“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º48 de 364 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos 3 noches alojados en la planta 19 en una Executive Room y la verdad es que estuvo muy bien: habitación espaciosa, limpia y bien acondicionada, aunque los edredones son cortos y no puedes taparte bien con ellos. El desayuno excelente, de 5 a 7 pm puedes disfrutar de canapes, vino, .... Wifi gratis durante 24 horas (no consecutivas), disponibilidad de impresora, .. El personal es muy amable y las vista muy buenas. El único pero quizás es que no está en el centro mismo (sólo 1 parada de tranvía, 10-15 min. caminando) aunque más bien se puede ver como una ventaja ya que te libras de todo el bullicio. Lo único que no me gustó fué que en el momento de hacer el check-out me dijeron que me cobraban una tasa turística de unos 6 euros aprox. diarios, creo que lo tendrían que haber avisado al llegar. Es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

No está en el centro, en la zona del turismo masivo, del ruido y la suciedad....está en el puerto, tiene una vista espectacular. Es un hotel muy moderno, cómodo, limpio, por el mismo precio solo consigues hoteles viejos "con encanto" que en realidad son más bien sórdidos...los antiguos y buenos son demasiado caros. El paseo caminando desde del centro puede cansar de noche en invierno como fuimos nosotros, pero de día es muy agradable; la estación de tren está cerca. Es cierto que alrededor del hotel no hay casa nada, así que es para llegar a dormir o a comer algo dentro del hotel. Muy recomendable...y si hay suerte, pueden pillar el transporte al centro o al aeropuerto gratis.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos alojamos en la 7a planta con vistas hacía la estación central, las vistas son bonitas, y la habitación está bien (limpia y espaciosa), además nos prepararon el sofá que tenían en la habitación para que pudiera dormir nuestra niña de 3 años de manera bastante aceptable. El personal de recepción nos ha atendido adecuadamete a las consultas y problemas que hemos tenido durante la estancia.

Las desventajas:

- Aunque ya lo sabíamos y no nos importa caminar, la distancia desde la estación central al hotel resulta en ocasiones pesada cuando tienes que regresar al hotel.

- El servicio de limpieza de habitaciones es descuidado, tal es así que nos perdieron el último día los dos cargadores que habíamos llevado, uno de teléfono y otro de la cámara fotográfica, cosa que resulta increíble debido a que se encontraban cada uno en una mesita de noche distinta y hace dudar de si lo hicieron de manera intencionada. Por otro lado, el servicio de recepción se encargó de averiguar que había sucedido y finalmente recuperaron el de la cámara fotográfica aunque no el del teléfono, posteriormente en contacto con el hotel, nos solucionaron este último problema.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

La ubicación es adecuada, cercana al centro, y con servicio de traslado a la estación central !mejor!.
El servicio de recepción impecable y muy atento.
La habitación "ya había visto pasar sus mejores tiempos"y se nota en el mobiliario.
Fuimos dos adultos y una menor y la habitación resultaba DEMASIADO pequeña.
Pero aún con eso, de seguro en el proximo viaje llegaremos a este hotel, para mi es la mejor opción en Amsterdam
Muy bien !Felicidades!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Es un excelente hotel de lujo, que a fin de hacerse conocido, estimo, ofrece de vez en cuando paquetes a un muy buen precio en comparación con el resto de la Hotelería de Amsterdam. Las habitaciones son muy amplias, con gran comodidad, incluyendo un hermoso sofá y un equipo para calentar agua con té y café de gran calidad que reponen diariamente. El aparato de televisión es nuevo, plano, y el cable muy completo. Roperos y baño a la altura, excelente ropa de cama. Vista excelente al Río y a la Estación TErminal de trenes y bus. Un tranvía lleva cada 20 minutos a la Central Station (una parada) y de allí parten todos los medios de transporte a cualquier lugar. También el hotel provee una van gratuita cada media hora, en la que hay que anotarse porque tiene muchos clientes. Recomendable 100%

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

¿Has estado en Movenpick Hotel Amsterdam City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Hotel Amsterdam City Center

Establecimiento: Movenpick Hotel Amsterdam City Center
Dirección: Piet Heinkade 11, 1019 BR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°21 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°35 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°35 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°40 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Movenpick Hotel Amsterdam City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Hotel Amsterdam City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Movenpick Hotel City Center Amsterdam
Movenpick City Amsterdam