Aston City Hotel
371 US$
228 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 182 US$ por noche.

NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
161 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 199 US$ por noche.

310 US$
190 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 253 US$ por noche.

Room Mate Aitana(Ámsterdam)
228 US$
198 US$
110 US$
93 US$
  • Restaurante
Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
162 US$
203 US$
272 US$
Doubletree
263 US$
323 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con muchas ganas y entre lo que nos encontramos y el trato del chico de recepción, nos fastidió la entrada a la ciudad. El hotel está a unos metros de la recepción, en esa misma calle, por lo que en el hotel la única seguridad que hay es una cámara en la puerta de la calle (puerta que durante nuestra estancia ha estado abierta casi siempre que hemos ido a usarla, por lo que seguridad practicamente nula). El cuarto de baño es diminuto y no hay ni un armario en la habitación, y si te entran a robar ya te dan un panfleto de bienvenida indicando que no se hacen responsables. Para acabar, las maletas las dejamos 3h del check-in en un armario que nos indicó el chico de recepción, dandonos el la llave y sin ni siquiera acercarse cuando ahi estaba el equipaje de mucha más gente. La ubicación es buena junto al Rijksmuseum y la fábrica Heineken, pero pagas en exceso para unicamente tener como algo bueno la ubicación.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel no es nada tan horroroso como era antes (según los comentarios antiguos) para un alojamiento de 2 estrellas y la ubicación está bastante bien. Eso sí, no hay ni armario ni sitio para guardar equipaje y cuarto de baño enano.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel bueno, bonito y barato, esta es la opción, habitaciones pequeñas pero cómodo y limpio, ideal para la zona de museos y canales, cerca de todo. No aceptan mascotas y si pierdes la llave (tarjeta ) sale en 5€

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Compartí una habitación de cinco personas con mis amigos. Cuando nos fuimos nos acusaron de haber roto el espejo del baño (el cual no habíamos roto, cuando abandonamos la habitación estaba en perfecto estado, si no habríamos avisado sin problema) y de tener la habitación llena de colillas (ninguno fuma). Nos hicieron pagar el espejo sin tener ninguna prueba. Además cuando intentábamos explicar al chico de la limpieza que nosotros no habíamos roto ningún espejo, se reía de nosotros, sin ningún tipo de respeto. Lo mismo hacían las mujeres de la recepción, que nos acusaban con malas formas y sin pruebas. No tuvimos otra opción que pagar el espejo porque íbamos con el tiempo justo, perdíamos el avión, y tras una hora discutiendo no conseguimos que entrasen en razón.
Por último comentar que aparte de este incidente MUY DESAGRADABLE la habitación era pequeña, no había ascensor, el baño era MINÚSCULO y cada vez que alguien se duchaba se llenaba el suelo de agua. Asqueroso.

Consejo sobre las habitaciones: consejo: no coger este hotel ni de coña
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposo de vacaciones a Amsterdam por primera vez y todo fue espectacular excepto el hotel que no fue lo que imaginamos. Nos otorgaron la última habitación en el 5to piso, sin balcón, súper estrecha y al frente teníamos el armario de la ropa sucia.

Estuvimos hospedados por 4 noches, Nunca nos cambiaron las sabanas ni tuvimos servicio de limpieza al menos que en la mañana escucháramos al staff afuera y le solicitáramos lo que queríamos.

La ubicación del hotel es excelente. Está cerca de todo.. a donde quieras te vas caminando. Está a una cuadra del museo de van Goh y de Risk. En los alrededores mucha variedad de de cafés, restaurantes, supermercados, farmacias y pubs. A diez minuto del right light district, puedes irte caminando.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja