“Un buen hotel, algo apartado”

Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre
Ocupa el puesto n.º53 de 373 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 mayo 2014

Me pareció un buen hotel en casi todos los sentidos: moderno, buenas instalaciones, servicios, restaurante, habitaciones, etc. Sin embargo, su ubicación, está algo alejada del centro (no mucho) pero algo confusa por tener que pasar por la Estación Central de trenes. Dan wifi gratis pero no totalmente libre.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
General M, General Manager en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Salvador_Panocho,
Es un placer leer que usted a disfrutado de su estancia en nuestro hotel, de nuestras modernas instalaciones, del restaurante de calidad, de nuestros cuartos con unas vistas maravillosas.
Como usted realmente escribe, el hotel no se encuentra en el centro de Amsterdam pero en una zona realmente tranquila y es muy facil llegar a el caminando o con los diferentes transportes publicos que por alli circulan.
Internet es gratis durante cuatro horas, y despues puede usted recibir un codigo para utilizar el servicio por mas tiempo. Deseamos que en su proximo viaje a Amsterdam nos escoja como alojamiento en la ciudad. Le recibiremos con los brazos abierto.
Atentamente,
El Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (6.578)

Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuvimos (familia de 5) 5 dias, y nos alojamos en el piso 10. vistas estupendas.
Intentar pedir un piso alto - 10º por lo menos. creo q tiene unos 20 pisos.
Nos dieron 2 habitaciones juntas y con puerta interior para conectar con la de las niñas.
Habitaciones limpias y de tamaño razonable.
Un hotel similar en el centro de Amsterdam cuesta el doble. Nos tomamos la molestia de preguntar por el centro.

El desayuno es caro. Si bien hay una cafeteria abajo Ipo's- Saliendo a la izquierda
donde se puede desayunar bueno , natural , y barato.(algunos postres organicos-Bio)
Los edredones son pequeños. . ponen 2 pequeños en vez de uno grande.
Pedir uno grande , que os lo suben en seguida.
Para ir al centro se puede andar . menos de 10 mints. o pedir al conductor de la entrada que os lleve a la estacion. Punto estupendo para caminar hacia el centro.
Tambien se puede llamar al hotel , cada media hora , sale la furgoneta q te lleva al hotel.
Desde el aeropuerto Schipol. lo mas rapido y barato es cojer el tren hasta la estacion central. Si llamamos desde el aeropuerto , podemos coordinar que la furgoneta nos recoja a la hora que lleguemos a la central station.

Consejo sobre las habitaciones: pedir piso alto, decimo por lo menos. vista espectacular. ver foto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
ManagerAmsterdam, Manager en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Jordi7777,
Muchas gracias por su reaccion tan positiva sobre su permanencia en nuestro hotel con su familia.
Nosotros estamos muy contentos de que su permanencia donde nosotros haya sido de su agrado y que nuestros servicios hayan satisfecho sus necesidades y expectativas.
Si en el futuro usted decide visitar Amsterdam, le rogamos visite de antemano nuestra pagina de internet, o de los Agencias de Viajes. Se ofrece a menudo habitaciones de hotel con desayuno incluido.
Ojala tengamos la oportunidad de saludarle personalmente muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 4 febrero 2014

Pasamos cinco días en este hotel Y ya cuando llegamos nos quejamos del frio que había en la habitación. Nos tomaron el pelo y no hicieron nada,una y otra vez les pedí que revisará la calefacción de la habitación pero siempre obtuvimos la misma respuesta que era un hotel ecológico y que cuidaban el gasto energético, que en ningún caso la temperatura subiría de 20 grados ,y tampoco accedieron a cambiarnos de habitación. Además el hotel está junto a una gran discoteca imposible dormir por los conciertos , incluso un martes. Y para colmo el paseo al centro, pues no está en el centro;tiene un pase de día pero por la noche cuidado, el camino apenas tiene iluminación y pasa por debajo de las vías del tren.
NO LO RECOMIENDO ELEGIR OTRA OPCIÓN.
RUIDO,MAL TRATO Y PÉSIMA UBICACIÓN.

DESAYUNO ESCASiSIMO

• Se alojó en octubre de 2013
ManagerAmsterdam, Manager en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Pedro B,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Sentimos sinceramente sus molestias durante su estancia relacionado con la temperatura baja en su habitación. Lamentablemente usted no ha recibido el servicio de calidad que usted espera de nosotros y que, por supuesto, usted se merece como cliente. Tenga por seguro que esto tiene nuestra máxima atención y se continuará investigando dentro de nuestros equipos.
Le ruego encarecidamente que en su proxima visita a nuestro hotel, me informe personalmente y con anticipacion de su visita. De esa manera me encargare personalmente de que su estancia en nuestro hotel sea de su agrado. Espero, en el futuro, poder darle personalmente la bienvenida a nuestro hotel.

Sinceramente,

Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel tiene unas buenas instalaciones, las habitaciones son amplias y el desayuno también está bastante bien, si le pusiera una pega es que cada vez que quieres ver algo de la ciudad tienes 15 minutos andando.....hasta la estación central y a partir de ahí hay que andar, si estas acostumbrado a andar fenomenal, pero sino te alquilas unas bicicletas te puede llegar a resultar pesado.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas de los canales y la ciudad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
ManagerAmsterdam, Manager en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Jose Luis D,
We are happy to learn your stay with us has been enjoyable and you valued our spacious rooms, tasty breakfast and good views. If you prefer not to walk to the city centre, you may be happy to know our free shuttle bus (please book in advance) will take you to the Central Station.
There is also a tramstop (number 26), which takes and brings you to the Central Station.
Below the hotel there is a bicycle rental.

We hope to welcome you again in our hotel.

Kind regards,

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuve 5 días en este hotel. Volvería sin dudarlo. Está a 8 minutos andando a la Estación Central. Reservando con antelación el Hotel dispone de un "Free Shuttle" ( de una furgoneta gratuita ) que te puede llevar y traer desde la Estación Central
El desayuno es algo caro, pero justo debajo del hotel a la izquierda hay un sitio donde ponen unos desayunos increíbles por un precio muy muy económico
Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. Las vistas increíbles ( si podeis, pedid habitaciones en las plantas superiores )
La gente del Hotel , muy amable y siempre dispuesta a ayudar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas están en las plantas superiores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ManagerAmsterdam, Manager en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Serg1975,
We are pleased to learn your 5 day stay has measured up to your expectations (and more!).
This is very motivating for us. We are indeed at a short walking distance from the Central Station, and offer a free shuttle bus (reservation needed).
Should you plan your next visit to our hotel, good offers including breakfast can many times be found on our own website, or through travel agencies. A more economic and smaller alternative for having breakfast can be taken in our own Silk Bar.
We look forward having you in our hotel, and are happy to assist.

Kind regards,
Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
N.° 43 de 373 en Ámsterdam

¿Has estado en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre

Dirección: Piet Heinkade 11, 1019 BR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°17 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°21 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°35 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°37 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 143 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Movenpick Hotel City Center Amsterdam
Movenpick City Center Amsterdam