“demasiadas escaleras y muy empinadas”

NL Hotel District Leidseplein
Ocupa el puesto n.º238 de 368 hoteles en Ámsterdam
Alicante, España
“demasiadas escaleras y muy empinadas”
Opinión escrita el 1 julio 2011

localizacion estupenda personal muy agradable ,las habitaciones muy limpias pero entraba mucha claridad al toner persianas y las cortinas ser escasa.
Las escaleras agobiantes

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
bilbao
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Como había leido un par de criticas del hotel, después de realizar la reserva de 2 habitaciones DELUXE decidí escribirles un email pidiendo que me confirmaran que las habitaciones iban a estar en el piso superior (había leído que las habitaciones del sótano era muy ruidosas). Me respondieron que OK, "your request is confirmed". Después de esto, añadí otro email en el que pedía una habitación twin (2 camas) y una King (1 cama doble). Al segundo email me respondieron lo mismo : "your request is confirmed". Con esto me mosquee.
Al llegar al hotel y previo pago mediante tarjeta, me di cuenta de que nos habían asignado una habitación en el sótano y otra en la primera planta. Ante lo cual le dije al Sr de la recepción que esto no era posible ya que ellos mismos me habían confirmado las 2 habitaciones en el piso superior. Tras insistir bastante, le enseñé el email impreso y entonces, decidió cambiar la asignación de habitaciones: una normalita (muy pequeña) en el primer piso, y la segunda DELUXE de verdad, en el segundo piso más amplia y confortable. El resto lo resumo:
- Limpieza: justito.
- Acceso a las habitaciones: es como subir al Annapurna. Las escaleras son muy empinadas e interminables. Imposible acceder con un equipaje superior al aceptado en cabina
- Desayuno (10€/persona/día): muy limitado (todo frío) y caro
- Baño: la ducha requería mantenimiento (perdía agua) y no había mampara con lo que eso supone al ducharse...
- Localización : Perfecta. Muy cerquita de Leidseplein.
- Descanso: complicado, muy ruidoso, se oye todo entre habitaciones, el tráfico de la calle,...
- wifi: gratuito, pero muuuuy lento y a veces no funcionaba

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Buenos Aires
Opinión escrita el 12 julio 2009

el hotel es muy lindo, el staff muy bueno también, me dieron una habitación en el subsuelo y como yo queria mas luz pedí cambiarla y lo hicieron sin problema, muy amables, la habitación a la calle con vista al canal, muy linda pero el ruido es demasiado, no se puede dormir bien, no hay aire acondicionado tampoco. La ubicación es exelente, cerca de todo! el desayuno no vale la pena, muy caro! yo estube una semana y creo que no cambiaron las sabanas ni una vez....Los chicos del staff son super amables.

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark

Información adicional sobre el NL Hotel District Leidseplein

Establecimiento: NL Hotel District Leidseplein
Dirección: Nassaukade 368, 1054 AB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º238 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NL Hotel District Leidseplein 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NL Hotel District Leidseplein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nl Hoteles
Nl Hotel Amsterdam