“Para estar cerca de todo y dormir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quentin Amsterdam Hotel

Quentin Amsterdam Hotel
Ocupa el puesto n.º325 de 364 hoteles en Ámsterdam
“Para estar cerca de todo y dormir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

100% útil para llegar, dejar las cosas, salir a recorrer y volver sólo para tirarte a dormir. Habitación pequeña, poco lugar para organizarse, baño que se moja todo cuando te bañas.
Está cerca de Heineken Experience, Rijksmuseum y el resto de los lugares de interés se visitan caminando media hora máximo. En Leidseplein (a 150 metros) pasa el bus 197 que te deja en el aeropuerto.
No nos gustó el desayuno, el fiambre no parecía de buena calidad, tampoco el pan era rico. También tenían un yogurt que me pareció muy dulce. Por lo que vimos luego, hubieramos preferido comerlo en otro lugar por 8 ó 10€.
El personal habla muy bien español y son amables, buen trato.
Le doy Muy Bueno porque creo que resalta la ubicación, que era lo que nos interesaba.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

• Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

hay motivos para criticar al Quentin Hotel, pero para lo que se suele pagar en Amsterdam por un alojamiento decente, y teniendo en cuenta la ubicación, tampoco puede esperarse mucho más. Si en tu viaje, lo primordial es encontrar un hotel fantástico donde poder disfrutar de una estancia de ensueño, no elijas este. Si, por contra, sólo buscas un lugar céntrico y cómodo donde dormir y aprovechar el día recorriendo la ciudad, te puede servir. encontré varios defectos en la preparación de la habitación: faltaban toallas, el baño no estaba precintando como suele estarlo en el cambio de huesped y un día, después de "arreglar" la habitación, encontré una toalla en el suelo y la cama simplemente con la ropa estirada, sin hacer. Creo que el problema es más del personal de limpieza que otra cosa, puesto que la gente de recepción siempre respondió e hizo lo que pudo para solucionarme los problemas. En definitiva, un sitio de paso, sin pretensiones, para gente sin demasiadas manías. Muy mejorable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos 3 noches en el hotel. La habitación asignada fue la misma que sale en la pagina web sin sorpresas. Limpio y recomendable.
El desayuno estuvo muy bien y el trato del Staff fue EXCELENTE! un trato muy cordial, incluso nos dieron tips de lugares que podíamos visitar en las cercanías de Amsterdam y siempre estaban muy dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. La chica que estaba en la recepción fue la mas agradable. Desde luego si vuelvo a Amsterdam volvería a este hotel.
Esta bien ubicado, cercano a los lugares de interés y con unas vistas hermosas a uno de los canales.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja. Nos ubicaron en la habitación del piso de recepción.

HABITACIÓN: la habitación tiene muchos defectos
1. sangre en las paredes
2. si te duchas mojas toda la habitación
3. La habitación tiene una cama de matrimonio y eso es el ancho de la habitación. Es muy pequeña

RECEPCIONISTAS:
1. No hay ninguna queja estuvimos 10 días y todos un encanto te buscan todo y te aconsejan en todo en eso le doy un 10

UBICACIÓN: la ubicación es perfecta también tienes todo al lado, lo más lejos es la estación central y está a 20 min andando y es el otro extremo de la ciudad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Peñíscola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un hotel bastante céntrico, recuerdo que nos costó bastante escontrarlo. Los recepcionistas muy amables, nos explicaron todo lo que podíamos ver. La Habitación nos la dieron en el 1piso, las escaleras son bastante empinadas, así que hay que ir con cuidado. La habitación era amplia, aunque el servicio un poco reducido y la ducha estaba en el suelo sin ninguna separación y tenías que tener cuidado para no mojarlo todo. Pero estuvimos muy agusto, la relacion calidad-precio estupenda. Volvería sin duda a éste hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Canal Ring (Grachtengordel)

Información adicional sobre el Quentin Amsterdam Hotel

Establecimiento: Quentin Amsterdam Hotel
Dirección: Leidsekade 89, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º325 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quentin Amsterdam Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, HotelsClick, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentin Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quentin Amsterdam
Quentin Hotel Amsterdam Opiniones