“Demasiado lejos del centro”

Dutch Design Hotel Artemis
Ocupa el puesto n.º112 de 367 hoteles en Ámsterdam
Vigo
“Demasiado lejos del centro”
Opinión escrita el 20 julio 2008

El Hotel es términos generales está muy bien ... nuevo, decoración muy original y bonita, empleados muy amables.

La habitación es un poco pequeña, aunque con todas las comodidades. Mi esposa y yo viajabamos con un bebé de 1 año y nos colocaron en la habitación una cuna sin problemas. El tema es que con la cuna apenas te podías mover por la habitación.

Tiene un pequeño bar. El tema es que es bastante caro. Para que os hagáis una idea me cobraron 8 € por una botella de 1 litro de agua.

El gran problema del hotel es su ubicación. Es un sitio bastante difícil de encontrar. Si vienes del aeropuerto en autobús es mejor bajarse en la parada de IBM que en la de Johan Huizingalaan como pone en la web del hotel, porque te quedas a unos 2 km del hotel.

Está situado en una especie de parque empresarial y no hay absolutamente nada alrededor. Si quieres comprar algo de comida tienes que, entre ida y vuelta, caminar casi una hora para llegar a unas calles en las que hay pizzerias, take aways, etc....

Para ir al centro hay un servicio de tranvía excepcional. Lo malo es que tienes unos 15 min de caminata hasta la parada (además por una carretera en la que no hay nada). Luego unos 20 min hasta el Damn.

Yo estuve alojado allí 7 noches y quedé un poco aburrido de ir y venir.

• Me gustó — Excelente relación calidad / precio

• Serbio primero
  • Turco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 19 abril 2008

Es un hotel grande y bien decorado, las habitaciones son amplias, tienen secador, plancha, mueble mar.... recomendable para pasar unos dias en amsterdam.

Solo hay que tener en cuenta que no se encuentra centrico, esta en un parque tecnologico de empresas, hay que caminar desde el hotel unos diez minutos escasos hasta la parada de tranvia, creo recordar que era el numero dos, y luego son unos 20 minutos de tranvia hasta central station.
la frecuencia de paso de tranvias es muy buena, pero la vuelta solo hasta las doce de la noche, a partir de esta hora tendrias que volver al hotel en taxi.

Sabiendo esto, no le encuentro otra pega al hotel, ademas nosotros marchabamos por la mañana y volviamos por la noche, por lo que lo que si solo estais en el hotel como nosotros para dormir es perfecto...

Teniendo en cuenta que el hotel nos entro dentro de un paquete de hotel mas avion, a un precio mas que economico, a traves de una web de viajes, diez dias 400 euros.... vuelvo a repetir, totalamente recomendable...

• Me gustó — Hotel confortable
  • No me gustó — Personal de recepción
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Murcia
Opinión escrita el 12 septiembre 2007

El hotel es un hotel moderno, de diseño que esta muy bien la habitación es bastante grande, y el baño esta muy bien, a mi me gusto muchisimo, eso si esta un poco alejado del centro de la ciudad, pero creo que cogiendo el tranvia 2 se llegaba al centro muy bien, una noche se no hico mas tarde las 01.00 y tuvimos que coger un taxi ya que a esa hora no pasa el tranvia no recuerdo si fueron 12 o 15 euros.
El desayuno tambien esta muy bien, yo si vuelvo a Amsterdan volvere a este hotel para mi fue maravilloso

• Me gustó — la habitación-el desayuno,la limpieza todo en general,
  • No me gustó — esta un poco alejado del centro
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy

N.°71 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°104 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dutch Design Hotel Artemis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dutch Design Hotel Artemis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artemis Amsterdam
Artemis Amsterdam