“Buena ubicación, recomendable.”

Ocupa el puesto n.º198 de 226 alojamientos especiales en Ámsterdam
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Buena ubicación, recomendable.”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

El Hotel esta muy bien ubicado en la zona del Barrio Rojo en Amsterdam, ideal para salir a caminar por ahi y perderse en las calles de amsterdam. El Hotel es solo para ir a dormir y listo, la habitación no es muy linda ni limpia pero el precio no esta tan mal. Por ubicación es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Como lo dice el titulo , lo mejor del hotel es su ubicación , esta a pocas cuadras (se puede ir andando) de la estaciòn Central y de la Plaza Dam , en pleno Barrio Rojo , yo estuve alojado con mis hijos y no tuve ningún inconveniente con la zona , ahora si tenes algún tipo de prurito para que tus niños vean oferta de prostitución o coffe shops no es recomendable. El personal que nos atendió fue muy amable. La habitación es sensilla, austera , pero suficiente para pasar una estadía corta, excelente calefacción, la alfombra no estaba tan limpia , las camas son tipo cuchetas (eramos 4), comodas. había una caja fuerte que no funcionaba, una pileta en la habitación , toallas y afuera había un lugar compartido para la ducha y el baño. Por el tipo de construcción los pasillos son empinados y angostos y de madera (que cruje mucho). Mi habitación era interna y la ventana daba a una pared. En la PB (lobby) hay un bar (para cerveza , gaseosa y cafe no mas que eso), una mesa de pool , dos pc´s con internet paga, y en el mismo se puede "fumar". La estadía fue agradable , un poco ruidosa la habitación contigua (habia una pareja un poco "freak" como tantos jovenes en amsterdam) pero no paso de eso. Por el tipo de hotel (yo diría hostel) es recomendable teniendo en cuenta el precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 junio 2009

Si lo que deseas es hacer una visita corta a Amsterdam te recomiendo este hotel. Está en el centró de la ciudad, entre la estación Central y la plaza Dam.
El personal del hotel es muy agradable, y te pueden aconsejar en tu visita a la ciudad.
El único inconveniente son las habitaciones, que son muy pequeñas, por eso lo recomiendo para pocos días.
El bar situado en la parte de abajo siempre está muy animado.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Gijón
Opinión escrita el 22 abril 2009

Hola, acabo de regresar de una escapadita de 4 días con dos amigas, y nos alojamos en el hotel The Crown. La experiencia ha sido estupenda, en principio éramos dos personas y en el último momento llamamos al hotel comentando que finalmente éramos 3 y buscaron enseguida la manera de tenernos a las 3 juntas en la misma habitación, pues ya no les quedaban triples disponibles. Nos colocaron un colchón en el suelo, los colchones son todos comodísimos, asi que estuvimos muy a gusto. El edificio es muy muy antiguo, y se nota al entrar, que es muy viejo, pero está impecablemente limpio, pero muy limpio!, y el personal del hotel es genial, son supersimpáticos y te ayudan con cualquier duda, te recomiendan sitios, etc. No es de lujo, pero la limpieza y el precio hacen de este hotel y sobretodo la situación (plenísimo centro, a mano de todo) el mejor lugar para hospedarse en amsterdam. Lo recomiendo 100%, yo personalmente si vuelvo, que seguro que volveré, me alojaré de nuevo en el hotel The Crown.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel 83 Amsterdam
Royal Taste Hotel Amsterdam
Royal Taste Hotel Amsterdam
N.° 234 de 365 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 123 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Quentin Arrive Hotel
Quentin Arrive Hotel
N.° 294 de 365 en Ámsterdam
3.0 de 5 burbujas 634 opiniones

¿Has estado en Hotel The Crown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Crown

Establecimiento: Hotel The Crown
Dirección: Oude Zijds Voorburgwal 21, 1012 EH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Ocupa el puesto n.º198 de 226 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 210 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel The Crown 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Crown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Crown Ámsterdam
Crown Hotel Amsterdam