1.656 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es moderno y bonito. Tiene una espléndida terraza con un pequeño estanque. El trato es correcto rozando el desdén. Cobran unas tasas (supongo en todos los hoteles) y te hablan de normas y sanciones. Está retirado del centro. Un pequeño y agradable paseo a través de un parque te lleva hasta el tranvia que va al centro. Buena conexión con el aeropuerto. Buen desayuno. La habitación tiene hervidor de agua, bolsas de té y café soluble que no reponen jamás. La limpieza deja mucho que desear, en las cortinas manchas, rotos y algun pegote , el suelo con manchas pegasojas que nunca limpiaron y la cama medio hecha(por 2 veces encontré dentro un calcetín y mi bolsita de bisuteria) por lo que optamos por deshacer por completo la cama antes de salir. Un jaleo las toallas..a veces cambian las limpias y otras reponen y no se llevan las sucias. Una noche decidimos cenar (9.30) y la cocina estaba cerrada, como un favor nos sirvieron una pizza congelada. Vamos que no volvería a ese hotel. Fuimos en agosto 2017 por 6 noches

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Hotel alejado del centro, en un entorno verde y tranquilo, y que requiere un paseíto hasta coger el tranvía. Cama cómoda y habitaciones dignas, aunque con suelos y paredes sucias. Buen desayuno y cenas correctas: casi mejor como restaurante que como hotel. Atención irregular en recepción según quién te toque. Baños inapropiados para un hotel de categoría: sin bidé y con una ducha con poca presión. Cutrería (que no ecologismo responsable) en los productos de aseo: para lavarse las manos hay que inclinarse a través de la bañera para echar del bote de champú-gel-jabón-todo-en-uno un poco de jabón. Aún sabiendo que los trabajadores tienen sus turnos y horarios, impropio que el día del maratón el desayuno abra a las 8 de la mañana, con lo que nos quedamos sin desayunar. Sólo en otro hotel nos pasó esto en circunstancias similares. Poco tacto y poca vista. No volveríamos.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días. Es un hotel cómodo y funcional, con precios asequibles, pero alejado del centro (casi 6 km).
Hay un minibus los fines de semsna, a 4,5 e, que te lleva a la pl. Damm en 20 min.
También se puede coger un tranvía que tarda unos 35-40 min. Para ello hay que hacer unos 8 min. andando pero es un paseo muy agradable en el que hemos visto conejos sueltos todos los días.
Cenamos una noche por no volver a la ciudad. El menú es corto pero la comida era de calidad y bien preparada.
Los empleados son muy amables.
Lo que no nos gustó que no hubiera bide en el baño.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel a buen precio, solo hay que cruzar un parque hasta llegar a la parada de tranvia que te lleva hasta el centro. La habitacion muy comoda con cama grande y luz acogedora. Desayuno abundante incluido en nuestra oferta y buena carta para cenar algo. La unica pega la habitacion que no era para fumadores.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Gran hotel con precios económicos. Habitación grande con un baño moderno. Limpieza a diario. A 5 minutos a pies pueden encontrar el transporte publico (bus o tram) . Para llegar desde el aeropuerto tiene un bus directo también. El propio hotel vende las tarjetas diarias o semanales de los transportes. Alquilan también bicicletas (precio mas elevado que dentro del mismo Amsterdam, pero son bicicletas con freno... no freno en pedales). Disponen de una habitación para dejar las maletas para cuando llegues o dejes la habitación, por suerte nuestra habitación ya estaba lista así que no tuvimos que esperar. Personal agradable. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja