Truelove Guesthouse
260 US$
241 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

Room Mate Aitana(Ámsterdam)
228 US$
198 US$
Room Mate Hotels
310 US$
190 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 243 US$ por noche.

NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
161 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 199 US$ por noche.

Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
298 US$
203 US$
277 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Nos alojamos en la parte de abajo de un típico edificio a la vuelta de la oficina/negocio. Muy bien arreglado y con todo lo necesario para pasarla genial. Este departamento esta muy cerca de la estación central, cerca de todo incluyendo supermercados, bares, el lugar donde sirven la mejor tarta de manzanas del mundo y los más ricos panqueques. A dos cuadras de la casa de Anna Frank. Ingrid y Renne dos personas super amables que hasta se preocuparon personalmente de preparar para el cumpleaños de mi esposo en combinación con mis hijas que estaban en Buenos Aires una hermosa sorpresa... una botella del mejor vino y bombones y trajeron de su propia casa dos copones para deleitar el vino. Ellos mismos te alquilan bicicletas a un precio muy competitivo.
Fue genial haber alquilado Truelove Guesthause, los precios de Amsterdam son mucho más caros que Italia o Paris, pero dentro de lo económico elegimos lo mejor.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Cuando nos alojamos tuvimos problemas con la seguridad de la casa (ya que no es un hotel). Nos alojaron en una casa de 3 pisos típica holandesa. Nosotros nos alojábamos en el segundo y tercer piso, pero en el primer piso había una lavadora que un empleado del dueño iba a usar diariamente, y no había separación de puertas con llave para acceder a los pisos superiores. Una noche llegamos y nos encontramos que nos habían abierto y revisado todas las valijas! las cuales estaban con candados pero abrieron los cierres igual. Por suerte no nos robaron nada ya que no dejamos dinero u objetos de valor ahí. Todas las ventanas y puerta estaban cerradas, por lo que suponemos que el empleado dejó mal cerrada la puerta y por ahí entraron los ladrores, los dueños no se disculparon ni intentaron ubicarnos, a pesar de que les escribimos una carta esa misma noche y al otro día hablamos con el empleado al respecto. A los 2 días viajamos y decidimos no continuar perdiendo tiempo y energía en el tema.
La casa es linda pero poco cómoda ya que el baño está en el piso junto al living (segundo piso), y el dormitorio y la ducha están en tercer piso. Las escaleras muy empinadas, complicado para subir con valijas grandes o para personas mayores, con problemas de movilidad o columna., y muy mala iluminación de noche, debíamos usar la luz del celular para no tropezar subiendo. Al no ser un hotel, no pasaban ni a tirar la basura en los 5 días que estuvimos, ni tampoco a limpiar el baño, lo cual no lo decían en ningún lado cuando reservamos. Independiente de todo estos puntos negativos, la ubicación es muy buena, a unas pocas cuadras de la casa de Ana Frank y de la estación.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2014

Según las opiniones que leí, en este alojamiento dependés mucho de la suerte que tengas! Nosotros tuvimos mucha suerte, porque nos tocó una habitación preciosa. No es una posada, sino una gente que tiene varias habitaciones diseminadas por la ciudad. Tienen una casa de antigüedades, a donde tenés que ir para retirar y dejar las llaves, esa es toda la interacción que vas a tener. Por lo demás, es como alquilar un depto, pero sin cocina. Nuestra habitación estaba frente a los canales. Estaba hermosamente decorada, y tenía una mesa junto a un ventanal enorme para desayunar con vista al canal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba sobre la calle Herengracht, frente al canal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2014

El apartamento está muy bien ubicado para poder conocer toda la ciudad y poder hacer salidas a los alrededores, puesto que está muy cerca de la Estación Central y de la Plaza Damm. Este apartamento en concreto estaba en un semisótano, muy típico en Amsterdam.Tenía de todo para poder pasar unos días, no hemos echado nada en falta. Las camas muy cómodas. Los dueños son muy amables y te dejan información de lugares y cosas a hacer. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, escoge un apartamento a nivel de calle, tendrás muy buenas vistas al canal.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

A parte de lo desagradable que son los dueños de los apartamentos, son unos estafadores. Estabamos fumando en la puerta del apartamento, la cual daba a la calle, y llegó uno de ellos a decirnos que no se podía fumar alli (era un pequeño patio con unos 5 escalones para pasar una trampilla hasta la calle) porque era una habitación de no fumadores. Nos dio un ultimatum con dos opciones: o nos íbamos inmediatamente y no pagábamos nada, o pagábamos 500 euros y nos quedábamos. Nosotros nos fuimos inmediatamente. Mi sorpresa ha sido cuando hemos llegado a España y nos hemos dado cuenta de que media hora después de que pasara el incidente, nos habían cargado 150 euros a la cuenta. ¿cómo decidieron esa cantidad y por qué si acardamos otra cosa? todavía estamos aberiguandolo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja