Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel d'Amsterdam
Hoteles cercanos
342 US$
241 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
178 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
375 US$
Room Mate Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
313 US$
222 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
170 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
208 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
280 US$
205 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
361 US$
257 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
271 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
119 US$
100 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (338)
Filtrar opiniones
338 resultados
Puntuación de viajeros
69
166
76
14
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
69
166
76
14
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
16 - 21 de 338 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Dado las muchas críticas que leia de los hoteles de Amsterdam, sobre todo por la limpieza, decidimos gastarnos un poco más de nuestro presupuesto en en esta ciudad y obtener uno aceptable, y lo conseguimos. Este hotel es muy confortable y limpio; las camas son comodas, tiene baño própio, tv y neverita para guardar tu comida si llevas. Los empleados del hotel son super majos, te ayudan en lo que hace falta. En la recepción hay un ordenador con acceso gratuito a internet. Tienen un pequeño salon al lado de la entrada donde puedes dejar tu equipaje si todavía no te vas de la ciudad, es donde se dejan todos,pero al menos lo cierran con llave. Sobre el tema escaleras, si, son muyyy empinadas (os dareis cuenta que es por la estructura general de las casas allí) pero! hay ascensor, lo cual es un alivio para subir y bajar maletas. Sobre la ubicación, no está del todo alejado del centro, a unos 20 minutos andando, según lo que te guste andar. Hay un Lidl al lado para hacer compras.

Como pega diré el precio, no es excesivamente caro, pero si lo comparamos con lo que recibiriamos en España, seguramente hubiera rondado los 30€ como máximo (por noche y por persona) en vez de 45. (ah! luego una vez allí sumarle las tasas de la ciudad qson unos 4€ por persona, creo qes en todos los hoteles).

Sobre si repetiria..quizás si volviera a Amsterdam, con más tiempo, buscaría otra lugar más centrico y un pelín más barato, pero lo tendría como una opción.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, taygirl85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2009

Estoy convencido de que funciona sin licencia, y si la tiene, debería perderla inmediatamente. Los que hayan pasado por el D'Rembrandt sabrán que no se trata de un hotel, sino de habitaciones que se alquilan en lo que parece un edificio particular. Dos hermanas de origen probablemente nigeriano, que viven en la primera planta, se encargan de regentarlo (es un decir).

El edificio se cae a pedazos, pusieron una toalla en el suelo del "baño" (es otro decir) para tapar las baldosas sueltas, las ventanas no se podían cerrar... La lista en interminable. La limpieza de las habitaciones, que también deja mucho que desear, se realiza cada dos días. Las sábanas eran las mismas la cuarta noche que la primera. Por supuesto, el "bed" estaba, aunque de aquella manera, pero del "breakfast", ni rastro. Dicen que si lo pides te cuesta 7,5 euros, pero creo que si alguien lo hiciese, se quedaría con las ganas.

La recepción está en un número de la calle, y las habitaciones (a las que se accede por un bajo comercial que parece ser una peluquería en desuso) en otro distinto. En la recepción no hay nadie, el dueño del local (parecía un Kebap) de al lado se encarga de avisar a las dueñas por teléfono cuando llega alguien.

Tuvimos que pagar por adelantado, sin recibo ni garantías de ningún tipo. Nos costó 250 euros (cuatro noches), y le dimos 300. No conseguimos que nos devolviera los 50 restantes hasta el día que nos íbamos. Largas y más largas, y siempre lo mismo: "no te preocupes, que luego te lo devuelvo".

En fin. Que para lo que nos ahorramos, tampoco vale la pena. Por diez o veinte euros más al día tienes un hotel de tres estrellas que, aunque distan mucho de los que hay en España, al menos se merece el nombre de "hotel".

Si no es imprescindible, yo no recomendaría este alojamiento a nadie.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, DavidMJAlicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de diciembre de 2008

Muy buena ubicación, cerca del Museo Van Gogh. Habitación muy pequeña. Muy buena la atención.

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Florenciaaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de marzo de 2008

Relación calidad-precio aceptable; el hotel se encuentra ubicado en una zona tranquila y cercana al centro de la ciudad y puntos de interés; buena comunicación en transporte público.
Las instalaciones están limpias y tiene ascensor; las habitaciones son amplias, con baño, calefacción ( necesario según la época ) y balcón ( no sé si todas ); el mobiliario básico.
El desayuno es abundante y variado ( de 8h a 10h).

  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, conociendomundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de julio de 2007

El hotel está muy bien situado y bien comunicado (tiene parada de tranvía muy cerca).

La zona comercial está muy cerca y los principales lugares de interés también.

Se puede ir caminando practicamente a todos los lugares sin darte grandes caminatas. Lo mas alejado es la Central Station y aun así son 30 minutos +/- andando que no se hace pesado ya que merece la pena ir contemplando los canales, las tiendas, el ambiente...

Las habitaciones están limpias y son acogedoras, quizá algo pequeñas pero aun así están bien. Tiene ascensor lo que facilita muchisimo las cosas para subir el equipaje ya que las casas de alli son muy estrechas y tienen unas escaleras con bastante pendiente.

El desayuno está incluido y merece la pena. No es de grandes lujos pero es variado y de buena calidad (el horario es de 8:00 a 10:00)

Los dueños son muy ambles y te facilitan información de todo lo que les solicitas.

En definitiva, es un hotel acogedor, bien situado y en donde la relación calidad- precio es muy buena.

Se alojó en julio de 2007
2  Gracias, twinnis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones