“Prueba cervezas diferentes...”

Cadiz, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Prueba cervezas diferentes...”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Puedes pedir una cata de 5 cervezas diferentes por 8 euros. Están muy buenas. También puedes pedir queso... Había mucha gente. El molino también es muy bonito

Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
París, Francia
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente cervecería artesanal en Amsterdam!”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Rica cerveza, lindo ambiente y en un molino típico holandés. Recomiendo pedir la degustación de cervezas en vasos pequeños para después poder elegir entre las más de 10 variedades de cerveza!
Vale la pena salir del circuito turístico de Amsterdam para tomarse una cerveza aquí.

Visitado el abril de 2013
Ámsterdam, Países Bajos
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena variedad de cerveza y buen trato”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

La verdad que me gusta mucho, de hecho he repetido. Te explican las cervezas a catar, o puedes pedir una sola si ya tienes preferencia. Sólo abierto de 2 a 8. Mejor ir a primera hora luego se llena demasiado para mi gusto. Muy recomendable.

Visitado el febrero de 2013
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Excelente cata de cerveza!”
Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la tarde atraídos por la idea de la ubicación de esta cerveceria (al lado de un molino). La cata consistía en 5 variedades de cerveza artesanal servidas en vasos sobre una tabla. Riquísima por un precio bajo. Ademas tiene unos bancos fuera en la terraza, donde puedes disfrutar del sol, si el tiempo lo permite, compartiendo mesa con mas personas. Indudablemente una experiencia que reconendaría.

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Me encanto la variedad de cervezas”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Es un lugar con encanto y mucha gente pero se esta muy agusto, los camareros pese a la cantidad de gente que esperaba para pedir, nos explicaron los tipos de cerveza que tenian (y eran muchos) para que pudieramos decidir.

Visitado el marzo de 2012