“Exelente bed & breakfast”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
The Collector Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º21 de 338 hostales y pensiones en Ámsterdam
Opinión escrita 4 febrero 2013

He estado con mi señora, hospedado aqui hace unos dias atrás, y ha sido una maravilla este bed and breakfast, la locacion es buena, tiene todos los accesos a todos lados en amsterdam, con transporte publico a toda hora, el Sr, Karel, dueño, muy amable, exelente desayunos en una cocina para los huespedes. Lo recomendamos, si tienes la oportunidad de viajar a Amsterdam, les recomiendo este lugar, el precio fue acorde con lo que recibimos muy bien de parte de este gran bed and breakfast.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2011

Este B&B es posiblemente uno de los alojamientos más acogedores en los que he estado.
La habitación es muy espaciosa y esta cuidadosamente decorada y limpia por Karel, el propietario.
La cama es enorme y cómoda y el cuarto de baño es perfecto.
La habitación tiene una terracita con vistas a los jardines interiores de las casa que se escuentran alrededor y es una delicia sentarse un rato allí.
El desayuno se lo prepara uno mismo en la cocina situada en la misma planta de las habitaciones; en la misma hay mucho más de lo que puedas necesitar, sin el problema de los horarios.
Hay wifi gratuito en todo el edificio.
El edificio se encuentra situado a unos cinco minutos a pie de la esplanada de los museos, cerca de todo, sin estar en pleno centro, lo que se agradece a la hora de dormir. Aunque se puede acceder a cualquier lugar a pie, hay una parada de autobús y tranvía en la misma puerta.
Y, por último, El propietario Karel Poels es absolutamente encantador y te ayuda en todo lo que necesites desde el momento en que efectúas la reserva.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 noviembre 2010

Yo no me explico como en todas las críticas que tiene este B&B ninguna menciona la cantidad de frio que se pasa en la casa.

Por la mañana a partir de las 7 o antes no hay calefacción, por lo que te levantas como un polo helado de la cama y luego, si tienes suerte, y no has llegado el último a ducharte (de los 6 que caben en la casa) tendrás el agua caliente; si no te congelas y punto.

Partiendo de esta base, de que en holanda hace mucho frio y aqui ahorran en calefacción pues ya no se está tan agusto. Sinceramente. Pagar 100 y pico y congelarte no se lo recomiendo a nadie. Es que no es un día, es uno tras otro.

Cuando llegamos por la noche el primer dia el calefactor estaba apagado...
imaginate llegar congelado y seguir congelado 4 horas más en tu habitación, metido en tu cama con toda la ropa. Un error lo tiene cualquiera si. (--).

También hay que decir que en la cama duermes como un marqués, es espectacular.

El desayuno está muy bien, con pancakes, tostadas, mermelada, embutidos, huevos (eso de que son de sus gallinas...., son del supermercado de al lado).
Además el dueño te pregunta si quieres algo más para desayunar.

Una ventaja es que puedes llegar tarde e irte a la cocina y hacerte unas tostadas o sandwich de embutidos o huevos o lo que quieras del desayuno. Eso está genial. Así por lo menos te calientas.

Está muy bien situado, cerca del museo van gogh las habitaciones son muy bonitas y la cocina conjunta, también.

Conclusión: Si no te importa pasar frio vete al collector; si por el contrario tu novia es una friolera no vengas aqui (o tu mismo).

El trato amable y efusivo del dueño (con el que se describen las criticas), todavía lo estamos buscando. No sé, estaría enfermo o algo.
En ningún momento pusimos mala cara incluso estando congelados (el iba descalzo por la casa y en camiseta, como si hicieran 30 grados).

Nosotros somos muy correctos. Pero es que fue llegar darnos las llaves y ya no le vimos el pelo nada más que para pagar

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2008

Mi esposo y yo estuvimos 5 dias en The Collector y fue una experiencia excelente. Muy buena ubicacion, con transporte directo del aeropuerto y a la Estacion Central,tambien hacia el centro. Los museos a 5 min a pie, muchos restoranes cerca, un supermercado a 2 cuadras.
Las habitaciones muy limpias y amplias, cama comfortable, baño grande completo, todo muy luminoso, com amplias ventanas y balcon.
El desayuno completo, lo prepara uno mismo a la hora que quiera, tambien dispone de la cocina para un te u otra cosa que quieras cocinar.Si precisas algo lo escribes o le dices a Karel, quien siempre esta dispuesto a que tu estadia sea placentera.
Tambien hay internet disponible libre. En fin, muy recomendable,si volvemos a Amsterdam , sin duda, volvemos a The Collector.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 10 julio 2007

Tuvimos la estupenda buena suerte de encontrar un B&B muy especial para nuestra estancia de 3 dias en Amsterdam.
El B&B esta ubicado en un lugar fantastico a un par de pasos de la explanada de los hoteles. Las habitaciones tienen un toque muy moderno en cuanto al diseño y un detalle especial, un balcon que da a la huerta. Ademas el dueño del COllector (Karel) colecciona objetos que dan mucho encanto a su B&B y lo mejor: el desayuno: make it by yourself. Se lo hace uno mismo con todos los productos del frigorifico.
Una muy grata experiencia..
Masus

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
B&B Barangay
B&B Barangay
N.° 6 de 338 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Museum Suites
N.° 3 de 338 en Ámsterdam

¿Has estado en The Collector Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Collector Bed & Breakfast

Dirección: De Lairessestraat 46 hs, 1071 PB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Desayuno gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º21 de 338 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios: 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
The Collector Bed & Breakfast Ámsterdam
The Collector Bed And Breakfast