“Recomendable”
Opinión sobre Quentin Amsterdam Hotel

Quentin Amsterdam Hotel
Ocupa el puesto n.º338 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado. El desayuno es excelente y la atención también. Se puede llegar fácilmente en bus desde la estación central de Ámsterdam. Lo malo quizás son las escaleras de la entrada para aquellos que llevan equipajes pesados.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 25 julio 2013

aparte de la ubicación, muy cerca de todos los museos y vondelpark, las habitaciones son enanas, la cama está pegada a una ventana sin alféizar q da directamente a la calle! q miedo! eso sí, no hay nada de ruido. tampoco hay armario, es como estar en un hostel pero pagando un hotel

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 junio 2013

La verdad que después de ver las fotos, vaya decepción de hotel. Nuestra habitación estaba situada en el sótano, debajo de la recepción que es donde tienen las mesas de desayuno, por lo tanto, todo era ruidos cuando arrastraban las sillas además de oir la calle. La habitación malísima, casi sin luz, no se han gastado nada en decoración. El baño incomodísimo, muy muy pequeño, y la ducha sin separación ninguna, por lo que mojas todo el suelo. Lo único bueno es la ubicación, pero supongo que por el precio hay sitios mejores donde alojarse.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, a solo media cuadra de Leidseplein y del tranvía. Los recepcionistas son super amables pero en 4 días de hospedaje, si bien nos cambiaron las toallas e hicieron las camas, solo limpiaron el baño y la habitación en 1 oportunidad

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2013

Me hospedé en este hotel en un viaje recorriendo varias ciudades de Europa. Mi reserva era para el hotel Quentin Arrive, que se encuentra cerca de la estación central de trenes pero por alguna razón el hotel tenia todas las habitaciones reservadas y decidieron enviarme al Quentin. Para ello debí tomar un tranvía y viajar algunos minutos hasta la zona de Leidseplein. El hotel es fácil de encontrar. Me registré, el personal no es amable y el hotel no cuenta con ascensores. Como todo en Amsterdam las escaleras empinadas hicieron un poco dificil llegar a la habitación. Finalmente llegamos, era una habitación muy pequeña con vista al río. Apenas entraba una cama, y no había lugar para estar cómodo con el equipaje. El baño era básico. La zona es pintoresca, con muchísimas opciones para comer o tomar algo y sobretodo de noche se vuelve muy atractiva. Creo que esto último fue lo que hizo que no me decepcionara tanto el cambio de hotel, pero el hotel en sí no me gustó.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel The Golden Bear
Hotel The Golden Bear
N.° 308 de 373 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Quentin Arrive Hotel
Hotel de Paris Amsterdam
N.° 278 de 373 en Ámsterdam
Vondelpark
Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Leonardo Hotel Amsterdam City Ce...
N.° 210 de 373 en Ámsterdam

¿Has estado en Quentin Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quentin Amsterdam Hotel

Dirección: Leidsekade 89, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º338 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 75 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quentin Amsterdam Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentin Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quentin Amsterdam
Quentin Hotel Amsterdam Opiniones