Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel moderno, mal comunicado del aeropuerto pero bien del centro”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Dutch Design Hotel Artemis
Ocupa el puesto n.º112 de 373 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Opinión escrita 25 junio 2013

El hotel es muy bueno: nuevo, habitaciones muy agradables, desayuno bien surtido y bien comunicado del centro (en el autobús 145 tardas 15 minutos a la plaza de los museos). La única pega es que el autobús que te lleva desde el aeropuerto, el 195, tiene una frecuencia pésima: no funciona más tarde de las 19:30 ni los fines de semana...). Le mejor forma para ir desde el aeropuerto es en tren una parada (hasta Lelylaan) y cambiar al metro, dos estaciones (hasta Henk Sneevliet). De la parada del metro al hotel hay unos 10 minutos.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Tamara-Antona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.520)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

28 - 32 de 1.520 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2013

Es un hotel de 4 estrellas que está en un polígono industrial de oficinas. Lejos de Amsterdam pero muy bien comunicado.Justo detrás del Hotel hay una parada de Autobús ( el 145) que te puede dejar en una parada de metro llamada Henk Sneevlietweg de la línea 50 en dirección a Gein. Haces trasbordo en en la parada de Zuid para coger la línea 51 dirección Central Station que te deja en la Estación Central de Amsterdam.
Otra opción es seguir en el Autobús 145 hasta el final de su recorrido y tomar después otro que os lleve a la Estación Central. El billete vale 2 euros y sirve para los dos Autobuses.
El hotel es muy, muy tranquilo y está a medio camino de Amsterdam y el aeropuerto de Schiphol. Las camas son muy confortables y grandes. En nuestra habitación había dos camas individuales pero enormes. Tienen plancha, secador de pelo, nevera, caja fuerte y un termo que calienta agua para hacerte un té o un café cuando quieras.
La limpieza muy buena y todos los días nos dejaban un caramelo de menta en la almohada.
Al salir de los ascensores hay una máquina automática de limpiar zapatos.
Cuidado por que en este hotel cobran una tasa diaria por persona a la que llama Citi-tax que está en torno a 2 euros y no está incluido en el precio. Creo que es costumbre en Holanda pero si no te avisan te puedes llevar sorpresa.
Aún así el Hotel es recomendable porque estando lejos de la ciudad está bien comunicado y no pagas los precios de los hoteles de la misma categoría del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena pero elegid las que den al sur por las vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, carrixa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 octubre 2012

Lo reservamos en “last minute” y no respondió a lo que ofrecían. Muy alejado de la ciudad. Sin posibilidad de hacer nada en los alrededores. La atención del personal es mínima, ni siquiera nos indicaron como llegar a la habitación. El cuarto de baño sin bañera y con ducha, con muy poca presión de agua. La puerta era de cristal. Los útiles de baño inexistentes. El enchufe del cuarto de baño para afeitarse no funcionaba. Las camas incomodas. El minibar vacio. La tv con pocos canales y sin posibilidad de sintonizar música.
si vas en coche solo podrás aparcarlo en el garaje del hotel que es carísimo, en los alrededores no hay casi posibilidad de aparcar.
Por último, además de pagar la habitación por adelantado te exigen una carga de 50 euros sobre la visa a modo de fianza por si consumes algo. Espero que me lo devuelvan.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pilar g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 octubre 2012

Después de la odisea de llegar tarde y por la noche ,lloviendo muchísimo en Amsterdam ,cogimos el tranvía ,preguntamos por donde quedarnos y nos bajamos ,el hotel esta muy mal ubicado y es muy complicado de encontrar , estuvimos preguntando a dos personas que vimos por la zona donde nos habíamos bajado y nadie sabia nada. En resumen llegamos al hotel por fin y había un montón de gente , no se que celebraban , al hacer el check-in se disculpan y me dicen que el hotel esta completo,me quede helada, con lo cansados que íbamos , empapados,con las maletas etc. y que te digan eso, me quede de piedra , yo incrédula ,le pido por favor que repita lo que dijo , por si acaso había escuchado mal, pero no fue así, el caso es que se disculparon ,me dijeron que me iban a mandar a otro hotel de la misma categoría , yo le dije que no quería moverme porque no sabia a que hotel iba ,ni por donde estaba ,porque a saber a donde nos mandaban pensé , me dijo que iba a estar mejor allí ,por la ubicación que tenia el hotel al que me mandaba. que nos llamarían un taxi que (obviamente pagaron ellos) ,nos ofrecieron de beber y nos dieron una suite en un hotel a dos minutos de la Dam Platz . el hotel no era de lujo pero la suite estaba muy bien era como un apartamento. con lo cual al final nos ahorramos los 40 minutos de tranvía y el dinero etc. Así que como no estuve alojada ,tampoco puedo opinar ,me quede con las ganas porque las opiniones y fotos que vi eran muy buenas . aunque por la ubicación del otro hotel no tengo queja .

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
2  Gracias, KATHY_MATEO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 julio 2012

Estuve en el hotel Artemis Ámsterdam en septiembre del año pasado. La habitación muy buena: limpia, una cama enorme y un baño bastante bueno. El buffet del desayuno tiene una gran variedad y todo está muy bien. El hotel es muy cómodo y el personal muy amable. En el pasillo podemos encontrar una maquina que da hielos y un limpiador de zapatos (que siempre viene bien). Pero no todo es bueno: la ubicación no puede ser peor. Esta en una especie de polígono industrial en el que a partir de las 11 de la noche lo único que indica que hay vida humana cerca es un hospital y alguna que otra bici pasando. Hay una estación de tranvía cercana (en el hotel te facilitan planos y horarios de autobuses y tranvías) a la que de día es relativamente fácil llegar, pero por la noche es muy fácil perderse a no ser que se tenga una fantástica ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble normal es muy confortable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Esther M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
XO Hotels Couture
N.° 43 de 373 en Ámsterdam
1.960 opiniones
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
N.° 93 de 373 en Ámsterdam
1.544 opiniones
Park Plaza Amsterdam Airport
N.° 126 de 373 en Ámsterdam
2.364 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
XO Hotels Blue Square
N.° 164 de 373 en Ámsterdam
2.019 opiniones
Mercure Hotel Amsterdam City
N.° 101 de 373 en Ámsterdam
2.147 opiniones
Ramada Apollo Amsterdam Centre
N.° 94 de 373 en Ámsterdam
3.252 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dutch Design Hotel Artemis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dutch Design Hotel Artemis

Dirección: John M Keynesplein 2, 1066 EP Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°69 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°104 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 71 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dutch Design Hotel Artemis 4*
Número de habitaciones: 256
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dutch Design Hotel Artemis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Artemis Amsterdam
Artemis Amsterdam
Artemis Hotel Amsterdam Amsterdam
Hotel Artemis En Amsterdam
Dutch Design Hotel Artemis Ámsterdam
Amsterdam Artemis Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil