Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación costo / ubicación adecuada. Nada más”
Opinión sobre Mozart Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Mozart Hotel
Ocupa el puesto n.º229 de 367 hoteles en Ámsterdam
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Relación costo / ubicación adecuada. Nada más”
Opinión escrita el 9 julio 2014

El Hotel Mozart está en una buena ubicación, cerca de la zona donde están los museos y las famosas letras I amsterdam... Pero debería quedar bien claro que para llegar a la estación central toma 40 minutos andando. También hay tres líneas de tranvía que te llevan a la estación central. Lla habitación es muy pequeña, con muy poca luz, y da la sensación de no muy limpio. En el desayuno hay detalles que podrían mejorar, como poner pinzas para tomar el pan, por ejemplo.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Claudia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

699 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    217
    212
    105
    102
Ver opiniones para
61
294
66
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llamémoslo una experiencia única. Los recepcionistas nos resultaron inútiles. Las habitaciones dobles tienen vistas a una pared gris que no le otorgaba ninguna luminosidad. El cuarto de baño era pequeño y ni siquiera tenía un colgador donde colgar la ropa. El WC no tenía tapa. Para las toallas suspendidas justo encima ésto suponía un riesgo, ya que podían caerse dentro (muy higiénico). El comedor se compone de unas mesas situadas en la recepción y de un barco-buffete un tanto extraño. Después del check out, las maletas se guardaban en una cámara de máxima seguridad para evitar hurtos, es decir, tras la maqueta del barco ese.

A pesar de todas estas valoraciones negativas, hay que decir que todo estaba muy limpio, el desayuno estaba muy bueno (sobretodo el pan) y que es de los hoteles mejor situados de la ciudad (a tan sólo diez minutos de la Plaza Dam), y está rodeado de los canales con más atractivo turístico de la ciudad.

¡Buen viaje!

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
3 Gracias, Max S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Lleida
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel esta muy bien, el baño muy limpio y habitacion tranquila. Nos tocó una habitación en el sótano, pero tenia una ventanita con cortinita que da al exterior a un patio de luces. Hay baño dentro de la habitacion y fuera en el pasillo. La situación es muy buena, al lado de una calle donde hay todo tipo de restaurantes, tambien tipo McDonald's más económicos, un supermercado, y a dos calles de la parade de bus que te lleva y trae del aeropuerto. En la misma calle un coffeshop que está muy bien. A unos 10-5 minutos del centro, barrio rojo, mercado de las flores...etc. Pudimos dejar las maletas en recepcion tanto al llegar como el dia que nos ibamos. Hay ascensor. Está delante de un canal, zona muy tranquila y bonita, con parada de tranvia al lado. Si volviera, repetiria seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del sótano me pareció muy tranquila, ya que la nuestra no tenia ninguna habitacion al...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, mony_14_02
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
50 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, habitacion limpia, baño limpio. Desayuno no muy abundante para el precio. Habitaciones y baño pequeños. Un poco exagerada la calefaccion soportable, atencion muy calida, amable y eficaz. Pero su situacion es perfecta. Un hotel correcto. Volveria a alojarme seguro

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, EnriqueGF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
25 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 2 enero 2014

Es la segunda vez que voy y esta vez fue por error ya que no pensaba volver a ese hotel debido a una muy mala experiencia con ellos en el 2011 y yo creo que por eso todo estuvo mucho mejor.
La habitación que me dieron fue un upgrade, esta vez fue con vista al canal en el segundo piso, nada que ver con la que me dieron hace 2 años, mucho más limpia, el baño más decente, la tele enorme, la vista al canal super bien.
La atención del personal fue muy buena ... posiblemente porque cuando por error reservamos ahí (y no era reembolsable) ... les dije que esperaba que en verdad esta vez todo estuviera bien.
El único problema .. pues siguen teniendo problemas con la limpieza, el baño un día no lo hicieron, no nos lavaron ni tan siquiera cambiaron de lugar los vasos que usamos para el jugo .. pero bueno la verdad es que nada que ver con lo de antes. Otra cosas es que la mesita de en medio esta que se cae, así que no hay que ponerle casi nada de encima, y el mi armario que tiene, con cuidado porque la barra donde se cuelga la ropa se sale fácilmente (sacas el gancho y se cae así que no te asustes que nos has roto nada). Y la calefacción .. va y viene pero estuvo bien, o puede ser que no somos tan frioletos.
La situación es muy buena ya que llegas a pie a muchas partes, es la misma calle del museo casa de Ana Frank, a unos pasos tienes el Museumplein, Experiencia Heineken, etc. además en la parte de atrás tienes varios lugares para comer.
A pesar de que estaba cerca de la zona de fiesta no se escuchaba nada en la habitación.
No se si vuelva a regresar ya que aunque esta vez todo estuvo muy bien, no estoy segura si es porque la vez pasada estuvo todo muy mal y me quejé ... lo tendría que pensar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan siempre una habitación a partir del piso 1 y 2. Las del sótano son bastante malas. El desayuno...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ethelcl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Dikker & Thijs Hotel
N.° 59 de 367 en Ámsterdam
839 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Amsterdam Downtown Hotel
Amsterdam Downtown Hotel
N.° 276 de 367 en Ámsterdam
281 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Cornelisz
Hotel Cornelisz
N.° 159 de 367 en Ámsterdam
505 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Prinsengracht Hotel
Prinsengracht Hotel
N.° 192 de 367 en Ámsterdam
428 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel The Golden Bear
Hotel The Golden Bear
N.° 294 de 367 en Ámsterdam
367 opiniones
Jordaan
BackStage Hotel Amsterdam
BackStage Hotel Amsterdam
N.° 113 de 367 en Ámsterdam
444 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mozart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mozart Hotel

Establecimiento: Mozart Hotel
Dirección: Prinsengracht 518 /520, 1017 KJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º229 de 367 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 323 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mozart Hotel 2*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mozart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mozart Amsterdam
Mozart Hotel Amsterdam
Mozart Amsterdam
Mozart Hotel Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil