“Indispensable”

58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Indispensable”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Una de las fàbricas de cerveza con màs prestigio de la ciudad,eso sí,muy turística también.
Està lejos y hay que ir en tranvío o bici si no quieres andar mucho.Nada màs llegqr y ves la altura del molino,impresiona .Justo debajo està la cervecería con su terracita preparada con su mesa,banco y techado,como si fueras de picnic.
Dentro,la cervecería està recubierta de azulejos blancos y con una estantería que lo ridea llena de viejos botellines de cerveza.
Nosotros pedimos la degustación y la que màs nos gustaron fueron la Pilsen y la Matte,que volvimos a pedir en formato normal,porque el de la degustación es sólo eso,y es muy pequeño.También està bien el queso Gouda en taquitos para picar con sal y pimienta y un tipo de carne cruda también con pimienta y muy rica.
Recomendable.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Si quieres ver molinos”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

A pesar de todas las buenas opiniones, a mi me parece un sitio bastante normalito...
Es exótico, sobre todo si vienes de pasada a los Países Bajos, ya que está situado en un molino, y hacen allí su propia cerveza. Las cervezas son baratas, alrededor de los 2,5€ y hay varias variedades, para todos los gustos, aunque a mi personalmente no me acaben de convencer. El lugar está siempre a tope, ruidoso y, aunque la terraza es bonita, casi siempre llueve y no se puede usar. Además, si quieres acompañar la cerveza con comida, esta última es bastante cara.
Merece la pena la visita por hacerte un par de fotos en el molino, no más.

Alicante
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente lugar donde tomar una excelente cerveza.”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un poco alejado del centro de Amsterdam, pero merece la pena acercarse. Perfecta para acercarte en bicicleta. Situada en los bajos de un molino, puedes degustar buenas cervezas, acompañadas de queso, como no, holandés.

7 opiniones sobre atracciones
“Degustación de Cervezas”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Paseo para ver molinos en Amsterdam, llegamos a este lugar, un pequeño sitio donde degustar cervezas con quesos, lindo lugar característico de ese país. muy buena cerveza, de todos los gustos.

Visitado el octubre de 2012
Cadiz, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Prueba cervezas diferentes...”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Puedes pedir una cata de 5 cervezas diferentes por 8 euros. Están muy buenas. También puedes pedir queso... Había mucha gente. El molino también es muy bonito

Visitado el julio de 2013