Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación excelente y modernas habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Amstelstraat 17, 1017 DA Ámsterdam, Países Bajos (Canal Ring (Grachtengordel))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º181 de 357 hoteles en Ámsterdam
Perú
Colaborador de nivel
357 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Ubicación excelente y modernas habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Lo mejor de este hotel sin duda, es su ubicación, está a unos metros de la Plaza Rembrandt, tal ves una de las plazas más simpáticas de la ciudad. Llena de restaurantes, cafés, etc. y con dos líneas de Trams que pasan por la puerta y otras tres líneas a 5 cuadras.
El hotel es moderno, límpio y muy cómodo. Las habitaciones tienen un baño amplio que te permite estar dos personas simultáneamente en el baño. Muy cómodas la cama y las almohadas.
Regresaré sin duda a este hotel, la próxima vez que llegue a Amsterdam

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Temistocles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.345 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    317
    552
    265
    123
    88
Ver opiniones para
97
669
72
181
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Reservamos en este hotel pagando por anticipado el total de las habitaciones y cuando llegamos al hotel, nos dijeron que teníamos que dejar 50 euros en efectivo en deposito de garantía por si en el periodo de nuestra estancia utilizábamos la tv, si desayunábamos o no etc. No nos pareció muy bien ya que cuando hicimos nuestra reserva esto no aparecía por ningún sitio pero nos dijeron que si no pagábamos este deposito no nos podíamos quedar en este hotel. Así que los pagamos, dejando bien claro que nos lo devolvían el último día al salir de la habitación. Pues bien, cuando fuimos a devolver las llaves, y a pedir la devolución de la garantía (ya que el hotel ya lo habíamos pagado por adelantado) nos dijeron que solo nos devolvían 34 euros y no 50 en concepto de tasa de la ciudad) por supuesto le dijimos que no estábamos de acuerdo que al entrar al hotel no nos dijeron que faltaba nada por pagar que solo era en concepto de garantía que nos devolverían el importe íntegramente. El personal de recepción nos trato sin ningún tipo de respeto y con muy malos modales , con decir que llamo a la policía. Estuvimos más de hora y media discutiendo ya que para nosotras esto era un engaño. Pedimos hojas de reclamación y nos comunicaron que no tenían, pedimos que queríamos hablar con dirección y tampoco trabajaban que cogiéramos el dinero y que nos fuéramos... todo con unas formas súper desagradable, parecía que el MAL EDUCADO de recepción NO supiera hablar con mujeres. Al final después de hablar con la policía y con el personal que nos atendió al hacer la recepción nos devolvieron el dinero. NO LO RECOMIENDO A NADIE EL TRATO NEFASTO

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, pilar c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Cádiz, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Esta es otra ciudad donde los hoteles son muy caros, pero este merece la pena. Lo mejor de la habitación es la cama le doy un 10, es la mejor cama de hotel que hemos dormido. El personal muy atento te ayudan en todo. La ubicación es ideal para ir a cualquier sitio. El desayuno un pco ajustado peo muy bueno.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Arturo012345
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meco, España
Colaborador de nivel
57 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Acabo de regresar de este maravilloso hotel y todo son buenas impresiones. He estado alojado en habitacion superior y la comodidad de la misma es muy buena. La cama es grande y confortable y el espacio en la habitacion es amplio. Tienes cafetera y caja fuerte gratis y la nevera es para el minibar, aqui cuidado porque si sacas una bebida aunque no la consumas se carga automaticamente. La TV es gratis, lo unico que hay que moverse por el menu e ir eligiendo TV channels. Una vez dentro hay canales de todos los paises, incluido el TVE internacional. El baño es enorme, con la zona del inodoro apartada y con bañera y plato de ducha, este en el mismo suelo y con un duchon efecto lluvia muy relajante.
La limpieza es correcta, aunque la moqueta tiene alguna mancha, algo normal por otra parte.
El hotel tiene wifi pero solo en la planta de recepcion.
El desayuno en la linea de un hotel de su categoria, con buffet caliente (huevos, salchicas, tortilla y bacon), embutidos, salmon y dulces. A destacar el zumo natural de naranja.
La ubicacion del hotel es excelente, con el metro y el tranvia a escasos metros pero cerquisimas de todos los puntos de interes, incluso para ir andando a ellos. La plaza Rembrandt es animosa y llena de bares. En los alrededores del hotel hay multitud de restaurantes para todos los bolsillos y varios bares para poder desayunar en caso de no contratar desayuno.
Por ultimo, el trato del personal de recepcion es correcto ayudandote en todo lo que necesites.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, karak0rum
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Analizando lo que bajo mi punto de vista es lo importante cuando te alojas en un hotel de ciudad, voy a hacer un pequeño resumen de nuestra estancia.
Ubicación, excelente. Limpieza, deja mucho que desear, estabamos incomodos en la habitación, el baño y la moqueta no estaban para nada limpios. Calidad del sueño, la cama era comoda y no escuche ruido del exterior (nuestra habitación daba a un patio interior, no se como son las habitaciones que dan hacia la calle), el gran problema es el ruido entre habitaciones.
Siendo sincero, no me volvería a alojar en este hotel, lo mejor la situación.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Iván M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Canal Ring (Grachtengordel)
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
N.° 188 de 357 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 2.068 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
NH Amsterdam Caransa
NH Amsterdam Caransa
N.° 139 de 357 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 656 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Canal Ring (Grachtengordel)
The Toren
The Toren
N.° 1 de 357 en Ámsterdam
5.0 de 5 estrellas 2.021 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
NH Amsterdam Schiller
NH Amsterdam Schiller
N.° 152 de 357 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.109 opiniones
Centrum
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam

Dirección: Amstelstraat 17, 1017 DA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Canal Ring (Grachtengordel)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°88 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 166
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Venere, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eden Rembrandt Square
Eden Rembrandt Square Hotel Amsterdam
Eden Rembrandt Square Amsterdam
Eden Rembrandt Hotel Amsterdam
Eden Rembrandt Square Hotel Opiniones
Hotel Eden Rembrandt Amsterdam
Amsterdam Eden Rembrandt Square Hotel
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil
#