“MALA CALIDAD PARA CUATRO ESTRELLAS”

Dutch Design Hotel Artemis
Ocupa el puesto n.º114 de 367 hoteles en Ámsterdam
Mons, Bélgica
“MALA CALIDAD PARA CUATRO ESTRELLAS”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Lo reservamos en “last minute” y no respondió a lo que ofrecían. Muy alejado de la ciudad. Sin posibilidad de hacer nada en los alrededores. La atención del personal es mínima, ni siquiera nos indicaron como llegar a la habitación. El cuarto de baño sin bañera y con ducha, con muy poca presión de agua. La puerta era de cristal. Los útiles de baño inexistentes. El enchufe del cuarto de baño para afeitarse no funcionaba. Las camas incomodas. El minibar vacio. La tv con pocos canales y sin posibilidad de sintonizar música.
si vas en coche solo podrás aparcarlo en el garaje del hotel que es carísimo, en los alrededores no hay casi posibilidad de aparcar.
Por último, además de pagar la habitación por adelantado te exigen una carga de 50 euros sobre la visa a modo de fianza por si consumes algo. Espero que me lo devuelvan.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Después de la odisea de llegar tarde y por la noche ,lloviendo muchísimo en Amsterdam ,cogimos el tranvía ,preguntamos por donde quedarnos y nos bajamos ,el hotel esta muy mal ubicado y es muy complicado de encontrar , estuvimos preguntando a dos personas que vimos por la zona donde nos habíamos bajado y nadie sabia nada. En resumen llegamos al hotel por fin y había un montón de gente , no se que celebraban , al hacer el check-in se disculpan y me dicen que el hotel esta completo,me quede helada, con lo cansados que íbamos , empapados,con las maletas etc. y que te digan eso, me quede de piedra , yo incrédula ,le pido por favor que repita lo que dijo , por si acaso había escuchado mal, pero no fue así, el caso es que se disculparon ,me dijeron que me iban a mandar a otro hotel de la misma categoría , yo le dije que no quería moverme porque no sabia a que hotel iba ,ni por donde estaba ,porque a saber a donde nos mandaban pensé , me dijo que iba a estar mejor allí ,por la ubicación que tenia el hotel al que me mandaba. que nos llamarían un taxi que (obviamente pagaron ellos) ,nos ofrecieron de beber y nos dieron una suite en un hotel a dos minutos de la Dam Platz . el hotel no era de lujo pero la suite estaba muy bien era como un apartamento. con lo cual al final nos ahorramos los 40 minutos de tranvía y el dinero etc. Así que como no estuve alojada ,tampoco puedo opinar ,me quede con las ganas porque las opiniones y fotos que vi eran muy buenas . aunque por la ubicación del otro hotel no tengo queja .

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 julio 2012

Estuve en el hotel Artemis Ámsterdam en septiembre del año pasado. La habitación muy buena: limpia, una cama enorme y un baño bastante bueno. El buffet del desayuno tiene una gran variedad y todo está muy bien. El hotel es muy cómodo y el personal muy amable. En el pasillo podemos encontrar una maquina que da hielos y un limpiador de zapatos (que siempre viene bien). Pero no todo es bueno: la ubicación no puede ser peor. Esta en una especie de polígono industrial en el que a partir de las 11 de la noche lo único que indica que hay vida humana cerca es un hospital y alguna que otra bici pasando. Hay una estación de tranvía cercana (en el hotel te facilitan planos y horarios de autobuses y tranvías) a la que de día es relativamente fácil llegar, pero por la noche es muy fácil perderse a no ser que se tenga una fantástica ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble normal es muy confortable
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 abril 2012

Tuve una magnífica experiencia durante mi estancia en este hotel. Es cierto, queda muy retirado del centro, peor bien vale la experiencia.

Cercana está la estación Aletta Jacobson del tranvía para llegar hasta la Estación Central.

Gran diseño, instalaciones modernas, cortés atención del personal y comodidad para descansar.

Lo que más recuerdo es pasear alrededor del hotel escuchando y viendo pasar los aviones que aterrizan en el Schipol, arroyos y estanques de agua que te hacen patente el estar en los Países Bajos.

Volveré algún día.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Girona, España
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Fui con mi mujer a pasar unos días a Amsterdam y reservé este hotel por recomendción de un compañero de trabajo. Debo decir que el hotel en genral está bastante bien. La hacitación es muy correcta, aceptablemente amplia y por supuesto muy limpia. El desayuno es correcto, aunque algo repetitivo los tres dias que estuvimos.
La gran pega de este hotel es que está muy lejos del centro y además escondido en un parque industrial donde no hay absolutamente nada. Algunos edificios de oficinas y naves industriales. Además el tranvía queda un poco apartado y por la zona practicamente no hay nadie en las calles a partir de las nueve o diez de la noche.
Para quien tenga uno de esos GPS en el movil no será mucho problema, pero nosotros nos perdimos la primera noche y estuvimos hora y media dando vueltas hasta que encontramos a una persona que nos puedo indicar donde estaba el hotel.
Un saludo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy

N.°73 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°104 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dutch Design Hotel Artemis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dutch Design Hotel Artemis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artemis Amsterdam
Artemis Amsterdam