“Totalmente recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º191 de 362 hoteles en Ámsterdam
Nancy, Lorraine, France
“Totalmente recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Cercano al centro de la ciudad.
Precios bastante razonables.
Habitaciones y baños impecables.
En resumen una muy buena opcion!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es un hotel que su ubicacion para mi es perfecta, esta un poco a las afueras del centro (15 minutos andando a la plaza Dam) pero la zona tiene mucho encanto.
Esta bastante limpio, pero es algo caro para lo que es.
En general esta bien.
El desayuno nos gusto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Dado las muchas críticas que leia de los hoteles de Amsterdam, sobre todo por la limpieza, decidimos gastarnos un poco más de nuestro presupuesto en en esta ciudad y obtener uno aceptable, y lo conseguimos. Este hotel es muy confortable y limpio; las camas son comodas, tiene baño própio, tv y neverita para guardar tu comida si llevas. Los empleados del hotel son super majos, te ayudan en lo que hace falta. En la recepción hay un ordenador con acceso gratuito a internet. Tienen un pequeño salon al lado de la entrada donde puedes dejar tu equipaje si todavía no te vas de la ciudad, es donde se dejan todos,pero al menos lo cierran con llave. Sobre el tema escaleras, si, son muyyy empinadas (os dareis cuenta que es por la estructura general de las casas allí) pero! hay ascensor, lo cual es un alivio para subir y bajar maletas. Sobre la ubicación, no está del todo alejado del centro, a unos 20 minutos andando, según lo que te guste andar. Hay un Lidl al lado para hacer compras.

Como pega diré el precio, no es excesivamente caro, pero si lo comparamos con lo que recibiriamos en España, seguramente hubiera rondado los 30€ como máximo (por noche y por persona) en vez de 45. (ah! luego una vez allí sumarle las tasas de la ciudad qson unos 4€ por persona, creo qes en todos los hoteles).

Sobre si repetiria..quizás si volviera a Amsterdam, con más tiempo, buscaría otra lugar más centrico y un pelín más barato, pero lo tendría como una opción.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Alicante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Estoy convencido de que funciona sin licencia, y si la tiene, debería perderla inmediatamente. Los que hayan pasado por el D'Rembrandt sabrán que no se trata de un hotel, sino de habitaciones que se alquilan en lo que parece un edificio particular. Dos hermanas de origen probablemente nigeriano, que viven en la primera planta, se encargan de regentarlo (es un decir).

El edificio se cae a pedazos, pusieron una toalla en el suelo del "baño" (es otro decir) para tapar las baldosas sueltas, las ventanas no se podían cerrar... La lista en interminable. La limpieza de las habitaciones, que también deja mucho que desear, se realiza cada dos días. Las sábanas eran las mismas la cuarta noche que la primera. Por supuesto, el "bed" estaba, aunque de aquella manera, pero del "breakfast", ni rastro. Dicen que si lo pides te cuesta 7,5 euros, pero creo que si alguien lo hiciese, se quedaría con las ganas.

La recepción está en un número de la calle, y las habitaciones (a las que se accede por un bajo comercial que parece ser una peluquería en desuso) en otro distinto. En la recepción no hay nadie, el dueño del local (parecía un Kebap) de al lado se encarga de avisar a las dueñas por teléfono cuando llega alguien.

Tuvimos que pagar por adelantado, sin recibo ni garantías de ningún tipo. Nos costó 250 euros (cuatro noches), y le dimos 300. No conseguimos que nos devolviera los 50 restantes hasta el día que nos íbamos. Largas y más largas, y siempre lo mismo: "no te preocupes, que luego te lo devuelvo".

En fin. Que para lo que nos ahorramos, tampoco vale la pena. Por diez o veinte euros más al día tienes un hotel de tres estrellas que, aunque distan mucho de los que hay en España, al menos se merece el nombre de "hotel".

Si no es imprescindible, yo no recomendaría este alojamiento a nadie.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Muy buena ubicación, cerca del Museo Van Gogh. Habitación muy pequeña. Muy buena la atención.

• Me gustó — Buena ubicación, hotel muy pintoresco
  • No me gustó — habitación muy chica
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
NL Hotel District Leidseplein
N.° 210 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 314 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Van Gogh
BackStage Hotel Amsterdam
N.° 104 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 399 opiniones

¿Has estado en Hotel d'Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel d'Amsterdam

Establecimiento: Hotel d'Amsterdam
Dirección: Tweede Helmersstraat 4, 1054 CH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º191 de 362 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel d'Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel d'Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'Amsterdam Ámsterdam
d Amsterdam