Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Pésima relación calidad / precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Movenpick Hotel Amsterdam City Center

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Movenpick Hotel Amsterdam City Center
Ocupa el puesto n.º47 de 364 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésima relación calidad / precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy normales con mobiliario poco práctico y desgastado.
Restaurante con calidad dudosa. Algún alimento en mal estado nos causó una intoxicación. Siempre niegan que sea su culpa.
Retienen un depósito en tarjeta de crédito de 150 €, del que nos avisaron en el check-in. ¿En concepto de qué? Nosotros ta teníamos pagada la estancia.
Califican de hoteles de poca calidad aquellos que no cargan al cliente con ese concepto.
No merece la pena. Hay hoteles mejores, más agradables, que confían en sus clientes, y a mejor precio.
No volveremos.

Se alojó el junio de 2014
¿Útil?
2 Gracias, Ignacio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Movenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Ignacio M,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente que su estancia no ha cumplido con sus esperanzas. Le puede interesar saber que tomamos cada queja muy seria.
El uso de la tarjeta de crédito es una garantía para las facilidades adicionales en nuestro hotel, como el telefono, el bar/ restaurante etc. Usted encontrará este procedimiento en la mayoría de los hoteles en el mundo.

Un cordial saludo,
El Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.995 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.602
    1.765
    427
    136
    65
Ver opiniones para
813
2.196
176
881
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Puerto Rico
Colaborador de nivel
199 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si vas a coger crucero, esta en el rio y puedes caminar y no pagas traslado, digo amenos q cometas el error de llevar muchas maletas. Pero para ir a la ciudad esta a 15 minutos a pie cruzando por un puente. Pq el taxi es caro. Una vez alli puedes coger trans para moverte o los water taxi. El desayuno es buenisimo si te lo incluye la estadia pq cuesta 25euros.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, MYRNA R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Movenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Myrna R,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencias personales. Estamos muy contentos de leer que su estancia en nuestro hotel y que el desayuno fueron de su satisfacion.
El hotel esta ubicado un poco fuera del centro de la ciudad, pero muy bien comunicado por medio del transporte publico, o por medio del autobus del hotel que es gratis y le deja un poco antes de la estacion central. Deseamos que su proximo viaje a Amsterdam elija de nuevo nuestro hotel.

Atentamente,
El Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Istán (Málaga)
Colaborador de nivel
129 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me pareció un buen hotel en casi todos los sentidos: moderno, buenas instalaciones, servicios, restaurante, habitaciones, etc. Sin embargo, su ubicación, está algo alejada del centro (no mucho) pero algo confusa por tener que pasar por la Estación Central de trenes. Dan wifi gratis pero no totalmente libre.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Salvador_Panocho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Movenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Salvador_Panocho,
Es un placer leer que usted a disfrutado de su estancia en nuestro hotel, de nuestras modernas instalaciones, del restaurante de calidad, de nuestros cuartos con unas vistas maravillosas.
Como usted realmente escribe, el hotel no se encuentra en el centro de Amsterdam pero en una zona realmente tranquila y es muy facil llegar a el caminando o con los diferentes transportes publicos que por alli circulan.
Internet es gratis durante cuatro horas, y despues puede usted recibir un codigo para utilizar el servicio por mas tiempo. Deseamos que en su proximo viaje a Amsterdam nos escoja como alojamiento en la ciudad. Le recibiremos con los brazos abierto.
Atentamente,
El Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos (familia de 5) 5 dias, y nos alojamos en el piso 10. vistas estupendas.
Intentar pedir un piso alto - 10º por lo menos. creo q tiene unos 20 pisos.
Nos dieron 2 habitaciones juntas y con puerta interior para conectar con la de las niñas.
Habitaciones limpias y de tamaño razonable.
Un hotel similar en el centro de Amsterdam cuesta el doble. Nos tomamos la molestia de preguntar por el centro.

El desayuno es caro. Si bien hay una cafeteria abajo Ipo's- Saliendo a la izquierda
donde se puede desayunar bueno , natural , y barato.(algunos postres organicos-Bio)
Los edredones son pequeños. . ponen 2 pequeños en vez de uno grande.
Pedir uno grande , que os lo suben en seguida.
Para ir al centro se puede andar . menos de 10 mints. o pedir al conductor de la entrada que os lleve a la estacion. Punto estupendo para caminar hacia el centro.
Tambien se puede llamar al hotel , cada media hora , sale la furgoneta q te lleva al hotel.
Desde el aeropuerto Schipol. lo mas rapido y barato es cojer el tren hasta la estacion central. Si llamamos desde el aeropuerto , podemos coordinar que la furgoneta nos recoja a la hora que lleguemos a la central station.

Consejo sobre las habitaciones: pedir piso alto, decimo por lo menos. vista espectacular. ver foto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jordi7777
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerAmsterdam, Manager en Movenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Jordi7777,
Muchas gracias por su reaccion tan positiva sobre su permanencia en nuestro hotel con su familia.
Nosotros estamos muy contentos de que su permanencia donde nosotros haya sido de su agrado y que nuestros servicios hayan satisfecho sus necesidades y expectativas.
Si en el futuro usted decide visitar Amsterdam, le rogamos visite de antemano nuestra pagina de internet, o de los Agencias de Viajes. Se ofrece a menudo habitaciones de hotel con desayuno incluido.
Ojala tengamos la oportunidad de saludarle personalmente muy pronto.

Atentamente,
Daniël Kaan
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huelva, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pasamos cinco días en este hotel Y ya cuando llegamos nos quejamos del frio que había en la habitación. Nos tomaron el pelo y no hicieron nada,una y otra vez les pedí que revisará la calefacción de la habitación pero siempre obtuvimos la misma respuesta que era un hotel ecológico y que cuidaban el gasto energético, que en ningún caso la temperatura subiría de 20 grados ,y tampoco accedieron a cambiarnos de habitación. Además el hotel está junto a una gran discoteca imposible dormir por los conciertos , incluso un martes. Y para colmo el paseo al centro, pues no está en el centro;tiene un pase de día pero por la noche cuidado, el camino apenas tiene iluminación y pasa por debajo de las vías del tren.
NO LO RECOMIENDO ELEGIR OTRA OPCIÓN.
RUIDO,MAL TRATO Y PÉSIMA UBICACIÓN.


DESAYUNO ESCASiSIMO

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pedro B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerAmsterdam, Manager en Movenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Pedro B,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Sentimos sinceramente sus molestias durante su estancia relacionado con la temperatura baja en su habitación. Lamentablemente usted no ha recibido el servicio de calidad que usted espera de nosotros y que, por supuesto, usted se merece como cliente. Tenga por seguro que esto tiene nuestra máxima atención y se continuará investigando dentro de nuestros equipos.
Le ruego encarecidamente que en su proxima visita a nuestro hotel, me informe personalmente y con anticipacion de su visita. De esa manera me encargare personalmente de que su estancia en nuestro hotel sea de su agrado. Espero, en el futuro, poder darle personalmente la bienvenida a nuestro hotel.

Sinceramente,
Daniël Kaan
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Centrum
Room Mate Aitana
Room Mate Aitana
N.° 23 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.296 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
N.° 50 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.734 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centrum
Crowne Plaza Amsterdam City Centre
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 66 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 3.300 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Hotel V Nesplein
Hotel V Nesplein
N.° 13 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 855 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Movenpick Hotel Amsterdam City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Hotel Amsterdam City Center

Establecimiento: Movenpick Hotel Amsterdam City Center
Dirección: Piet Heinkade 11, 1019 BR Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Eastern Docklands (Oostelijk Havengebied)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°21 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°34 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°36 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°40 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Movenpick Hotel Amsterdam City Center 4*
Número de habitaciones: 408
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, Agoda, Priceline, Prestigia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Hotel Amsterdam City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Movenpick City Amsterdam
Movenpick City Center Amsterdam
Movenpick City Hotel Amsterdam
Movenpick Hotel City Center Amsterdam
Movenpick Hotel Amsterdam City Center Ámsterdam
Moevenpick Hotel Amsterdam City Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil