“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º51 de 373 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 marzo 2012

Este hotel está genial.
Las habitaciones son muy grandes y de una gran calidad en materiales y baño, con café-te, caja fuerte, plancha. Las camas son muy cómodas, todos dormimos muy bien. La limpieza es excelente.
Todas las habitaciones tienen una vista espectacular.
El desayuno tipo buffet tenía una gran variedad y calidad, y aunque había mucha gente, el salón tambien era muy grande y se estaba bastante cómodo.
Esta alejado del centro, pero con el tranvía en la puerta, son 10-15 min al centro. Tambien hay alquiler de bicis en el parking que hay al lado del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 21 febrero 2012

Hemos estado 4 dias en este hotel y nos ha encantado el personal super atento habia recpecinista que hablaba español,nos dieron la habitacion en el piso 15 con unas vistas fabulosas.El desayuno super abundante y muy bueno,muy bien situado a una parada de tranvia de la estacion central y andando menos de 10 minutos para repetir seguro.La habitacion de diseño y muy confortable con tele plasma,dvd conexion cratis a internet muy bien todo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Fuimos a este hotel en el puente de Noviembre. Se trata de un hotel grande y muy funcional.La verdad es que estuvimos muy comodos. la limpieza está bien. y mi marido y mi hijo disfrutaron de la sala de sauna y jacuzzi que es bastante completa hay hasta una sala de relajación. estuvimos en una planta alta con vistas al rio y las vistas eran preciosas. sin em bargo como puntos negativos nos resultó difícil comunicarnos con empleados del hotel ya que no sabemos ingles, excepto con un conductor que realizaba los transfer hasta la estación de tren, que más o menos manejaba algo el castellano. No tomamos ninguna comida allí ya que resultaba carísimo(el desayuno salia por unos 23 euros). Pese a todo creo que si volviera a Amsterdan no repetiria en el mismo hotel, me buscaría uno más cercano del centro y con vistas a un canal. También tengo que decir que muchos de los clientes eran hombres de negocios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2012

Excelentes instalaciones en general. Nuestra habitación estaba en la planta 20 y las vistas eran impresionantes, una panorámica de la ciudad.Se esfuerzan por hablar español y son bastante amables.Desayuno completisimo, y muy variado. Baño grande con ducha, limpísimo todo Muy recomendable. comentar que la distancia desde el centro de Amsterdam/Estación al hotel es considerable, no se trata de un paseito 20 minutos pero se pueden alquilar bicicletas en el garaje del hotel muy recomendable en amsterdam , pero hay parada de tranvía justo enfrente del hotel. , yo si hubiera sabido los detalles desde luego que me hubiera alojado en alguno de los del centro

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2012

La ubicación es buenísima ya que tienes cerca los trenes para ir a recorrer la ciudad, la atención es excelente y tienen personas que hablan varios idiomas en el front desk. Las habitaciones son espaciosas y con buena vista. La verdad este hotel es 100% recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
N.° 19 de 373 en Ámsterdam

¿Has estado en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre

Dirección: Piet Heinkade 11, 1019 BR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°21 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°35 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°36 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°40 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios: 141 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Movenpick City Hotel Amsterdam
Movenpick City Center Amsterdam