“Un buen hotel razonablemente céntrico”

Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre
Ocupa el puesto n.º52 de 374 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 agosto 2014

Vamos por pasos. El hotel está a unos 20 minutos andando del centro. Habrá gente a la que le parezca poco y otros que estén de acuerdo en que es aceptable. Lo segundo, efectivamente para los estándares españoles es algo caro, pero es un precio normal para la Europa del norte y de calidad es similar a un NH. El desayuno es completo aunque efectivamente hay mucha a la vez. Yo estuve en mayo también con un bebé y la verdad es que a nosotros nos atendieron muy bien. Un comentario a una crítica que leí hace poco de otro español, sin faltarte al respeto, te digo que viajas poco si te sorprende que te pidan una tarjeta de crédito. Es lo primero que hacen en todos los hoteles de calidad media/alta en todo el mundo. En resumen un hotel bastante correcto en todos los sentidos aunque barato no es.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un piso alto, las vistas son impresionantes. También os aconsejo dado que el minibar está vací...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
General M, General Manager en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado davidbouza
Le agradecemos muy sinceramente que se haya tomado su tiempo en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por supuesto estamos muy contentos de que hayamos podido ofrecerle el servico que usted esperaba de nosotros y que se merece.
Nosotros ofrecemos gratuitamente un servicio de autobus en direccion a la estacion central de trenes de Amsterdam (por favor se ruega reservar el asiento de antemano) si usted no desea o no puede caminar. Debido a las reformas que el ayuntamiento esta haciendo en la estacion central, nuestro servicio de autobuses para antes de lo acostumbrado (Informese por favor en la recepcion del propio hotel hasta que hora funciona este servicio) Como viajero con mucha experiencia como es usted, deseamos tener el placer de porderle recibir en breve en nuestro hotel.
Muchas gracias,
Atentamente

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El peor hotel del mundo!! He estado en muchos hoteles pero nunca en uno tan desagradable!
Carísimo para el servicio y la atención del personal (200€/a+d por persona) algunos detalles incómodos:
Wifi no incluido (hay un servicio de baja calidad, no suficiente para FaceTime o ver vídeos, o si no te ofrecen wifi a 10€/hora)
amenities no incluido (sólo un bote de gel colgado de la ducha y una pastilla de jabón), y te. El mini bar vacío.
Las instalaciones son bonitas pero la atención del personal es terrible. No ofrecen la más mínima información ni a demanda, muchos clientes quejándose.
Y lo peor de todo, la limpieza : El primer día a las 14h no han limpiado la habitación. Me encuentro más tarde un papel colgado del pomo de la puerta que podrán limpiar antes de las 17h. Que pena que eran las 17:10 cuando me encontré el papel por lo que después de pelearme con recepción consigo unas toallas limpias. Es un ****!! Increíble. Siguiente día tengo que pedir de nuevo expresamente que limpien la habitación y lo consigo después de acampar casi dos horas en recepción. En otras circunstancias me habría amoldado a sus "horarios" pero Viajando con un bebé es complicado. No tuvieron la más mínima consideración.
Da igual lo que digas en recepción, es como un enorme ministerio en el que no se comunican unos departamentos con otros.
El desayuno? Teniendo en cuenta que cobran 24,50€ por el enorme "Buffet". Enorme en cantidad, que no en variedad, aunque no tanto teniendo en cuenta que más de 100 personas desayunan a la vez. Los camareros no dan a basto a reponer comida, pero si a quitarte el plato rápidamente dándote la sensación de que te están "echando".
Llegamos un domingo por la noche y diluviaba. Ojo, El subway, único sitio para comer fuera a menos de 20 minutos andando, cierra a las 19:00. El restaurante lleno, 2 horas de espera para cenar, y el mini bar sin una galleta siquiera.
No lo recomiendo en absoluto.

Se alojó en julio de 2014
General M, General Manager en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Andrea A,
Muchas gracias por compartir con nosotros lo que ha sido su estancia en nuestro hotel
Sentimos mucho tener que leer que su estancia y el servicio que nuestro hotel le ha ofrecido no han sido de su agrado.
Usted puede estar seguro de que sus sugerencias y comentarios son analizados por los diferentes grupos de trabajo que hemos formado para mejorar nuestros servicios
Le rogamos encarecidamente se ponga en contacto con nosotros para disculparnos por las molestias que le hemos ocasionado y para poder cambiar ideas y sugerencias con usted.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy normales con mobiliario poco práctico y desgastado.
Restaurante con calidad dudosa. Algún alimento en mal estado nos causó una intoxicación. Siempre niegan que sea su culpa.
Retienen un depósito en tarjeta de crédito de 150 €, del que nos avisaron en el check-in. ¿En concepto de qué? Nosotros ta teníamos pagada la estancia.
Califican de hoteles de poca calidad aquellos que no cargan al cliente con ese concepto.
No merece la pena. Hay hoteles mejores, más agradables, que confían en sus clientes, y a mejor precio.
No volveremos.

Se alojó en junio de 2014
General M, General Manager en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Ignacio M,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente que su estancia no ha cumplido con sus esperanzas. Le puede interesar saber que tomamos cada queja muy seria.
El uso de la tarjeta de crédito es una garantía para las facilidades adicionales en nuestro hotel, como el telefono, el bar/ restaurante etc. Usted encontrará este procedimiento en la mayoría de los hoteles en el mundo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Si vas a coger crucero, esta en el rio y puedes caminar y no pagas traslado, digo amenos q cometas el error de llevar muchas maletas. Pero para ir a la ciudad esta a 15 minutos a pie cruzando por un puente. Pq el taxi es caro. Una vez alli puedes coger trans para moverte o los water taxi. El desayuno es buenisimo si te lo incluye la estadia pq cuesta 25euros.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
General M, General Manager en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Myrna R,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencias personales. Estamos muy contentos de leer que su estancia en nuestro hotel y que el desayuno fueron de su satisfacion.
El hotel esta ubicado un poco fuera del centro de la ciudad, pero muy bien comunicado por medio del transporte publico, o por medio del autobus del hotel que es gratis y le deja un poco antes de la estacion central. Deseamos que su proximo viaje a Amsterdam elija de nuevo nuestro hotel.

Atentamente,
El Director General

Opinión escrita 5 mayo 2014

Me pareció un buen hotel en casi todos los sentidos: moderno, buenas instalaciones, servicios, restaurante, habitaciones, etc. Sin embargo, su ubicación, está algo alejada del centro (no mucho) pero algo confusa por tener que pasar por la Estación Central de trenes. Dan wifi gratis pero no totalmente libre.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
General M, General Manager en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Salvador_Panocho,
Es un placer leer que usted a disfrutado de su estancia en nuestro hotel, de nuestras modernas instalaciones, del restaurante de calidad, de nuestros cuartos con unas vistas maravillosas.
Como usted realmente escribe, el hotel no se encuentra en el centro de Amsterdam pero en una zona realmente tranquila y es muy facil llegar a el caminando o con los diferentes transportes publicos que por alli circulan.
Internet es gratis durante cuatro horas, y despues puede usted recibir un codigo para utilizar el servicio por mas tiempo. Deseamos que en su proximo viaje a Amsterdam nos escoja como alojamiento en la ciudad. Le recibiremos con los brazos abierto.
Atentamente,
El Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
N.° 43 de 374 en Ámsterdam

¿Has estado en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre

Dirección: Piet Heinkade 11, 1019 BR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°21 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°35 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°38 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°40 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios: 138 € - 434 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Movenpick Hotel City Center Amsterdam
Movenpick City Center Amsterdam