“Buen hotel pero mal ubicado”

Dutch Design Hotel Artemis
Ocupa el puesto n.º123 de 364 hoteles en Ámsterdam
malaga
“Buen hotel pero mal ubicado”
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Aunque el hotel es moderno decorado con piezas de diseñadores holandeses y con habitaciones confortables, su ubicación, en medio de un parque industrial, proximo al aeropuerto, ofrece poco juego si el objeto del viaje es conocer la ciudad y visitar sus museos o los muchos lugares de encanto que tiene. Para llegar al centro hay que tomar un autobús y luego el tranvia lo que supone unos 25 o 30 minutos. No parece mucho, pero cuando sales temprano y te apetece volver a descansar un ratito al hotel la distancia te viene larga. Por lo demas tanto los servicios, especialmente el desayuno, y el personal son correctos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Turco primero
Bormujos
Opinión escrita el 1 octubre 2009

Buen hotel, amplias y bien equipadas habitaciones.
Lo peor la amabilidad del personal, que no ponen nada de su parte por entenderte y son bastante sosos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 11 agosto 2008

El hotel esta muy bien, tiene, los mismos servicios y el mismo estilo de habitacion que cualquier nh. de cuatro estrellas, personal amable, y una ubicacion alejada de cualquier sitio. Esta en un poligono empresarial, es tremendamente complicado de encontrar, mirar muy bien el transporte publico antes de ir. Si os perdeis (aunque estaréis cerca) hay una mafia de taxis que os acercara al lugar, (sin poner el taximetro) por 8 euros. En general el hotel es recomendable.

• Me gustó — personal
  • No me gustó — ubicacion
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Vigo
Opinión escrita el 20 julio 2008

El Hotel es términos generales está muy bien ... nuevo, decoración muy original y bonita, empleados muy amables.

La habitación es un poco pequeña, aunque con todas las comodidades. Mi esposa y yo viajabamos con un bebé de 1 año y nos colocaron en la habitación una cuna sin problemas. El tema es que con la cuna apenas te podías mover por la habitación.

Tiene un pequeño bar. El tema es que es bastante caro. Para que os hagáis una idea me cobraron 8 € por una botella de 1 litro de agua.

El gran problema del hotel es su ubicación. Es un sitio bastante difícil de encontrar. Si vienes del aeropuerto en autobús es mejor bajarse en la parada de IBM que en la de Johan Huizingalaan como pone en la web del hotel, porque te quedas a unos 2 km del hotel.

Está situado en una especie de parque empresarial y no hay absolutamente nada alrededor. Si quieres comprar algo de comida tienes que, entre ida y vuelta, caminar casi una hora para llegar a unas calles en las que hay pizzerias, take aways, etc....

Para ir al centro hay un servicio de tranvía excepcional. Lo malo es que tienes unos 15 min de caminata hasta la parada (además por una carretera en la que no hay nada). Luego unos 20 min hasta el Damn.

Yo estuve alojado allí 7 noches y quedé un poco aburrido de ir y venir.

• Me gustó — Excelente relación calidad / precio
  • No me gustó — Ubicación
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 19 abril 2008

Es un hotel grande y bien decorado, las habitaciones son amplias, tienen secador, plancha, mueble mar.... recomendable para pasar unos dias en amsterdam.

Solo hay que tener en cuenta que no se encuentra centrico, esta en un parque tecnologico de empresas, hay que caminar desde el hotel unos diez minutos escasos hasta la parada de tranvia, creo recordar que era el numero dos, y luego son unos 20 minutos de tranvia hasta central station.
la frecuencia de paso de tranvias es muy buena, pero la vuelta solo hasta las doce de la noche, a partir de esta hora tendrias que volver al hotel en taxi.

Sabiendo esto, no le encuentro otra pega al hotel, ademas nosotros marchabamos por la mañana y volviamos por la noche, por lo que lo que si solo estais en el hotel como nosotros para dormir es perfecto...

Teniendo en cuenta que el hotel nos entro dentro de un paquete de hotel mas avion, a un precio mas que economico, a traves de una web de viajes, diez dias 400 euros.... vuelvo a repetir, totalamente recomendable...

• Me gustó — Hotel confortable
  • No me gustó — Personal de recepción
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Volkshotel
N.° 43 de 364 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
N.° 99 de 364 en Ámsterdam
Mercure Hotel Amsterdam City
N.° 116 de 364 en Ámsterdam
Ramada Apollo Amsterdam Centre
N.° 83 de 364 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Van Gogh

N.°78 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°104 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dutch Design Hotel Artemis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dutch Design Hotel Artemis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artemis Amsterdam
Artemis Amsterdam