“El hotel más desagradable del mundo” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Movenpick Hotel Amsterdam City Center

Movenpick Hotel Amsterdam City Center
Ocupa el puesto n.º49 de 361 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
“El hotel más desagradable del mundo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El peor hotel del mundo!! He estado en muchos hoteles pero nunca en uno tan desagradable!
Carísimo para el servicio y la atención del personal (200€/a+d por persona) algunos detalles incómodos:
Wifi no incluido (hay un servicio de baja calidad, no suficiente para FaceTime o ver vídeos, o si no te ofrecen wifi a 10€/hora)
amenities no incluido (sólo un bote de gel colgado de la ducha y una pastilla de jabón), y te. El mini bar vacío.
Las instalaciones son bonitas pero la atención del personal es terrible. No ofrecen la más mínima información ni a demanda, muchos clientes quejándose.
Y lo peor de todo, la limpieza : El primer día a las 14h no han limpiado la habitación. Me encuentro más tarde un papel colgado del pomo de la puerta que podrán limpiar antes de las 17h. Que pena que eran las 17:10 cuando me encontré el papel por lo que después de pelearme con recepción consigo unas toallas limpias. Es un ****!! Increíble. Siguiente día tengo que pedir de nuevo expresamente que limpien la habitación y lo consigo después de acampar casi dos horas en recepción. En otras circunstancias me habría amoldado a sus "horarios" pero Viajando con un bebé es complicado. No tuvieron la más mínima consideración.
Da igual lo que digas en recepción, es como un enorme ministerio en el que no se comunican unos departamentos con otros.
El desayuno? Teniendo en cuenta que cobran 24,50€ por el enorme "Buffet". Enorme en cantidad, que no en variedad, aunque no tanto teniendo en cuenta que más de 100 personas desayunan a la vez. Los camareros no dan a basto a reponer comida, pero si a quitarte el plato rápidamente dándote la sensación de que te están "echando".
Llegamos un domingo por la noche y diluviaba. Ojo, El subway, único sitio para comer fuera a menos de 20 minutos andando, cierra a las 19:00. El restaurante lleno, 2 horas de espera para cenar, y el mini bar sin una galleta siquiera.
No lo recomiendo en absoluto.

Se alojó en julio de 2014
General M, General Manager en Movenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Andrea A,
Muchas gracias por compartir con nosotros lo que ha sido su estancia en nuestro hotel
Sentimos mucho tener que leer que su estancia y el servicio que nuestro hotel le ha ofrecido no han sido de su agrado.
Usted puede estar seguro de que sus sugerencias y comentarios son analizados por los diferentes grupos de trabajo que hemos formado para mejorar nuestros servicios
Le rogamos encarecidamente se ponga en contacto con nosotros para disculparnos por las molestias que le hemos ocasionado y para poder cambiar ideas y sugerencias con usted.

Un saludo cordial,

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy normales con mobiliario poco práctico y desgastado.
Restaurante con calidad dudosa. Algún alimento en mal estado nos causó una intoxicación. Siempre niegan que sea su culpa.
Retienen un depósito en tarjeta de crédito de 150 €, del que nos avisaron en el check-in. ¿En concepto de qué? Nosotros ta teníamos pagada la estancia.
Califican de hoteles de poca calidad aquellos que no cargan al cliente con ese concepto.
No merece la pena. Hay hoteles mejores, más agradables, que confían en sus clientes, y a mejor precio.
No volveremos.

Se alojó en junio de 2014
General M, General Manager en Movenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Ignacio M,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente que su estancia no ha cumplido con sus esperanzas. Le puede interesar saber que tomamos cada queja muy seria.
El uso de la tarjeta de crédito es una garantía para las facilidades adicionales en nuestro hotel, como el telefono, el bar/ restaurante etc. Usted encontrará este procedimiento en la mayoría de los hoteles en el mundo.

Un cordial saludo,
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si vas a coger crucero, esta en el rio y puedes caminar y no pagas traslado, digo amenos q cometas el error de llevar muchas maletas. Pero para ir a la ciudad esta a 15 minutos a pie cruzando por un puente. Pq el taxi es caro. Una vez alli puedes coger trans para moverte o los water taxi. El desayuno es buenisimo si te lo incluye la estadia pq cuesta 25euros.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
General M, General Manager en Movenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Myrna R,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencias personales. Estamos muy contentos de leer que su estancia en nuestro hotel y que el desayuno fueron de su satisfacion.
El hotel esta ubicado un poco fuera del centro de la ciudad, pero muy bien comunicado por medio del transporte publico, o por medio del autobus del hotel que es gratis y le deja un poco antes de la estacion central. Deseamos que su proximo viaje a Amsterdam elija de nuevo nuestro hotel.

El Director General
Istán (Málaga)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me pareció un buen hotel en casi todos los sentidos: moderno, buenas instalaciones, servicios, restaurante, habitaciones, etc. Sin embargo, su ubicación, está algo alejada del centro (no mucho) pero algo confusa por tener que pasar por la Estación Central de trenes. Dan wifi gratis pero no totalmente libre.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
General M, General Manager en Movenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Salvador_Panocho,
Es un placer leer que usted a disfrutado de su estancia en nuestro hotel, de nuestras modernas instalaciones, del restaurante de calidad, de nuestros cuartos con unas vistas maravillosas.
Como usted realmente escribe, el hotel no se encuentra en el centro de Amsterdam pero en una zona realmente tranquila y es muy facil llegar a el caminando o con los diferentes transportes publicos que por alli circulan.
Internet es gratis durante cuatro horas, y despues puede usted recibir un codigo para utilizar el servicio por mas tiempo. Deseamos que en su proximo viaje a Amsterdam nos escoja como alojamiento en la ciudad. Le recibiremos con los brazos abierto.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos (familia de 5) 5 dias, y nos alojamos en el piso 10. vistas estupendas.
Intentar pedir un piso alto - 10º por lo menos. creo q tiene unos 20 pisos.
Nos dieron 2 habitaciones juntas y con puerta interior para conectar con la de las niñas.
Habitaciones limpias y de tamaño razonable.
Un hotel similar en el centro de Amsterdam cuesta el doble. Nos tomamos la molestia de preguntar por el centro.

El desayuno es caro. Si bien hay una cafeteria abajo Ipo's- Saliendo a la izquierda
donde se puede desayunar bueno , natural , y barato.(algunos postres organicos-Bio)
Los edredones son pequeños. . ponen 2 pequeños en vez de uno grande.
Pedir uno grande , que os lo suben en seguida.
Para ir al centro se puede andar . menos de 10 mints. o pedir al conductor de la entrada que os lleve a la estacion. Punto estupendo para caminar hacia el centro.
Tambien se puede llamar al hotel , cada media hora , sale la furgoneta q te lleva al hotel.
Desde el aeropuerto Schipol. lo mas rapido y barato es cojer el tren hasta la estacion central. Si llamamos desde el aeropuerto , podemos coordinar que la furgoneta nos recoja a la hora que lleguemos a la central station.

Consejo sobre las habitaciones: pedir piso alto, decimo por lo menos. vista espectacular. ver foto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
ManagerAmsterdam, Manager en Movenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Jordi7777,
Muchas gracias por su reaccion tan positiva sobre su permanencia en nuestro hotel con su familia.
Nosotros estamos muy contentos de que su permanencia donde nosotros haya sido de su agrado y que nuestros servicios hayan satisfecho sus necesidades y expectativas.
Si en el futuro usted decide visitar Amsterdam, le rogamos visite de antemano nuestra pagina de internet, o de los Agencias de Viajes. Se ofrece a menudo habitaciones de hotel con desayuno incluido.
Ojala tengamos la oportunidad de saludarle personalmente muy pronto.

Daniël Kaan
Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

¿Has estado en Movenpick Hotel Amsterdam City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Hotel Amsterdam City Center

Establecimiento: Movenpick Hotel Amsterdam City Center
Dirección: Piet Heinkade 11, 1019 BR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°21 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°35 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°35 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°40 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Movenpick Hotel Amsterdam City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Agoda, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Hotel Amsterdam City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Movenpick Hotel City Center Amsterdam
Movenpick City Amsterdam