Quentin Amsterdam Hotel
268 US$
246 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
96 US$
Agoda.com
988 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación que tiene, esta junto a Leidseplein, Museumplein y al Voldenpark. Se puede llegar caminando a todos los sitios en 15 minutos. La habitación que nos dieron estaba en un edificio aledaño al hotel, a 30 metros en una 4ta planta con ascensor, la moqueta de la habitación estaba sucia con manchas, a los colchones se les notaba el uso, al acostarnos nos hundíamos en las camas!! La habitación la hacían todos los días pero porque dejábamos el cartel en la puerta. Los vasos que teníamos en el baño, los usamos el primer día y nunca nos los cambiaron. Pero a pesar de todo, después de un día largo de caminatas y recorridos, es suficiente para descansar, dormir y prepararse para seguir descubriendo Amsterdam.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2014

quien se hace cargo de controlar el espacio de las habitaciones . una ergúenza no entrábamos más que saltando sobre la cama ubicada contra la pared con un colchón tipo flan.
en la recepción al llegar esperamos largo rato porque no había nadie. jamás ayudaban a los pasajeros con sus valijas ni a las mujeres sólas. la ventana guillotina había que trabarla con una percha para que circulara un poco de aire. el desayuno medido era controlado minuciosamente
quien se hace cargo de los hoteles que ofrecen. ya hice mi denuncia a la agencia viajes rossi de martinez. espero al menos una compensación de un día en un hotel como la gente en buenos aires.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

100% útil para llegar, dejar las cosas, salir a recorrer y volver sólo para tirarte a dormir. Habitación pequeña, poco lugar para organizarse, baño que se moja todo cuando te bañas.
Está cerca de Heineken Experience, Rijksmuseum y el resto de los lugares de interés se visitan caminando media hora máximo. En Leidseplein (a 150 metros) pasa el bus 197 que te deja en el aeropuerto.
No nos gustó el desayuno, el fiambre no parecía de buena calidad, tampoco el pan era rico. También tenían un yogurt que me pareció muy dulce. Por lo que vimos luego, hubieramos preferido comerlo en otro lugar por 8 ó 10€.
El personal habla muy bien español y son amables, buen trato.
Le doy Muy Bueno porque creo que resalta la ubicación, que era lo que nos interesaba.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

hay motivos para criticar al Quentin Hotel, pero para lo que se suele pagar en Amsterdam por un alojamiento decente, y teniendo en cuenta la ubicación, tampoco puede esperarse mucho más. Si en tu viaje, lo primordial es encontrar un hotel fantástico donde poder disfrutar de una estancia de ensueño, no elijas este. Si, por contra, sólo buscas un lugar céntrico y cómodo donde dormir y aprovechar el día recorriendo la ciudad, te puede servir. encontré varios defectos en la preparación de la habitación: faltaban toallas, el baño no estaba precintando como suele estarlo en el cambio de huesped y un día, después de "arreglar" la habitación, encontré una toalla en el suelo y la cama simplemente con la ropa estirada, sin hacer. Creo que el problema es más del personal de limpieza que otra cosa, puesto que la gente de recepción siempre respondió e hizo lo que pudo para solucionarme los problemas. En definitiva, un sitio de paso, sin pretensiones, para gente sin demasiadas manías. Muy mejorable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuvimos 3 noches en el hotel. La habitación asignada fue la misma que sale en la pagina web sin sorpresas. Limpio y recomendable.
El desayuno estuvo muy bien y el trato del Staff fue EXCELENTE! un trato muy cordial, incluso nos dieron tips de lugares que podíamos visitar en las cercanías de Amsterdam y siempre estaban muy dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. La chica que estaba en la recepción fue la mas agradable. Desde luego si vuelvo a Amsterdam volvería a este hotel.
Esta bien ubicado, cercano a los lugares de interés y con unas vistas hermosas a uno de los canales.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos