“Hotel sin lujos”
Opinión sobre Quentin Amsterdam Hotel

Quentin Amsterdam Hotel
Ocupa el puesto n.º350 de 376 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 8 marzo 2014

Fui con mi pareja. Nos ubicaron en la habitación del piso de recepción.

HABITACIÓN: la habitación tiene muchos defectos
1. sangre en las paredes
2. si te duchas mojas toda la habitación
3. La habitación tiene una cama de matrimonio y eso es el ancho de la habitación. Es muy pequeña

RECEPCIONISTAS:
1. No hay ninguna queja estuvimos 10 días y todos un encanto te buscan todo y te aconsejan en todo en eso le doy un 10

UBICACIÓN: la ubicación es perfecta también tienes todo al lado, lo más lejos es la estación central y está a 20 min andando y es el otro extremo de la ciudad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un hotel bastante céntrico, recuerdo que nos costó bastante escontrarlo. Los recepcionistas muy amables, nos explicaron todo lo que podíamos ver. La Habitación nos la dieron en el 1piso, las escaleras son bastante empinadas, así que hay que ir con cuidado. La habitación era amplia, aunque el servicio un poco reducido y la ducha estaba en el suelo sin ninguna separación y tenías que tener cuidado para no mojarlo todo. Pero estuvimos muy agusto, la relacion calidad-precio estupenda. Volvería sin duda a éste hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado. El desayuno es excelente y la atención también. Se puede llegar fácilmente en bus desde la estación central de Ámsterdam. Lo malo quizás son las escaleras de la entrada para aquellos que llevan equipajes pesados.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2013

aparte de la ubicación, muy cerca de todos los museos y vondelpark, las habitaciones son enanas, la cama está pegada a una ventana sin alféizar q da directamente a la calle! q miedo! eso sí, no hay nada de ruido. tampoco hay armario, es como estar en un hostel pero pagando un hotel

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 junio 2013

La verdad que después de ver las fotos, vaya decepción de hotel. Nuestra habitación estaba situada en el sótano, debajo de la recepción que es donde tienen las mesas de desayuno, por lo tanto, todo era ruidos cuando arrastraban las sillas además de oir la calle. La habitación malísima, casi sin luz, no se han gastado nada en decoración. El baño incomodísimo, muy muy pequeño, y la ducha sin separación ninguna, por lo que mojas todo el suelo. Lo único bueno es la ubicación, pero supongo que por el precio hay sitios mejores donde alojarse.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Quentin Arrive Hotel
Quentin Arrive Hotel
N.° 317 de 376 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel The Golden Bear
Hotel The Golden Bear
N.° 316 de 376 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Apollo Museumhotel Amsterdam City Centre

¿Has estado en Quentin Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quentin Amsterdam Hotel

Dirección: Leidsekade 89, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º350 de 376 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 84 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quentin Amsterdam Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentin Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quentin Amsterdam
Quentin Hotel Amsterdam Opiniones