“Para leer !!!!!! Esto es lo que me paso!”

Dutch Design Hotel Artemis
Ocupa el puesto n.º111 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 6 octubre 2012

Después de la odisea de llegar tarde y por la noche ,lloviendo muchísimo en Amsterdam ,cogimos el tranvía ,preguntamos por donde quedarnos y nos bajamos ,el hotel esta muy mal ubicado y es muy complicado de encontrar , estuvimos preguntando a dos personas que vimos por la zona donde nos habíamos bajado y nadie sabia nada. En resumen llegamos al hotel por fin y había un montón de gente , no se que celebraban , al hacer el check-in se disculpan y me dicen que el hotel esta completo,me quede helada, con lo cansados que íbamos , empapados,con las maletas etc. y que te digan eso, me quede de piedra , yo incrédula ,le pido por favor que repita lo que dijo , por si acaso había escuchado mal, pero no fue así, el caso es que se disculparon ,me dijeron que me iban a mandar a otro hotel de la misma categoría , yo le dije que no quería moverme porque no sabia a que hotel iba ,ni por donde estaba ,porque a saber a donde nos mandaban pensé , me dijo que iba a estar mejor allí ,por la ubicación que tenia el hotel al que me mandaba. que nos llamarían un taxi que (obviamente pagaron ellos) ,nos ofrecieron de beber y nos dieron una suite en un hotel a dos minutos de la Dam Platz . el hotel no era de lujo pero la suite estaba muy bien era como un apartamento. con lo cual al final nos ahorramos los 40 minutos de tranvía y el dinero etc. Así que como no estuve alojada ,tampoco puedo opinar ,me quede con las ganas porque las opiniones y fotos que vi eran muy buenas . aunque por la ubicación del otro hotel no tengo queja .

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Dutch Design Hotel Artemis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2012

Estuve en el hotel Artemis Ámsterdam en septiembre del año pasado. La habitación muy buena: limpia, una cama enorme y un baño bastante bueno. El buffet del desayuno tiene una gran variedad y todo está muy bien. El hotel es muy cómodo y el personal muy amable. En el pasillo podemos encontrar una maquina que da hielos y un limpiador de zapatos (que siempre viene bien). Pero no todo es bueno: la ubicación no puede ser peor. Esta en una especie de polígono industrial en el que a partir de las 11 de la noche lo único que indica que hay vida humana cerca es un hospital y alguna que otra bici pasando. Hay una estación de tranvía cercana (en el hotel te facilitan planos y horarios de autobuses y tranvías) a la que de día es relativamente fácil llegar, pero por la noche es muy fácil perderse a no ser que se tenga una fantástica ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble normal es muy confortable
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

Tuve una magnífica experiencia durante mi estancia en este hotel. Es cierto, queda muy retirado del centro, peor bien vale la experiencia.

Cercana está la estación Aletta Jacobson del tranvía para llegar hasta la Estación Central.

Gran diseño, instalaciones modernas, cortés atención del personal y comodidad para descansar.

Lo que más recuerdo es pasear alrededor del hotel escuchando y viendo pasar los aviones que aterrizan en el Schipol, arroyos y estanques de agua que te hacen patente el estar en los Países Bajos.

Volveré algún día.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 marzo 2012

Fui con mi mujer a pasar unos días a Amsterdam y reservé este hotel por recomendción de un compañero de trabajo. Debo decir que el hotel en genral está bastante bien. La hacitación es muy correcta, aceptablemente amplia y por supuesto muy limpia. El desayuno es correcto, aunque algo repetitivo los tres dias que estuvimos.
La gran pega de este hotel es que está muy lejos del centro y además escondido en un parque industrial donde no hay absolutamente nada. Algunos edificios de oficinas y naves industriales. Además el tranvía queda un poco apartado y por la zona practicamente no hay nadie en las calles a partir de las nueve o diez de la noche.
Para quien tenga uno de esos GPS en el movil no será mucho problema, pero nosotros nos perdimos la primera noche y estuvimos hora y media dando vueltas hasta que encontramos a una persona que nos puedo indicar donde estaba el hotel.
Un saludo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2011

Estuve 3 noches en este hotel. En si las instalaciones son muy buenas, modernas, limpias, bien mantenidas, etc. El buffet del desayuno es más que aceptable y el personal es amable y atento.

Lo malo es que está demasiado lejos del centro. Para ir tienes que coger el tranvía (hay una parada a unos 10 minutos andando) o el metro (también a 10-15 minutos andando, y hay que hacer trasbordo), que tardan unos 25-30 minutos en llegar a Dam, y eso supone un problema sobre todo cuando quieres quedarte a cenar o a tomar algo en el centro, porque a partir de determinadas horas no mola nada coger el transporte público o andar por el parque empresarial que rodea al hotel (decir que es solitario por la noche es quedarse corto...). Del taxi olvidaos, puede costaros perfectamente 40 euros o más desde zonas céntricas.

En definitiva, el hotel está bastante bien, pero quizás sería mejor uno de menos categoría y más cerca de los sitios de interés.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Ramada Apollo Amsterdam Centre
N.° 94 de 371 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy

Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°70 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°104 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 75 € - 735 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dutch Design Hotel Artemis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dutch Design Hotel Artemis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artemis Amsterdam
Artemis Amsterdam