“Un poco cutre pero muy bien ubicado”
Opinión sobre Quentin Amsterdam Hotel

Quentin Amsterdam Hotel
Ocupa el puesto n.º338 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Las habitaciones son pequeñas pero están bien si lo único que quieres hacer allí es dormir y ducharte, como es mi caso. El baño no tiene plato de ducha: al ducharte se inunda el baño entero. La limpieza es buena. El personal de recepción es muy amable, allí les puedes pedir cosas que necesites y no haya en la habitación, como por ejemplo un secador. Las escaleras son muy empinadas, pero solo hay que subir andando las de fuera ya que dentro hay ascensor.
Lo mejor del hotel, sin duda, es su ubicación: al lado de Leidseplein, a 5 minutos del barrio de los museos. A Central Staation andando son unos 20 minutos. Otra cosa buena: el autobús 197 del aeropuerto te deja a 2 minutos del hotel.
Lo peor, el ruido del ascensor por la noche. Mi habitación tenía un patio interior y por la noche se oía todo el rato el ascensor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 29 septiembre 2012

No se lo recomendaría a nadie, si bien el precio es inmejorable en la zona, el desayuno es decoroso, la ubicación buena y el personal atento; el edificio está muy deteriorado, las escaleras de acceso al lobby son demasiado inclinadas, las camas y alfombras están viejas, el televisor está casi pegado al techo y lo peor de todo, el baño apesta a humedad, tan es así, que dejan un desodorante de ambiente en aerosol. En realidad, más vale pagar un poco más para quedarse en un mejor lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2012

si bien la habitacion es muy chica junto con el bano,por comparacion con otros hoteles la relacion precio calidad es muy buena.para tener en cuenta,la mejor ubicacion,a tan solo media cuadra del lugar donde pasa el tram para el aeropuerto,en pleno centro de amsterdam y frente al canal donde se pueden contratar las excursiones de navegar los canales..internet gratis...buena decision venir aca

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

El personal mal educado,secos,una de ellas hasta [--],no saben lo k es la amabilidad y no conocen sikiera lo que es una sonrisa.No tiene ascensor y las escaleras son imposibles.Sencillamente HORRIBLE

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 30 marzo 2011

A mi parecer en Ámsterdam los hoteles son caros, para una persona de otros paises es raro tener que elegir una habitación con baños compartidos por ejemplo. Si se busca algo un poquito mejor la diferencia de precio es abismal, asi que o te conformas con algo regular o puedes ir a un buen hotel pero a un precio carísimo. Yo particularmente viajé solo y un par de noches porque estaba por la zona (tenía que estar en Düsseldorf, Alemania unos días despues) y elegi este hotel por estar bien ubicado y no ser tan caro (yo pague un poco más por tener baño en mi habitación). La ubicación del hotel es excelente pues a pocos pasos queda Leidseplein en donde se consiguen infinidad de tiendas, restaurantes, cafes, etc. El tranvía que llega a la estacion central del tren pasa también a pocos metros. Yo solamente quería un sitio para dormir asi que estuvo bien para mi. Ciertamente ponen una sola toalla en la habitación y el baño se moja todo cuando te duchas. sin embargo mi habitación para una persona estuvo cómoda. La primera noche encontré algunos animalitos en la cama (como había leído en algunas reseñas) y me acosté con algo de miedo, pero luego no los vi más. El desayuno no lo probé. La atención no fue amable ni desagradable, sencillamente no interactúe mucho con los empleados más que para hacer el check in y el check out. Probablemente si fuera con mi pareja trataría de buscar algo un poquito mejor, pero para una persona que solo quiere dormir en las noches me parece una buena opción.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Quentin Arrive Hotel
Quentin Arrive Hotel
N.° 311 de 373 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel The Golden Bear
Hotel de Paris Amsterdam
N.° 275 de 373 en Ámsterdam
Vondelpark
Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Leonardo Hotel Amsterdam City Ce...
N.° 214 de 373 en Ámsterdam

¿Has estado en Quentin Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quentin Amsterdam Hotel

Dirección: Leidsekade 89, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º338 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 69 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quentin Amsterdam Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentin Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quentin Amsterdam
Quentin Hotel Amsterdam Opiniones