Thorbecke Hotel
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
468 US$
389 US$
  • Restaurante
Ambassade Hotel(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
402 US$
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
292 US$
223 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2014

Es fácil llegar a este hotel, está en la plaza central de Amsterdam en la calle del costado, está rodeado de bares y restorantes. Es uno hotel pequeño y feo, ideal para pasar todo el día fuera y solo llegar a dormir, aun así era bastante limpio.
Lo malo son sus escaleras, muy empinadas y los 4 pisos que me tocaba subir todos los días (no tiene ascensor) mi habitación estaba arriba en la azotea y era bastante silenciosa.
Ojo!! abajo hay una discoteque pegada al hotel, y los jueves y viernes el ruido es grande! me imagino que las personas que estaban en los primeros dos pisos no pudieron dormir.
El wifi ni se acerca a las habitaciones, funciona solo en el lugar donde se sirve el desayuno. No hablan castellano.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las de las plantas más altas, ya que abajo hay una discoteque
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

El lugar es un poco antiguo, pero la relaciòn precio/ servicio me pareciò muy buena. El desayuno es sin cargo y muy completo. La ubicaciòn està buena, porque hay bares y restaurantes. El tranvìa que te deja en la estaciòn central pasa a una cuadra.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 octubre 2013

Me asignaron el tercer piso por escalera de un hotel irreconocible desde el exterior al estar su frente ocupado totalmente por un local bailable nocturno. La escalera tenía escalones donde cabía medio pie normal, salvo en los ángulos donde se hacía más chica aún. Una peripecia llegar con una maleta de 20 kilos hasta el tercer nivel. La habitación, una cama minúscula junto a un ropero destruído para dos prendas y la valija. Y, lo peor, una pileta allí mismo dado que NO tenía baño privado. Todo de comienzos del siglo XX, sin vista, con un simple tragaluz. El desayuno mínimo y básico. La atención del personal femenino de recepción muy buena. Muy buena ubicación al lado de la plaza Rembrandt. Salvo para guardar cosas estando de paso, no lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 noviembre 2012

El hotel es correcto, suficiente para dormir y asear se. Justo debajo hay una discoteca y enfrente otros bares musicales. Para aquellos que desean descansar les sera difícil al menos que estén acostumbrados al ruido, para los fiesteros les sera realmente práctico. Aparte de esto, el hotel está muy bien situado y el transporte esta justo en frente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 8 enero 2012

Al llegar nos preguntaron si íbamos a pagar ya y si en efectivo o en tarjeta. Nos advirtieron que si pagábamos con tarjeta nos incrementaban un 5% el precio, cosa que no venía indicada en la reserva. Dijimos que pagaríamos en efectivo cuando nos marcháramos.
El hotel se situa en una zona de bares y está mal aislado, por lo que dormir es bastante complicado. A parte de la música que retumba dentro de la habitación, se oyen perfectamente las conversaciones de los viandantes.
Cuando llegamos, la habitación olía a cloaca. Este olor procedía del baño y por este motivo, junto al interruptor de la luz del mismo hay un cartel que dice que no se apague la luz, ya que al apagarla se apaga también el extractor de olores. Dicho extractor tiene que estar en constante funcionamiento porque sino el olor es insoportable, con el inconveniente de que el zumbido es constante en la habitación.
La cama era demasiado blanda y las sábanas daban cierto repelús porque estaban bastante usadas, lo que da un aspecto de dejadez y poca limpieza. La sábana bajera se salía enseguida porque era pequeña y acabas durmiendo sobre el colchón, con la consiguiente grima.
El cristal de la ventana estaba rajado. Las cortinas opacas no corrían bien por el riel y resultaba imposible cerrarlas para que no entrara luz.
El austero mobiliario estaba muy envejecido: un armario de chapa con dos perchas y una balda (la ropa la dejamos en la maleta), dos sillones con la tapicería pelada y una mesa con quemaduras de cigarillo. El suelo de sintasol lleno de agujeros.
La iluminación tanto del baño como de la habitación es muy pobre.
El toallero del baño, que se limitaba a una barra, se caía al intentar dejar una toalla sobre él.
Inicialmente nos dejaron tres toallas, dos de manos y una de ducha. Reclamamos otra de ducha y nos dejaron otra de manos. El resto de los días nos dejaban dos de ducha, que no sabíamos donde colgar porque no hay donde. Las toallas limpias pero muy usadas.
El embellecedor de uno de los mandos del grifo de la ducha se caía al tocarlo. El sumidero de la ducha no estaba al ras del suelo sino hundido.
El desayuno, de continental nada. La margarina caducada y la mantequilla a punto de hacerlo. El café malo, malo, malo.
Las fotos del hotel no se corresponden con la realidad, se ha utilizado algún programa de retoque porque he reconocido la habitación en la que estuvimos pero las paredes y la vista de la ventana no se corresponden.
Para colmo, otro huésped tuvo a bien orinar delante de nuestra puerta, puesto que venía tan borracho que no fue capaz de atinar con la cerradura de su puerta hasta haberse aliviado. De esto no tiene culpa el hotel, pero da la idea de la clientela que uno puede encontrarse: incautos como nosotros que creímos lo que vimos en su página web y en la de booking.com y gente busca un lugar donde dormir la mona después de correrse la juerga en los bares de abajo.
En definitiva, no se lo recomiendo a nadie. He estado en pensiones mucho más limpias y mejor aisladas del exterior.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja