“Hotel cómodo y muy bien situado”

Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
Ocupa el puesto n.º169 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 15 julio 2011

El hotel Eden Rembrandt Square está en una localización fantástica. En la plaza en la que se encuentra hay bares, coffee shops y dando un paseo por calles llenas de tiendas llegas en poco tiempo a la Plaza Dam. Los fines de semana quizás pueda ser una zona un poco ruidosa si lo que se quiere es descansar. Para ir a la zona de los museos se tarda más o menos lo mismo. El personal del hotel fue muy amable. Lo malo es que todas las habitaciones son de no fumadores y si fumas tienes que pagar algo llamado gastos de limpieza (nosotros los tuvimos que pagar). El hotel dispone de ordenadores con internet que puedes usar de manera gratuita, pero no funcionan muy bien. La limpieza estaba bien, no se veía suciedad y todos los dias te hacían la habitación y te cambiaban las toallas. Sin duda volvería a este hotel ya que pasamos unas vacaciones muy agradables.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2011

Nuestra experiencia ha sido altamente satisfactoria, encontramos una buena oferta para 5 noches, en habitación de matrimonio, con desayuno y tasas incluidas. Después de leer algunas críticas teníamos curiosidad por el hotel, pero la verdad que ninguna pega.Los recepcionistas nos atendieron muy correctamente, es un 4 estrellas en Europa, pero os aseguro que los hay muchísimo peores en Francia o Italia por ejemplo. La TV es GRATIS solo tienes que andar un poco por el menú y buscar TV & MOVIES, las habitaciones son muy nuevas, y el baño no tiene cal, es que el azulejo es un gris blanquecino, solo eso. Tienen la típica moqueta que a los españoles no nos gusta, pero es lo que hay. Hay wifi, y ordenadores en el hall con Internet totalmente gratis. El desayuno es buffet y muy variado con salmón, jamón serrano,un montón de zumos...De verdad si pilláis alguna oferta, ir sin ningún problema

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2011

Este hotel, aunque con una buena ubicación justo al lado de la plaza Rembrandt y con un canal detrás del mismo, deja bastante que desear. Para empezar, todos aquellos que no sepan inglés van a encontrar problemas nada más llegar a recepción, pues ninguno de los recepcionistas habla español. Aunque nosotros si que hablamos inglés, el trato no nos pareció nada cordial. Además, llegamos por la mañana, a eso de las 12, y tuvimos que dejar las maletas en una "luggage room," ya que no se podía entrar a la habitación hasta las 3. Sinceramente, no nos pareció normal, llegamos cansados, queríamos darnos una ducha, y no pudimos hasta las 4 de la tarde.
Un aviso importante es que todos aquellos que vayan a Amsterdam lleven dinero de sobra, en el hotel, nos cobraron una fianza de 100 euros nada más llegar, que nos devolvieron el último día,justo cuando nos dijeron que teníamos que pagar 15.50 e del famoso impuesto de turista. También, mucho cuidado con el minibar, es automático. Nosotros, sacamos una cocacola, de precio 3.70e, pero finalmente no la bebimos y volvimos a meterla. En ese momento ya nos la habían cobrado, y tuvimos que avisar en recepción de que no nos la habíamos bebido. Algo parecido ocurre con la tv, la cual si quieres ver tienes que pagar un extra de 22.50 e, lo mismo si quieres revistas o periódicos. MUCHO CUIDADO CON TODO ESTO!
En cuanto a la limpieza, pues bueno, si bien en cierto que la moqueta está llena de manchas, y el baño con una cal extrema, nosotros no le dimos mucha importancia, ya que nos cambiaron las toallas todos los días, los botecitos de gel y champú, y el papel higiénico, además de las papeleras.
Sin embargo, como ya he comentado, la calidad de sueño y ubicación es bastante buena. Aunque se encuentra en una zona bulliciosa, con muchos restaurantes justo al lado, la atmosfera que se respira es muy tranquila. Eso que nuestra habitación era de las peores, y daba hacia la casita de una señora que veiamos constantemente. Hay otras habitaciones que dan hacia el canal, y tienen unas vistas mucho mejores. Aun asi, la fachada del edificio del canal es bastante peor que la otra, un poco anticuada.
Con todo ello, nuestra humilde opinión es que se trata de un hotel caro para los servicios que ofrece, aunque se encuentre en una zona privilegiada.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2011

El servicio fue muy correcto en todo momento. Limpian y cambian las toallas cada día. La habitación muy completa, muy limpia y muy bien insonorizada. La ubicación es perfecta, en pleno centro de Amsterdam.

100% recomendable.

Si podéis elegir habitación, que sea con vistas al precioso canal que hay delante.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2011

El hotel en general esta bastante bien, no como un hotel de 4 estrellas de españa, pero es normal se trata de un hotel de ciudad europeo...
La situación es bastante buena a la plaza Damm andando mas o menos teniamos 10 minutos, aunque tambien a 100 metros de la puerta del hotel hay una parada en la que paran varias lineas, entre ellas para ir al centro, al museo de van goh, a la casa de ana frank...
Lo peor en mi opinion es que el 100 x 100 de las habitaciones son de no fumadores, y al llegar de hacen firmar un papel como que te comprometes a no fumar y si fumas tienes que pagar 150 € en concepto de limpieza...
Encima no podias coger y abrir la ventana y fumar para que no huela ni nada porque las ventanas no se pueden abrir mas que una rendija por arriba.
El baño no es muy grande pero esta bastante bien.
Luego la habitación no es demasiado grande pero para dormir que es a lo que se suele ir sobra.. otra pega que le pongo es que en la habitación en vez de una cama de matrimonio habia 2 camas individuales juntas...
Cuando llegas al hotel tienes que dejar 50 € de fianza y cuando te vas tienes que pagar las tasas de turista que es un 5 o un 10 por ciento de la estancia total en el hotel...
Cerca del hotel hay un coffeshop nada mas salir a la izquierda que se llama Old Amsterdam que esta bastante bien es tranquilo y los porros estan a buen precio y estan bastante buenecillos....
Ademas si nada mas salir del hotel vas a la derecha y sigues la calle llegas al Flower Market, el mercado de flores flotante

En conclusión si no eres fumador y tampoco vas a estar mucho en el hotel merece la pena por la situación-

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
N.° 250 de 371 en Ámsterdam
NH Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam
N.° 242 de 371 en Ámsterdam

¿Has estado en Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam

Dirección: Amstelstraat 17, 1017 DA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
N.°91 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 139 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eden Rembrandt Square
Eden Rembrandt Square Hotel Amsterdam