterdam hay muchos hoteles más caros y con baño compartido, tampoco estaba tan mal.
El desayuno era regular, café, fiambres y pan. El zumo se pagaba aparte -esto nos pareció muy cutre.
El personal agradable, tanto el chico que estaba en recepción cuando llegamos como la camarera del desyuno muy majos.
Para ir al centro (Dam) se puede ir andando, pero se tarda unos 30 minutos. Hay un tranvía que para muy cerca y tarda como 10 minutos

• Me gustó — el precio
  • No me gustó — el baño y que no hay ascensor
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 marzo 2008

Fuimos a pasar un fin de semana a Amsterdam con 5 amigos.
Sabiamos que es imposible encontrar alojamiento en Amsterdam los fines de semana, por eso apenas pudimos reservamos por internet. A tres días del fin de semana fue lo mejor que encontramos. Muy buen precio y desayuno, la ubicación no es muy buena, está lejos del Dam, y de la zona roja, aún así tiene 3 tranvias que pasan por la esquina. Caminando hasta el Centro te demoras unos 20 minutos. (serían una 15 cuadras). Lo recomiendo porque sé lo que es no encontrar alojamiento en Amsterdam un fin de semana y la verdad que este Hotel nos salvó. El precio es bueno, las habitaciones limpias. No es un Hotel apuntado a la gente joven, pero podes divertirte sin problema.
Tampoco está cerca de la zona de los museos, yo diria que lo mas cerca que tiene es la plaza Rembrandt.

• Me gustó — El desayuno y el precio
  • No me gustó — La ubicación
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con los amigos
VALENCIA (SPAIN)
Opinión escrita el 18 junio 2007

Hemos estado 3 noches un grupo de 14 amigos, reservamos 3 habotaciones, una de 3, otra de 4 y otra de 7.
La habitación de 3 era un autentico zulo, estaba en la planta baja y estaba situada pared con pared con recepción por lo q deduzco que antes seria un despacho. La ventana no se podia abriry detras habia unas plantas grandes que apenas dejaban entrar la luz.
Nada mas entrar notabas una intensa humedad. No estaba sucio pero tampoco muy limpio, el baño mas o menos... para un grupo de amigotes bien... pero si lo viera mi novia... La tele no tenia mando en ninguna habitacion y la moqueta daba repelus. La habitacion de 7 tambien estaba en la planta baja y mas de lo mismo. La habitación de 4 estaba en el segundo piso y esta si q estaba mas o menos bien, bastante luminosa y con dos camas de matrimonio.
El hotel esta a una caminata de 20 min del centro o tambien pudes ir en tranvia o en bici.
Yo no lo recomendaria, si volviera a ir buscaria algo mejor situado que seguro que enccuentras por el mismo precio ( Nos costo 1615 eur tres noches 14 personas(acinadas) a traves de hoteliers.com) Mirar a ver q tal el Winston Hotel, ibamos a ir a ir pero no tenian habitaciones para tantos. Pase por delante y tenia muy buena pinta.

• Me gustó — No nos molestaron mucho y un parque publico que habia al lado
  • No me gustó — Localizacion, humedad, limpieza, horario corto desayuno (de 8 a 9.30)
  • Se alojó en junio de 2007, viajó de negocios
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Plantage y Este

¿Has estado en Barbacan Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barbacan Hotel Amsterdam

Establecimiento: Barbacan Hotel Amsterdam
Dirección: Plantage Muidergracht 89, 1018 TN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Plantage y Este , Binnenstad
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º332 de 367 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 237 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Barbacan Hotel Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barbacan Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barbacan Amsterdam
Amsterdam Barbacan Hotel Amsterdam